Estamos todos enfadados, PERO

Discusión general
PERO, no hay que olvidar que los desarrolladores seguro que no les hace ni !@#$ gracia trabajar en Inmortal. Que seguro la orden ha llegado de arriba, los de NetEase seguro que han dicho a Blizzz/Activision que querían un diablo para móviles, que eso en china va de %^-* madre, y ellos han dado la orden.

Por eso, relajarse un poco que entre ayer y hoy he visto a mucha peña tirandole !@#$%^ a los desarrolladores que creedme saben que lo que han hecho no gusta a nadie, y seguro que ni a ellos les gusta.
Claro, probes, vamos a a relajarnos y tener MÁS paciencia por que los desarrolladores seguro que no les hace gracia trabajar en Inmortal.

Yo no culpo a los desarrolladores, son unos curritos como tu y como yo. Si no a Blizzard (o activision, o... bueno, que m e da igual) por que han olvidado y enterrado COMPLETAMENTE este juego, y punto.
Claro, a blizzard echadle toda la !@#$%^ que queramos y más. Lo digo por la gente que esta diciendo que los desarrolladores no tienen ni -*!@ idea... que deberían despedirles... que son unos #$%^-s por hacer esto... A blizzard como compañía mandadle una caja llena de *!@#$% a casa
A ver, es que echar la culpa al desarrollador es del género bobo. Son mandados y punto, y que les pueda gustar o no Inmortal no tiene nada que ver en esto.

La cosa es lo de siempre (acabo de abrir mi primer post con mi opinión), Blizzard le da igual, y ya está ¡Es que no hay debate posible! Y da TANTO asco ver la dejadez absoluta hacia sus FIELES seguidores de la saga Diablo que yo ya no puedo más.

Una saga brutal, brutal, en todos los aspectos, que ha sido enterrada de la manera más absurda posible ¿Por qué? Pues por que no les da la gana hacerlo, por que a falta de ideas... no será.
Pobrecitos,les van a faltar billetes para limpiarse las lagrimas.
Si yo fuera ceo de blizzard, dimito desde el minuto 1 que sacaron esta aberración en el stand principal de la blizzcon.
pero antes de irme echo hasta la ultima persona que apoyo esta idea,que trabajo en esto,todos a la calle. nunca había estado tan cabreado con una noticia sobre videojuegos,nunca,pero esto ya es demencial. que vergüenza dais. encima ni el juego creasteis,ya podias haber trabajado en algo digno ustedes mientras os hacian este encargo de risa. ojala que ni los niños ratas y/o casual con los que pretendeis forraros con esta basura os lo compren.
Ñam ñam
Igualmente, hay que demostrar nuestro descontento, así los jefes de arriba verán que no es lo que la gente quería ni quiere.
La cuestión es que llevan 2 años presentándose a la Blizzcon con las manos vacías en lo relativo a Diablo en PC y no será porque no haya habido peticiones de toda índole.
Os imagináis eso en cualquiera de las otras franquicias?

Únete a la conversación

Regresar al foro