Diablo Immortal

La Taberna de Santuario
1 2 3 12 Siguiente
Mayor puntuación
Aquí vengo, un año más a mostrar mi descontento. No va a servir absolutamente para nada, pero a alguien tenía que contárselo. El año pasado la palabra era decepción, este año quizá el sentimiento sea sentirse engañado, estafado.

A quién pretenden colarle un juego de móvil el cual es absolutamente igual que D3, con peor jugabilidad ?
Creo que aquí acaba mi andadura por estos lugares.
Un saludo señores y señoras
quien fue el nostradamus que dijo que lo que iban anunciar era un juego de diablo para moviles??? porque quiero invitarle a una ronda de chupitos........
Les va a caer la del pulpo, medio mundo esperando una expansion del D3 o diablo 4 y el zas se ha escuchado hasta marte.......... a no ser que los proximos dias anuncien "algo" xD
Decepcionante.
Rip Diablo
Ahora si, es definitivo que Diablo ha muerto para siempre. Hay que ser cateto para sacar un Diablo para moviles... O_O No doy crédito.
Lo que nadie quería, lo que la comunidad jamás ha pedido... Una pena que los múltiples diablo proyectos sean un cutre juego para móvil.
Manda huevos que una empresa con tanta pasta haga tonterias como esta
Son unos fenómenos. Una franquicia que parecía "inmortal", han terminado de rematarla. Con la cantidad de juegos que hay en el mercado... ¡bye bye!
Diablo para móvil? y que te pones a cazar demonios de camino a clase o al salir del trabajo? como va esto? vaya tela señores, lo tenían todo de cara para anunciar D4 con todo el hype y liarla que flipas, pero parece ser que dar la nota con un Diablo idéntico al 3 pero para móvil era más easy xd
Hoy lo desinstalo...
Vaya decepción, hasta siempre diablo!
02/11/2018 21:05Publicado por Dreemo
Lo que nadie quería, lo que la comunidad jamás ha pedido...

Nadie lo pedía ni nadie lo quería, correcto, pero a ellos les han hecho los ojos chirivitas con los millones de usuarios de móvil y los dólares de las microtransaciones. Lo que quieran los usuarios les importa una !@#$%^. Demostrado queda.

Lo llevan claro por mi parte. Ni gratis voy a jugar a eso.
02/11/2018 21:10Publicado por Demonter
Hoy lo desinstalo...

Idem.
RIP Diablo , es una !@#$%^ lo que han anunciado. Totalmente decepcionante. Me siento triste en serio, no lo puedo creer.
Me esperaba un d4 con pvp.
02/11/2018 21:05Publicado por Dreemo
Lo que nadie quería, lo que la comunidad jamás ha pedido... Una pena que los múltiples diablo proyectos sean un cutre juego para móvil.

coincido
Una cosita a tod@s aquell@s que os han defraudado tanto, con el diablo mobile phone jeje. Recordar que de nada sirve quejarse por aquí si luego vais a comprar el jueguecito. Si de verdad estais tan decepcionados. Que con el nigro paso lo mismo que muchos nos quejamos , pero pocos fuimos los que no accedimos a comprarlo.
DESISTALANDO D3 ..........98% , RECOMENDANDO A LA GENTE K NO SE COMPRE EL D3 EN NINGUNA PLATAFORMA 100%

P.D: INTALANDO POE .......99%

mirar los dislike del video oficial https://www.youtube.com/watch?v=Ab2-WW1skOM
Decepción se queda corto... Algo que no ha pedido nadie. Pero esta gente que !@#$ están pensado???
Bueno, al menos la expansión de hearthstone se ve bastante chula.

Únete a la conversación

Regresar al foro