Diablo Immortal

La Taberna de Santuario
Anterior 1 9 10 11 12 Siguiente
Una vez finalizada veo que ha sido una de las Blizzcon más innecesarias de la historia.
Un juego de moviles para diablo,un heroe para Overwatch,un heroe para Heroes of Storm,un comandante para Starcraft II,una expansión para Heartstone y un remaster de Warcraft 3...no han preparado contenido ni para su propia convención,apenas han profundizado en los futuros parches de sus juegos,ni en los cambios...nada.
Todo lo podrian haber anunciado cualquier dia de la semana con un video en youtube y habría sido mejor recibido.
https://www.polygon.com/blizzcon/2018/11/3/18059222/diablo-immortal-blizzard-response-blizzcon

Si sabéis un poco de inglés, os recomiendo encarecidamente leer las declaraciones de Allen Adham (productor ejecutivo de Diablo y co-fundador de Blizzard) y de Dan Elggren (director de producción).

En mi opinión, tal y como esperaba, a mí me han transmitido el mensaje de que piensan completamente que la culpa es nuestra. Algo así como que no hemos sido pacientes y no hemos interpretado el mensaje de que hay muchos proyectos del universo Diablo que aún no han mostrado.... Que el mundo está evolucionando y hay muchos chavales cuya plataforma de juego principal es el móvil (de nuevo, qué !@#$%s somos que no nos enteramos de la película) y que llevar Diablo a todos esos nuevos clientes a quienes no habían llegado les parece maravilloso y tal.

¿Sabéis a qué atribuyen lo que ha pasado? De hecho, es la única mención a sus fieles clientes de siempre. Dicen algo así como que somos una masa enfurecida porque estamos llenos de hype y desesperados (usa esa palabra varias veces) por tener lo que teníamos esperanza de ver. Desesperados por ver el próximo gran anuncio.

Ponen el ejemplo de la presentación de Hearthstone, donde la audiencia no estaba segura de cómo reaccionar a algo que nunca habían visto por parte de Blizzard, como una comparación con lo que ha pasado ahora. Y que, como otras veces, consiguieron conquistarnos con el título y es lo que esperan que pase con éste....

No hay ni un solo momento en que se atribuyan la responsabilidad de engañar a la playerbase para vender tickets de la Blizzcon y sacar pasta con nuestro hype. Ni un solo ápice de que vayan admitir haberse equivocado para con nosotros. ¿Sabéis que pienso? Que nos ven como una panda de monos con escopeta disparando sin saber ni a dónde queremos apuntar....

Siguen en su línea de siempre. Seguro que a día de hoy piensan que el fracaso de Diablo 3 como juego no es culpa de ellos ni de sus estrategias, seguro que piensan que los jugadores somos impredecibles y no tenemos argumentos ni hacemos las cosas siguiendo una lógica. Apostaría por ello.
05/11/2018 16:54Publicado por Phrenetiko
No hay ni un solo momento en que se atribuyan la responsabilidad de engañar a la playerbase para vender tickets de la Blizzcon y sacar pasta con nuestro hype. Ni un solo ápice de que vayan admitir haberse equivocado para con nosotros. ¿Sabéis que pienso? Que nos ven como una panda de monos con escopeta disparando sin saber ni a dónde queremos apuntar....

Siguen en su línea de siempre. Seguro que a día de hoy piensan que el fracaso de Diablo 3 como juego no es culpa de ellos ni de sus estrategias, seguro que piensan que los jugadores somos impredecibles y no tenemos argumentos ni hacemos las cosas siguiendo una lógica. Apostaría por ello.

Sabes lo peor? que en parte hasta tienen razon.

Llevo ya un par de años viendo casos de esta indole.

En sony... en nintendo... en microsoft... en blizzard...

Seamos consecuentes... la comunidad gamer es un nido de vivoras cambiantes, lo mismo nos gusta algo a nivel de fanatismo hacia una deidad, que a la que cambian ligeramente algo y no nos gusta el cambio, nos volvemos iracundos y tóxicos hasta niveles de ir a AMENAZAR a Cristie golden. Sakurai, Masuda, (inserte aquí desarrollador) por que no te guste lo que han pensado para X o Y cosa.

Sinceramente... empiezo a pensar que cuando un desarrollador suelta una frase lapidaria rollo "pensáis que sabéis lo que queréis, pero en realidad, no sabéis lo que queréis y lo que queréis, no es lo que pensáis" a lo gandalf... tiene mas razón que un santo XD

Otra cosa es que tampoco se justifiquen sus decisiones de bombero, como no preparar ni un solo teaser sobre esos "futuros proyectos en el horno" de la franquicia, aunque sea para calmar los ánimos ligeramente...
¿Sabéis a qué atribuyen lo que ha pasado? De hecho, es la única mención a sus fieles clientes de siempre. Dicen algo así como que somos una masa enfurecida porque estamos llenos de hype y desesperados (usa esa palabra varias veces) por tener lo que teníamos esperanza de ver. Desesperados por ver el próximo gran anuncio.

El colmo...ahora le salimos a deber a Blizzard porque no nos contentamos con sus sobras....simplemente patético, no encuentro otra palabra para esa respuesta de la compañia
No se yo el POE vi videos y no me molo nada, probé a jugarlo y tampoco me gusto asique de momento sigo echandome alguna partidilla diaria al D3 Yy al Héroes. Estoy esperando a ver que tal el Chaosbane, de todas formas a muchos, muchísimos que dicen que no van a jugar al Inmortal, si luego el juego es bueno y tiene éxito, cuando empiecen a ver gameplays fijo que lo prueban. Estoy seguro
hype.

05/11/2018 17:02Publicado por Phobos

Seamos consecuentes... la comunidad gamer es un nido de vivoras cambiantes, lo mismo nos gusta algo a nivel de fanatismo hacia una deidad, que a la que cambian ligeramente algo y no nos gusta el cambio, nos volvemos iracundos y tóxicos hasta niveles de ir a AMENAZAR a Cristie golden. Sakurai, Masuda, (inserte aquí desarrollador) por que no te guste lo que han pensado para X o Y cosa.

Sinceramente... empiezo a pensar que cuando un desarrollador suelta una frase lapidaria rollo "pensáis que sabéis lo que queréis, pero en realidad, no sabéis lo que queréis y lo que queréis, no es lo que pensáis" a lo gandalf... tiene mas razón que un santo XD

Otra cosa es que tampoco se justifiquen sus decisiones de bombero, como no preparar ni un solo teaser sobre esos "futuros proyectos en el horno" de la franquicia, aunque sea para calmar los ánimos ligeramente...

Tio, y otra vez, no te cansas, tu sigue echándole la culpa a todos que la compañía no tiene responsabilidad y mas cuando te cobra y te promociona algo, pero oye tu no te hagas hype, en serio vas a seguir? tienes miles de comentarios pero has jugado prácticamente lo mismo que yo, incluso menos a diablo. Lo que es nada, pero si, eres un veterano y los fans son !@#$%s, pero es que no puedes generalizar y meter a todos en el mismo saco. Dices que no vas a volver a los foros pero yo creo que es mentira porque es lo único que haces, simplemente te estas cebando con la gente y solo te falta decir literalmente "jaja" (la risa ^-*!@ del matón de los simpsons), en serio, es infantil, ya todos sabemos tu opinión, no vas a jugar bla, y que te regalaron el nigromante y que si no es por eso no lo juegas, claro, a nosotros no nos tienes que dar explicaciones de lo que haces con tu vida, luego dices que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición pero llamas a todo el mundo #$%^- por no adoptar tu misma postura. Si, loco, tu eres el mejor del mundo, ¿que haces dando explicaciones todo el rato de lo mismo? y los demás son ^·"·""* porque son malvados y unos descerebrados pero tu no, tu eres el tío mas coherente del mundo, y ahora mete el ejemplo de gente con problemas psicológicos que la ha desfasado y di que toda la gente que le gusta este juego es igual de fanática.
05/11/2018 20:02Publicado por humgawz
tienes miles de comentarios pero has jugado prácticamente lo mismo que yo, incluso menos a diablo. Lo que es nada, pero si, eres un veterano y los fans son !@#$%s, pero es que no puedes generalizar y meter a todos en el mismo saco. Dices que no vas a volver a los foros pero yo creo que es mentira porque es lo único que haces, simplemente te estas cebando con la gente y solo te falta decir literalmente "jaja" (la risa ^-*!@ del matón de los simpsons), en serio, es infantil, ya todos sabemos tu opinión, no vas a jugar bla, y que te regalaron el nigromante y que si no es por eso no lo juegas, claro, a nosotros no nos tienes que dar explicaciones de lo que haces con tu vida, luego dices que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición pero llamas a todo el mundo #$%^- por no adoptar tu misma postura. Si, loco, tu eres el mejor del mundo, ¿que haces dando explicaciones todo el rato de lo mismo? y los demás son ^·"·""* porque son malvados y unos descerebrados pero tu no, tu eres el tío mas coherente del mundo, y ahora mete el ejemplo de gente con problemas psicológicos que la ha desfasado y di que toda la gente que le gusta este juego es igual de fanática.

Todo el mundo no. Tu... tu sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=kdOPBP9vuZA

Venga va, os voy a hacer un favor y voy a dejar de leer las cosas que ponéis y contestaros con las mías propias.

Total, blizzard va a hacer lo que les de la gana, nos quejemos en estos foros o no.

Suerte¡ seguro que os veo por el Diablo inmortal ese.
05/11/2018 17:02Publicado por Phobos

TE LLEVAS UN LIKE COMO UNA CASA COMPAÑER@
Lo que me faltaba por oir.
Que nosotros tenemos la culpa, y somos unos desesperados. Total, en la blizzcon 2017 no se anunció nada, y este año con unas ganas tremendas, en la que la mayoría somos de pc, un juego únicamente de móvil, y ni un anuncio ni nada. Se ve claramente que somos unos desesperados.

Pues la blizzcon de este año se resume en esto (gracias por el vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=fvHq4opcXmI
06/11/2018 01:03Publicado por rambonator
Lo que me faltaba por oir.
Que nosotros tenemos la culpa, y somos unos desesperados. Total, en la blizzcon 2017 no se anunció nada, y este año con unas ganas tremendas, en la que la mayoría somos de pc, un juego únicamente de móvil, y ni un anuncio ni nada. Se ve claramente que somos unos desesperados.

Pues la blizzcon de este año se resume en esto (gracias por el vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=fvHq4opcXmI

!@#$r magnífica explicación del menda y de la situación estoy de acuerdo con el al 100%, es creo el sentir de la mayor parte de jugadores veteranos de esta saga que nos hemos llevado toda la vida enganchado a su juegos. Gracias por el vídeo rambonator plasma todo mi pesar. Al igual que él pienso lo mismo, a mi diablo immortal ese del móvil me la trae al pairo, lo miraré como el que ve llover, pero es lo que hablamos y comentamos en todas las comunidades de todas las regiones, ¿en qué estarían pensando para sólo mostrar eso y de la forma que han hecho y tratado la saga?( como el mismo indica teniendo en tu casa el mejor de este estilo con diferencia, todos los han copiado en mayor o menor medida, pero ninguno a conseguido su esencia total ni su excelencia). Y en post pasados ya lo he comentado miedito me da que sacarán estos el d2 remaster son capaces de destrozar el juego y mira que sólo le tendrían que cambiar los gráficos y añadir un baúl mas amplio.
https://www.wowhead.com/news=288451/kotaku-blizzard-pulled-diablo-4-announcement-from-blizzcon-sources-say
06/11/2018 07:20Publicado por Phobos
https://www.wowhead.com/news=288451/kotaku-blizzard-pulled-diablo-4-announcement-from-blizzcon-sources-say

no entiendo ingles pero creo aver entendido que se confirma un diablo 4 ?

*editado por moderación*

Muchas gracias. ;) Al principio dudaba pero luego he entrado en su pagina y he leido una declaración supuestamente oficial para kotaku
Que triste que Blizzard piense solo en su dinero y no en los verdaderos Fans de Diablo, que juegan casi 20 años este juego en PC y quieren forzar las cosas a Mobiles???? Realmente es decepcionante, espero que se den cuenta que necesitamos un nuevo Diablo EN PC!!!!

Me encanta el recadito ese de "para la gente que se pensaba que Diablo se iba a convertir en una franquicia solo para móviles o algo" xDDDD Realmente NO TIENEN NI IDEA de por qué la gente está cabreada. Promete mucho Diablo 4, sí xDD
Pues si parece que es más !@#$% que tiernodoyuna.
Muy interesante el video que ha colgado Lord Fluffy,es quien hizo abuchear a Chen y explica un poco lo que nos ha pasado a todos,como se ha ido generando el hype y como segun avanzaba la Blizzcon se desinfló todo.
No puedo poner link de youtube ya que estoy desde la tablet,en la que no jugaré Immortal.

Esto no es más que humo, te dicen que anuncian diablo 4 cuando ni siquiera han empezado apenas su desarrollo. Si, puede que tengan algo a nivel artístico o quizá en concepto, tras todos estos años que lleva la comunidad desesperada, enviando chorrocientas ideas para mejorar el 3, nuevo contenido, conceptos...

Pero creo que para muchos, estas palabras no son suficientes para que el enfado/dolor o como queráis llamarlo se apacigüe.

Enfin, suerte con Diablo para mobiles, espero que nos demuestren que nos equivocamos nosotros,de verdad lo digo, pero esta vez como la anterior, es la comunidad reaccionaria a mi opinión quien de verdad está mirando por la saga y no por otras cosas, por no decir algo feo.
06/11/2018 07:35Publicado por shorty

no entiendo ingles pero creo aver entendido que se confirma un diablo 4 ?

Si, según al parecer lo iban a anunciar y en el último minuto se echaron atrás.
Pero ni le hagas caso, el ff7 remake lo anunciaron en 2005, 2015, etc etc y todavía sigue sin salir.

Lo que quiero decir es que si te dicen que vendrá un diablo 4 es como si yo te prometo que va a salir un diablo 5. Son cosas que se saben más que de sobra, que hace callar bocas pero no sirven para nada porque sacar un diablo 4 quiere decir esperar unos añitos ricos ricos.

Únete a la conversación

Regresar al foro