Diablo Immortal

La Taberna de Santuario
Anterior 1 10 11 12 Siguiente
Blizzard solo tenéis ya una opción, sacad ese juego gratis y sin micropagos o a bajo precio... Como mucho que pongas micropagos muy contados, pocos y pequeños... Y que funcione. Y sacad pronto Diablo 4, que no es tan difícil, simplemente que se parezca más a Diablo 2 que al 3 y listo.
Por cierto, no hableis de quien tiene la culpa. Las ventas van a hablar y dar la razón a quien la tenga.
Diablo immortal será gratis casi seguro y tendrá mucho micropago, pero veremos cuanto se juega, y lo más importante, durante cuanto...
¿Porque las acciones de Activision Blizzard han bajado un 7% en bolsa después del anuncio de Diablo Immortal?. XD "Quien mucho abarca poco aprieta" XD
https://juegosadn.eleconomista.es/blizzard-recula-poco-a-poco-se-desvincula-de-diablo-inmortal-no-115274/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Sigue la telenovela Fake? realidad ante la presión? XD
05/11/2018 20:02Publicado por humgawz
05/11/2018 16:54Publicado por Phrenetiko
hype.

05/11/2018 17:02Publicado por Phobos
...

Sabes lo peor? que en parte hasta tienen razon.

Llevo ya un par de años viendo casos de esta indole.

En sony... en nintendo... en microsoft... en blizzard...

Seamos consecuentes... la comunidad gamer es un nido de vivoras cambiantes, lo mismo nos gusta algo a nivel de fanatismo hacia una deidad, que a la que cambian ligeramente algo y no nos gusta el cambio, nos volvemos iracundos y tóxicos hasta niveles de ir a AMENAZAR a Cristie golden. Sakurai, Masuda, (inserte aquí desarrollador) por que no te guste lo que han pensado para X o Y cosa.

Sinceramente... empiezo a pensar que cuando un desarrollador suelta una frase lapidaria rollo "pensáis que sabéis lo que queréis, pero en realidad, no sabéis lo que queréis y lo que queréis, no es lo que pensáis" a lo gandalf... tiene mas razón que un santo XD

Otra cosa es que tampoco se justifiquen sus decisiones de bombero, como no preparar ni un solo teaser sobre esos "futuros proyectos en el horno" de la franquicia, aunque sea para calmar los ánimos ligeramente...

Tio, y otra vez, no te cansas, tu sigue echándole la culpa a todos que la compañía no tiene responsabilidad y mas cuando te cobra y te promociona algo, pero oye tu no te hagas hype, en serio vas a seguir? tienes miles de comentarios pero has jugado prácticamente lo mismo que yo, incluso menos a diablo. Lo que es nada, pero si, eres un veterano y los fans son !@#$%s, pero es que no puedes generalizar y meter a todos en el mismo saco. Dices que no vas a volver a los foros pero yo creo que es mentira porque es lo único que haces, simplemente te estas cebando con la gente y solo te falta decir literalmente "jaja" (la risa ^-*!@ del matón de los simpsons), en serio, es infantil, ya todos sabemos tu opinión, no vas a jugar bla, y que te regalaron el nigromante y que si no es por eso no lo juegas, claro, a nosotros no nos tienes que dar explicaciones de lo que haces con tu vida, luego dices que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición pero llamas a todo el mundo #$%^- por no adoptar tu misma postura. Si, loco, tu eres el mejor del mundo, ¿que haces dando explicaciones todo el rato de lo mismo? y los demás son ^·"·""* porque son malvados y unos descerebrados pero tu no, tu eres el tío mas coherente del mundo, y ahora mete el ejemplo de gente con problemas psicológicos que la ha desfasado y di que toda la gente que le gusta este juego es igual de fanática.

Bloquealo porque te ahorras disgustos. cada mensaje que deja parece que solo busca el escozor hablando de la razon y que le culpa es nuestra blablabla. le cosen a negativos pero la razon la tiene solo él... en fin. bloquealo y ahorrate el disgusto de la ovejita que va donde el perro le dice donde debe ir. hay que ser criticos, exigentes y leerles las cartillas cuando hacen las cosas asi de mal y no hacer como este señor.. y aceptarlo todo tal cual venga porque si. "Soy super fan y adoro diablo blablabla pero lo voy a jugar por muy cuadrados que seais. blizzard pasa de vuestra cara JAJAJAJA." ...
Blizzard sabrá que hará.... pero este tio es otra ovejita ciega guiada por su señor todopoderoso.
Ostras tu! Me han llamado fanboy por primera vez!

Eh! Virnethael! Ya puedo ser mvp!
No lo sé rick parece falso .... bueno mi opinión siendo un gran fanatico por esta saga ,es que lan cagado pero no creo que no puedan poner este juego para otras plataformas y tengas mas cosas en mente ahí que criticar lo que se quiere pero les falta escucharnos ese es el fallo de esta gran empresa pero se agradece algo diferente ánimo diableros a matar mefistos !!
Creo que la peña confunde peras con manzanas....
Aquí quien le desee algún tipo de mal a algún desarrollador tiene serios problemas mentales y debería hacérselo mirar. Otra cosa es la JETA que tiene Blizzard haciendo un sacacuartos para móviles teniéndonos casi 7 años con un juego a medio hacer.
No confundamos las cosas señores, no entremos en el juego de los ofendiditos.
Todavía seguis con la discusión esta???!!!

Todos tenemos claro quién es el culpable, la franquicia es la que es, ellos tienen la sartén por el mango, mal que nos pese a algunos, no somos desarrolladores del juego, se han visto muy claramente que nuestra opinión vale menos que una moneda de tres céntimos, que saben que ahora hacemos mucho ruido y que en unas semanas el berrinche irá aflojando, que nos j o d e igual que a todos que la situación es la que es...

Muchos de nosotros somos gamers ya un poco talluditos como para ir incrementando este mal devenir y futuro incierto de esta saga, pero esto es como todo, hay muchas sagas que se han j o d i d o por estirar el chicle ejemplos tenemos muchos, la saga star wars (películas) por ejemplo, estaban de pm las tres primeras que se hicieron en los 70/80 luego vino el jar jar binx y j o d i ó la saga y más tarde el jj abrams la terminó de destrozar, con los juegos pasa lo mismo. El Inmortal este cuando vi los vídeos lo primero que vi fue un juego para niños (literalmente), no me llama la atención para nada. Si esa es la nueva tendencia de Blizzard ¡Anda y que les unten el c u l o con un ajo!

Paso de seguir una discusión en la que lo único que hace es seguir ese rollo mainstream y de convertirme en un outsider. Fue bonito mientras duró

Si me da la vena nostálgica algún día volveré a jugar a algo de esta compañía, mientras se la pueden meter por donde les quepa porque ni soy influencer del juego, ni CM, ni MVP.

La ventaja que tengo es que yo decido a qué juego en mi PC y la tendencia que marque en este caso Blizzard me la trae absolutamente al pairo. Si quieren móviles pues que se lo coman, que quieren consola ídem de ídem, que siguen con PC habrá que ver qué sacan y cómo lo sacan, pero jamás volveré a tener esperanzas en ésta y ninguna compañía de juegos.

Saludos a tod@s
Por que tanto llorar dijeron que habia proyectos en pc jugare al inmortal mientras no hay que ser tan fanatico sin probarlo ya estan como el que le deja su novia tios probarlo y esperqd ya sabeis que nose escucha a la comunidad,me hubiera gustao un d4 o d2 o d1 remasterized pero aun no lo hay cuanto esperamos del d2 al d3 ? Todo el mundo igual que no es igual bla bla bla y mira tos enganchaos al d3 y comprado sus exp , debierais de probarlo , y luego criticar y llorar como quinceañeros !@#$r que pesadilla na mas de leer lloriqueos
16/11/2018 12:13Publicado por XErMayX
Por que tanto llorar dijeron que habia proyectos en pc jugare al inmortal mientras no hay que ser tan fanatico sin probarlo ya estan como el que le deja su novia tios probarlo y esperqd ya sabeis que nose escucha a la comunidad,me hubiera gustao un d4 o d2 o d1 remasterized pero aun no lo hay cuanto esperamos del d2 al d3 ? Todo el mundo igual que no es igual bla bla bla y mira tos enganchaos al d3 y comprado sus exp , debierais de probarlo , y luego criticar y llorar como quinceañeros !@#$r que pesadilla na mas de leer lloriqueos

D3 y sus expansiones ¿Me he perdido algo?
Y te recuerdo que en 2017 no se anunció nada, y en este año el jueguecito de móvil en una conferencia mayoritariamente de pc, y nada más. Y este juego más de lo mismo, 1 año más o menos del último parche, sin ningún contenido, y nada más.
¿Eso es llorar como quinceañeros?
16/11/2018 15:19Publicado por rambonator
16/11/2018 12:13Publicado por XErMayX

Y te recuerdo que en 2017 no se anunció nada, y en este año el jueguecito de móvil en una conferencia mayoritariamente de pc, y nada más. Y este juego más de lo mismo, 1 año más o menos del último parche, sin ningún contenido, y nada más.

Yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso parece estar como el barco del arroz en el triángulo de las bermudas, estará trolleando, aquí la gente no parece darse cuenta que el juego del móvil a la mayoría de jugadores de pc nos importa más bien nada, que lo que ocurre, es que diablo esta más abandonado que el perro de hortelano.
16/11/2018 16:08Publicado por kAKAROTO
16/11/2018 15:19Publicado por rambonator
...

Yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso parece estar como el barco del arroz en el triángulo de las bermudas, estará trolleando, aquí la gente no parece darse cuenta que el juego del móvil a la mayoría de jugadores de pc nos importa más bien nada, que lo que ocurre, es que diablo esta más abandonado que el perro de hortelano.

Amén, mejor explicado imposible.
Yo, señores de Blizzard, ya me siento tan traicionada y estafada.... viendo como el Diablo 3 es el paraíso de los bots, que ustedes FOMENTAN porque es de donde sacan el dinero, banean y luego compran una cuenta nueva.... ahora UN !@#$ DIABLO 3 PARA MÓVIL..... más ofendida no puedo estar. Tanto que ya he cancelado mi suscripción al Wow, que por nostalgia más que por otra cosa, tenía activa. Estoy jugando sus juegos desde el año 2000 que mi marido me regaló el diablo II. Y ahora voy a actualizar el POE....
Semanas, meses para que caiga un primigenio para romper, porque útil no hay. No cae equipo, haces fallas, más fallas, y más y nada..... frustra muchísimo, y más en incondicional (donde en teoría hay menos bots) pero veo unos niveles de leyenda que no son nada normales.......
Lo han conseguido.... han estropeado el juego definitivamente..... en móvil....
Dire lo mismo que en otro hilo.
Diablo inmortal decian mientras lo mataban.
Creo que no hace falta añadir nada mas.
Saludos.
18/11/2018 19:41Publicado por raqueltriana
Yo, señores de Blizzard, ya me siento tan traicionada y estafada.... viendo como el Diablo 3 es el paraíso de los bots, que ustedes FOMENTAN porque es de donde sacan el dinero, banean y luego compran una cuenta nueva.... ahora UN !@#$ DIABLO 3 PARA MÓVIL..... más ofendida no puedo estar. Tanto que ya he cancelado mi suscripción al Wow, que por nostalgia más que por otra cosa, tenía activa. Estoy jugando sus juegos desde el año 2000 que mi marido me regaló el diablo II. Y ahora voy a actualizar el POE....
Semanas, meses para que caiga un primigenio para romper, porque útil no hay. No cae equipo, haces fallas, más fallas, y más y nada..... frustra muchísimo, y más en incondicional (donde en teoría hay menos bots) pero veo unos niveles de leyenda que no son nada normales.......
Lo han conseguido.... han estropeado el juego definitivamente..... en móvil....

Lo mejor que has podido hacer, te felicito, bienvenida al nuevo infierno :)
Poned en la Url -> playdiablo4.com y pa´lante

El desgüeve es monumental xDDDDDD
21/11/2018 19:32Publicado por Holgrim
Poned en la Url -> playdiablo4.com y pa´lante

El desgüeve es monumental xDDDDDD

XD vaya tela que bueno que formar de sacar información gratis y hacerles la puñeta un poco
No sé cómo funcionará una mezcla de MMO-ARPG en un móvil y más llevado por un desarrollador chino con mala fama.

Los MMO que he jugado en el movil, si hablamos de gráficos y jugabilidad, están muy conseguidos a una versión en PC. Pero sabéis cual es el problema? p2w puro y duro, y sino te rodeas de esas personas no disfrutas del contenido del juego. Es como jugar por no quedarse atrás, ya no por luchar y estar entre los mejores, sino por qué los p2w no dejen de jugar contigo.
Hace ya años que los MMO son todos iguales porque es el único beneficio que le pueden sacar a un juego "free to play". Por mi parte ni pienso probarlo ni aunque fuese gratuito.
Con todo respeto a blizzard, si tenemos móviles, pero no somos el mercado asiático, somo en muchos casos jugadores de PC y consola... y como un gran fan de la saga (aun tengo mi diablo 1 y funciona) nos duele como han abandonado DIABLO.
Escucha a tu comunidad Blizzard, porque aún creemos en ti y que rescataras la saga de DIABLO.

Únete a la conversación

Regresar al foro