Diablo Immortal

La Taberna de Santuario
Anterior 1 10 11 12
huy, que ha pasado con playdiablo4.com? ahora me muestra telefonos en google...
22/11/2018 01:46Publicado por kasen

jajajajajaj vaya super trolleada se ha marcado el que haya hecho esa redirección
22/11/2018 03:10Publicado por Phrenetiko
22/11/2018 01:46Publicado por kasen

jajajajajaj vaya super trolleada se ha marcado el que haya hecho esa redirección

Lo gracioso fue antes que la troleada era de los de poe a blizzard y por los que se ve estos últimos han tomado medidas y habrán tenido que cambiarla XDXDXDXDXD.
Tenéis que ver este vídeo, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=HsmvEZPgISM
(Gracias Nicro por el vídeo)
DarkO
2 Publicaciones
hace 1 min.

todos soys unos ignorantes ,,,,y ustedes cren que si no quieren sacar una masterización de diablo 2 no lo sacarían ? lo han echo con el warcraft reforger y podrían hacer un diablo 4 parecido al 2 fácil pero todo es dinero sabían el golpe que nos dieron es todo un bulo aparte de la gran pasta que pueden ganar por los moviles ...es todo pensado pensado para el pelotazo que han creado , han creado un hipe que de !@#$%es os aseguro que esto es para lanzar un diablo 4 y será el boom de todo y todos vais a jugar ,,,,los que criticáis y los que no estais hablando de una de las mayores franquicias de juegos con activision si es por poner dinero lo ponen fácil ….soys unos incrédulos y esto esta todo pensado es todo pensado para el pelotazo si os dan lo que quereis tan fácil nadie jugara ni se venderá ni será un boom os lo aseguro ,seguir jugando al fortnine jajajaja

30/11/2018 21:55Publicado por DarkO
DarkO
2 Publicaciones
hace 1 min.

todos soys unos ignorantes ,,,,y ustedes cren que si no quieren sacar una masterización de diablo 2 no lo sacarían ? lo han echo con el warcraft reforger y podrían hacer un diablo 4 parecido al 2 fácil pero todo es dinero sabían el golpe que nos dieron es todo un bulo aparte de la gran pasta que pueden ganar por los moviles ...es todo pensado pensado para el pelotazo que han creado , han creado un hipe que de !@#$%es os aseguro que esto es para lanzar un diablo 4 y será el boom de todo y todos vais a jugar ,,,,los que criticáis y los que no estais hablando de una de las mayores franquicias de juegos con activision si es por poner dinero lo ponen fácil ….soys unos incrédulos y esto esta todo pensado es todo pensado para el pelotazo si os dan lo que quereis tan fácil nadie jugara ni se venderá ni será un boom os lo aseguro ,seguir jugando al fortnine jajajaja

Ignorantes? primero escribe bien y no muestre tu ignorancia ni la cantes a los cuatro vientos, soys dice ajajajaj vaya tela vaya tela entre eso y la cantidad de faltas de ortografía amigo desde luego que rebosas conocimiento.

Pd: Tu sigue jugando al fortnine XD
a ver yo sigo teniendo esperanzas a que sea bueno este para tablets capaz o algo yo los apoyo pero..... no se
Yo solo espero que no pongan un sistema de vip, equipo por dinero y energía limitando el tiempo de juego , en fin no me quiero hacer muchas ilusiones pero la mayoría de juegos de mvl son así
Desgraciadamente el mundillo de los micropagos en móviles es lo que más dinero está dando y por ende, por lo que acabarán apostando estas empresas, por muy blizzard que sea. Diablo 3 no da más dinero que el que pagas al comprar el juego, y esa época gloriosa para los hardcore gamers se nos acabó, desgraciadamente.

Únete a la conversación

Regresar al foro