Diablo Immortal

La Taberna de Santuario
Anterior 1 3 4 5 12 Siguiente
03/11/2018 01:28Publicado por Tarnen
02/11/2018 21:22Publicado por Bowen
DESISTALANDO D3 ..........98% , RECOMENDANDO A LA GENTE K NO SE COMPRE EL D3 EN NINGUNA PLATAFORMA 100%

P.D: INTALANDO POE .......99%

mirar los dislike del video oficial https://www.youtube.com/watch?v=Ab2-WW1skOM

Directamente recogiendo firmas para que ese juego no vea la luz:

https://www.change.org/p/supporters-of-the-diablo-franchise-and-the-spirit-of-what-blizzard-used-to-stand-for-cancel-diablo-immortal-00f44e8c-d4e7-419f-ab0d-4964b8bedc38

Esto si es patetico.

Preferis no tener nada a tener un juego de moviles que explique la trama entre diablo 2 y 3...

Y os haceis llamar fans? Ja!

No hay negativos suficientes para eso.
Me quedé como... ZASKA EN TODA LA BOCA!!!. No me parece mal si es abrir mercado loq buscan aunque como usuario exclusivo de PC no me guste. Es una pena no ver ni siquiera noticias sobre el 3 llevo un huevo esperando offline y mods para la edición de PC. Pues nada otra vez a esperar otro año (si llego) a ver si para la próxima eso tan grande va a ser:

D
I
A
B
L
O

2

R
E
M
A
S
T
E
R
esperar un d2 remake es como esperar el ff7 2019 nunca daran en el gusto con eso :C
El asunto ya no es ni fans ni no fans ni hater ni fanboys, la cosa es que a los que mas le deberían importar la saga se la han pasado por el forro de los calzoncillos y han dejado de cuidar a sus seguidores, es simple y llano. Y viendo lo que han preparado con diablo (sea bueno, malo,buenísimo, malísimo... me da igual) pero que saquen un juego nuevo para móviles tal y como esta el panorama, perdonad que os diga pero se nos han meado en la boca otro años mas, para variar. No les deseo mal a ninguno de los de blizzard eso no me reportada nada, el tiempo y el karma dirán
02/11/2018 21:08Publicado por ŊǮXŦǃ
Diablo para móvil? y que te pones a cazar demonios de camino a clase o al salir del trabajo?

Eso ya lo puedes hacer en Switch jaja
Las demás comunidades de los videojuegos de Blizzard deberían aprender de la vuestra Diableros, no deis tregua a Blizzard, me parece genial lo de los dislikes y en general la actitud.
Lo mas deplorable , es que a parte de ser un puñetero juego de movil y a sabiendas del descontento que, decepcion que causarian , no se dignan ni en tener el juego echo para lanzarlo en el mismo momento del anuncio , un puñetero juego de movil ............
Blizzard la que antaño era la vanguardia del sector en ideas inovadoras , ahora solo es un espectro que se canibaliza a si mismo , dentro de poco el gollum del sector .
La unica palabra que describe lo que siento: Decepción....
Insisto, el problema no es que saquen un diablo para móviles, el problema es que llevan varios años justificando las novedades para diablo con su anuncio en nuevas plataformas (Xbox, play, Nintendo y ahora móviles) y mientras tanto los jugadores de pc vemos cómo las otras franquicias siguen creciendo y en diablo contenido nuevo en condiciones nada de nada. Mi sentimiento es de abandono hacia los jugadores de diablo en pc.
Yo el juego en móviles lo probaré pero juegos de ese estilo ya los hay, la empresa que lo desarrolla ya tiene uno calcado, pero también sé que ninguno me ha durado más de dos días ya que no me siento comodo jugando un juego de este estilo en el móvil.
Un saludo.
Phobos, no es por criticar, pero la saga diablo fue, es y sera un juego para pc. Las consolas y los mobiles para los casuals, gente que no juega mas que unas semanas, se cansa y a otra cosa. Los cimientos de diablo son de gente como nosotros, gente que ha !@#$%o el diablo1, el 2, sus expansiones y el 3 con sus decepciones.
Lo que no es de recibo es que en toda una blizzcon, anuncien en primer orden y en un titulo tan representativo como diablo ese engendro para mobiles (si, mobiles) como si fuera la 8 maravilla. Si no recuerdas mal, llevamos mas de 2 años sin novedades, cuando la competencia le da mil vueltas con infimos recursos.

Saludos
Lo malo no es un diablo para móviles,ya veremos si está guapo o no ,lo malo a mi juicio es que no saquen nada para diablo 3
Peor es cuando ya todos se están dando cuenta que en verdad este juego "nuevo" es un re skin de uno de los juegos de la desarrolladora involucrada en este proyecto
Comunicado oficial de blizzard:
Buenas diableros, tenemos claro que la cagamos en la blizzcon por lo que hoy pasa ser oficialmente el dia de los inocentes en nuestro mundo.
Tendréis buenas noticas "Pronto"
Es que parece que se rien en la cara de sus clientes y jugadores, jugadores de PC no de moviles o consolas, simplemente PC. Es como si Sony coge en una de sus conferencias y anuncian una saga para PC en vez de la PS4. Es absurdo.

Lo habrían arreglado poniendo algo de info sobre un futuro D4, pero ya me da a mi que ese futuro no existe. Decepción se queda corto...

Y para los que comentaban más arriba que no deberiamos comprarlo, el juego probablemente sea gratis porque sino en movil no se comen un truño. Luego vendrá casi seguro cargadito de microtransacciones para sacar todo el beneficio posible. Asco = Infinito.
Yo ahora mismo solo espero una cosa.

Y es que despidan a Cheng y a ser posible a los otros 2 mojigatos.

Total, el juego ya esta en mantenimiento, para que seguir pagandole a inutiles que encima se dedican a faltar al respeto a los clientes y fans. "No teneis telefonos?"
HEY CHENG, NO TIENES MADRE?

No me gusta ciertas cosas del Poe, y seguire jugando esporadicamente a diablo3 porque me gusto muchisimo, especialmente cuando arreglaron el desastre de loot de la salida, pero tengo claro que no puedo culpar a los fans que se sientan insultados y dejen el juego, yo tambien me siento insultado, pero la opcion no me gusta.

es muy insultante, No esperaba nada de la blizzcon, enserio, yo hubiera jurado que serian 45 minutos hablando de diablo switch y serie de netflix, pero es que aun sin esperar nada consiguen decepcionarte de semejante manera y encima faltando al respeto a nuestra inteligencia.

No actualizan diablo3 porque no les da la gana, si lo han dejado mas que claro. Esas mecanicas las veremos en diablo 3? No, solo y estrictamente para moviles.

Van a salir escaldados del proximo QyA, ya veras. Y bien merecido.
Lo que está haciendo Blizzard con la saga Diablo no tiene perdón, debería ser denunciable, para hacer Diablo III y Diablo Immortal que se hubieran quedado en Diablo II y le hubieran dado algún parche gráfico o algo.

Que mal Blizzard, que vergüenza dais.
Es seguro que muchos pagareis por este juego aunque odiéis la idea, incluso si fuera gratuito algunos pagarían!: https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

Malas noticias para Diablo 3, gameover
Hubiera sido menos insultante que dijesen que iban a vender la franquicia a otra empresa.

Cuantas no se darian de !@#$%^s por un action RPG que lleva muerto mas de un año y aun retiene a toda esta gente pese al precio y muchos mas, con el juego en standby esperando por su resurgir?

Quiero a Cheng en la -*!@ calle, ese es mi objetivo actual.
03/11/2018 09:42Publicado por Titetete
Phobos, no es por criticar, pero la saga diablo fue, es y sera un juego para pc. Las consolas y los mobiles para los casuals, gente que no juega mas que unas semanas, se cansa y a otra cosa. Los cimientos de diablo son de gente como nosotros, gente que ha !@#$%o el diablo1, el 2, sus expansiones y el 3 con sus decepciones.
Lo que no es de recibo es que en toda una blizzcon, anuncien en primer orden y en un titulo tan representativo como diablo ese engendro para mobiles (si, mobiles) como si fuera la 8 maravilla. Si no recuerdas mal, llevamos mas de 2 años sin novedades, cuando la competencia le da mil vueltas con infimos recursos.

Saludos

Ojo, no he dicho en ningun momento que yo no este decepcionado.

Simplemente... llevo tanto tiempo decepcionado, que basicamente no me sorprende lo que han mostrado.

Yo tambien queria un diablo 4 o incluso un remaster del 2 o reboot del 1 ampliandolo.

Pero... soy consciente de la importancia de la saga actualmente para blizzard, y... nos guste o no... es la mas baja, a los hechos me remito.

No podeis culparme por tener un punto de vista mas realista y sosegado, ni por querer ver que es capaz de hacer un equipo externo con esta franquicia... aunque sea para moviles.

Es mas, realmente del juego de moviles solo me interesa el lore, por qué despues de todo, es lo que pasa entre diablo 2 y diablo 3 y quiero saberlo.

Yo solo digo que... aunque nos joda... esto es lo que hay. A los fans de diablo nos abandonaron hace mucho y llevan casi 3 años dandonos placebos y dejandonos morir.

Prefiero tener un juego de moviles, que les de pasta y se animen a hacer algo mas grande... a que no hagan nada y acaben de enterrar la franquicia, que a dia de hoy, es la que menos dinero les da, y no olvidemos que son una empresa y buscan los billetitos.

De nada me sirvio en su dia dar feedback, sugerencias, y demas, los que me conocen saben que he sido muy activo y buen forero (critico, pero justo)... hasta... que me canse de que se rieran de mi.

De todos modos, no estoy de acuerdo en la parte de los casuals o consoleros.

Aunque en el caso de diablo sea asi.
Cuando no esperas nada de una compañía que te fascino en tu juventud y adolescencia.... y aun así te decepcionan

Únete a la conversación

Regresar al foro