Diablo Immortal

La Taberna de Santuario
Anterior 1 5 6 7 12 Siguiente
No hace falta pensarlo, esta muy claro que es para sacar dinero.

Soy muy consciente de todo lo que pasa y de lo que nos preocupa a los fans (que yo también lo soy, no os olvidéis, que si no, no estaría aquí perdiendo el tiempo, ni ahora, ni antes cuando posteaba frecuentemente).

Pero... es que seguís pensando que esto es blizzard north... y que prima la calidad y... no, lo siento. Prima el sacar dinero, como sea, con el mínimo de costes a ser posibles.

Si no habéis aprendido nada estos ultimos años... no se que mas tienen que hacer para que lo veáis.

YO simplemente, ya lo tenia asumido, por eso no estoy en "enrage". Ya lo estuve en su día cuando vi el despropósito que estaban haciendo con diablo 3.

Igualmente, quien sabe... lo mismo hasta esta bien el juego y luego nos gusta... (por eso digo, que primero prefiero probarlo, y luego si veo que es una basura, ya cojo la antorcha y lo quemo).

Pero claro, lo digo yo y son 200 negativos, lo dice Nicro4Fun y le comen las barbas XDDDDD

Se supone que tienen mas proyectos, y visto lo del remaster de warcraft 3... yo me esperaria un Diablo 1 o incluso un diablo 2 remastered para la blizzcon del año que viene.

Insisto, SE NOS AVISO de que no esperáramos nada realmente fuerte.

Si habéis hecho caso a rumores o a deseos propios... no podéis cabrearos con blizzard por no cumplir esas expectativas que vosotros os habéis montado.

https://eu.diablo3.com/es/blog/22549433/diablo-en-la-blizzcon-2018-18-10-2018

cito literalmente:

Sabemos qué es lo que muchos de vosotros estáis deseando y solo podemos decir que la paciencia es una virtud, sobre todo cuando se está a la espera de buenas noticias. Os agradecemos de corazón que seáis tan pacientes con los equipos que están trabajando sin descanso para ofreceros unas experiencias de pesadilla dignas del Señor del Terror.

Aunque no vamos a poder anunciar todos nuestros proyectos, queremos compartir con vosotros algunas noticias sobre Diablo durante la celebración.
Pensaba comprarme el Diablo 3 en switch, aunque después de este anuncio se me han quitado las ganas de seguir apoyando a la compañía con Diablo. Al menos de momento.

Lamentable que hayáis decidido convertir una saga como Diablo en el santuario de las microtransacciones para jugadores casuales que ni siquiera conocen la saga.
yo ya hace mucho que me pase al poe. y ahora desde hace tiempo en español. es increible como una compañia pequeña puede hacer algo de mucha mas calidad que un grande. esta claro que hace mas quien quiere que quien puede.
Para los que aun no lo saben, este anuncion ya impacto en la economia.......El golpe se le dio donde mas les duela a Blizzard...EN EL BOLSILLO

Ahora miren a ver si se siguen burlando de la comunidad de Diablo

https://www.diablo3-esp.com/foros/activision-blizzard-inc-cae-en-bolsa-t24486.html
03/11/2018 15:32Publicado por Kanjimcer
Para los que aun no lo saben, este anuncion ya impacto en la economia.......El golpe se le dio donde mas les duela a Blizzard...EN EL BOLSILLO

Ahora miren a ver si se siguen burlando de la comunidad de Diablo

https://www.diablo3-esp.com/foros/activision-blizzard-inc-cae-en-bolsa-t24486.html

Es que el único modo de darles un toque y que lo vean, es tocarles el bolsillo, si nos quejamos, pero luego seguimos pagando suscripciones... nigromantes... ect pues es lo que hay XD

En este foro no se pasan ni los azules ya.

Así que... que pensáis que van a leer de nuestras quejas?
Blizzard desde que se unio con Activision es solo bazofia tras bazofia, lo unico potable es WoW y aun siendo buen juego bebe mucho que fue de los primeros MMOS del mercado.

Yo creo que si tienen planeado un D2 Remaster o un nuevo juego de Diablo, dudo muchisimo que un juego para moviles que hace hasta mi vecina del quinto B necesite 10 años de desarrollo (sobretodo cuando los personajes son los mismos practicamente que en D3, los enemigos igual, etc.), pero lo tienen demasiado verde todo como para enseñarlo.

Pero vamos si son un poco inteligentes, aunque no enseñen nada, deberian comentar un poco que proyectos de futuro tienen para Diablo, por que si, como dice Phobos, muchos jugaremos a Diablo Immortal aunque sea para conocer la historia, pero ni de coña le voy a echar las horas que a D3 o sobretodo D2.

Cuando llego a mi casa no quiero estar conectado al movil 24/7, no quiero estar continuamente enchufado a un cable por la bateria, no quiero no poder responder whatsapps mientras estoy entre mazmorra y mazmorra, etc.

Este juego es una enorme y absurda cagada, sinceramente es que dudo infinito que la gente vaya a echar horas a este juego, lo jugaremos para pasar la historia y que le den por !@#$ al end game, quizas con BlueStacks, pero ni así.

No se, no entiendo a Activision Blizzard, no entiendo por que si no tienen nuevas ideas no dejan la saga Diablo en paz y se dediquen a otras cosas, pero la prostitucion que estan haciendo de esta saga es deleznable.
Tengo 26 años y nunca he vivido el hype con un juego como lo hice con diablo 3, para mi diablo 2 fue el juego que me hizo amar este género, y después de tanta espera resultó que no habían desarrollado una 3º parte de algo que fue maravilloso sino que habían hecho una auténtica basura

- dificultad absurda ( a los meles les tocaban y les mataban en averno)
- itemización sin sentido
- 1/2 build viables por clase

pero bueno peinaron a Jay Wilson y la cosa con reaper of souls mejoró un poco pero seguía faltándole algo al juego, las primeras 5 seasons increible, volvias al juego y te duraba 2 semanas pero oye, eran dos semanas intensas.

pero ahora,...creo que puede hacer mas de 1 año que no entro a diablo 3 y obviamente me negué a pagar dinero por una clase reciclada y 0 contenido.

cuándo llegó la blizzcon pensé será este el año en el que blizzard mime un poco a uno de los juegos que mas fama y prestigio le ha dado, !@#$r que cuando era crio quemaba 3 euros diarios en un ciber para poder jugar, era una sensación unica.
pero nada anuncian un %^-* juego de movil y 0 contenido de diablo 3, ni un remastered del 2, nada de nada baby.

Entiendo que puedas hacer un mal juego, porque seamos realistas para ser de la saga diablo , diablo 3 es un juego malisimo, sacame todas las cifras que quiera, pero es un juego malisimo para la saga pero por que abandonar al saga, entiendo que han llegado a la conclusión que ganarian menos dinero hacinedo un juego decente que uno practicamente igual para movil.

conclusión me la suda que me baneen https://www.pathofexile.com/game
con el POE siento que es lo que en parte debio ser diablo 3 en cuanto a jugabilidad, no gano dinero diciendolo, al contrario me habré dejado 200 euros en un año y con mucho gusto, los volvería a pagar, porque cuando haces las cosas bien la gente te da su dinero con gusto.
os invito a probar todos el POE los que no lo hayais hecho y disfrutar de una autentica experiencia, un juego en el que no puedes aprender todo en1 dia ni siquiera en 1 mes.

a parte de cancelar mi suscripción del wow cosa que no va a cuento en este foro, me atrevo a decir que no gastaré ni un euro mas en un producto de blizzard, de verdad ojala os deis cuenta de que os estais equivocando y aunque se que es dificil porque Hearthstone, WOW Y OW os dan mucho dinero pero deseo mucho que lo paseis mal y tengais que volver a los origenes a ver si os acordais de quienes sois.
Hacía años que no posteaba por aquí, pero como aficionado a la saga y juego al que juego de vez en cuando, otro año más me llevo una decepción. Así que aquí os dejo mi pesar.
Menuda basura
03/11/2018 15:05Publicado por Phobos
No hace falta pensarlo, esta muy claro que es para sacar dinero.

Soy muy consciente de todo lo que pasa y de lo que nos preocupa a los fans (que yo también lo soy, no os olvidéis, que si no, no estaría aquí perdiendo el tiempo, ni ahora, ni antes cuando posteaba frecuentemente).

Pero... es que seguís pensando que esto es blizzard north... y que prima la calidad y... no, lo siento. Prima el sacar dinero, como sea, con el mínimo de costes a ser posibles.

Si no habéis aprendido nada estos ultimos años... no se que mas tienen que hacer para que lo veáis.

YO simplemente, ya lo tenia asumido, por eso no estoy en "enrage". Ya lo estuve en su día cuando vi el despropósito que estaban haciendo con diablo 3.

Igualmente, quien sabe... lo mismo hasta esta bien el juego y luego nos gusta... (por eso digo, que primero prefiero probarlo, y luego si veo que es una basura, ya cojo la antorcha y lo quemo).

Pero claro, lo digo yo y son 200 negativos, lo dice Nicro4Fun y le comen las barbas XDDDDD

Se supone que tienen mas proyectos, y visto lo del remaster de warcraft 3... yo me esperaria un Diablo 1 o incluso un diablo 2 remastered para la blizzcon del año que viene.

Insisto, SE NOS AVISO de que no esperáramos nada realmente fuerte.

Si habéis hecho caso a rumores o a deseos propios... no podéis cabrearos con blizzard por no cumplir esas expectativas que vosotros os habéis montado.

https://eu.diablo3.com/es/blog/22549433/diablo-en-la-blizzcon-2018-18-10-2018

cito literalmente:

Sabemos qué es lo que muchos de vosotros estáis deseando y solo podemos decir que la paciencia es una virtud, sobre todo cuando se está a la espera de buenas noticias. Os agradecemos de corazón que seáis tan pacientes con los equipos que están trabajando sin descanso para ofreceros unas experiencias de pesadilla dignas del Señor del Terror.

Aunque no vamos a poder anunciar todos nuestros proyectos, queremos compartir con vosotros algunas noticias sobre Diablo durante la celebración.

Y dale con que es culpa nuestra,que el año pasado al menos nos dijeron que no esperasemos nada de Diablo,que no tendria presencia y quedaba patente solo viendo el calendario con una ronda de preguntas y respuestas el ultimo dia y viendo el mapa donde le habian dando un rinconcito al lado de los baños.
Este año estan de apertura en el escenrio peincipal,nevalistis habla de multiples proyectos y la cita que has puesto dice claramente,"queremos compratir algunas noticias" en plural,un juego de moviles es una noticia,en singular.
Aquí el lio nos lo han hecho ellos que querian vender más entradas,que parece que no pero los fans de Diablo son muchos y a 40€ la entrada virtual que vuelvan este año bien hypeaditos que el chaparrón se agunta mejor con los bolsillos llenos.
Estimados, permítanme una (no tan) breve reflexión respecto de Diablo Inmortal y el Marketing.

Dentro de los activos más valiosos de una empresa están, sin lugar a duda, sus clientes. Un cliente, sin embargo, no es un consumidor esporádico de un producto sino quien, después de haberlo probado, vuelve a consumirlo. Un cliente fiel, por su parte, es el que consume o compra reiteradamente.

Uno de los mayores desafíos que enfrenta cualquier empresa es fidelizar a su clientela. Conseguir la compra reiterada. Lograr hacerse de ese activo tan valioso. Blizzard lo consiguió en su momento con la saga Diablo.

En efecto, la comunidad de Diablo está formada por clientes fieles. Blizzard puede tener la seguridad de que un nuevo juego para PC con esa temática será un éxito rotundo. Lo mismo una expansión, una remasterización e, incluso, un nuevo personaje.

Un cliente fiel, no obstante, no es algo que pueda dejarse inmutable en un estante. Hay que saber mantenerlo, más aún en un escenario donde la competencia se vuelve cada vez más dura y difícil. Es por ello que las empresas invierten mucho en comunicarse con su clientela y en mejorar, según sus requerimientos, tanto el producto como el servicio que le entregan.

Analicemos ahora, a la luz de estos antecedentes, la parte de la ceremonia de apertura que Blizzard dedicó a Diablo. En un escenario donde todos los espectadores, tanto presenciales como a través de streaming o redes sociales, éramos clientes, no hubo ningún anuncio dedicado a nosotros. Absolutamente ninguno. Los clientes de la saga Diablo de Blizzard fuimos ninguneados de la manera más grosera.

Peor aún, cuando se les preguntó a los presentadores por qué razón lanzaban Diablo Inmortal en ese evento, la respuesta fue un bofetón: “para obtener nuevos clientes”. En nuestra propia cara no solo nos dijeron que no tenían nada para nosotros, sino además que preferían aprovechar ese espacio, que en todos los otros juegos destinaron a sus clientes, para presentar un producto no pensado en nosotros. Fue una vejación pública. No importó que los espectadores presentes hubiesen pagado su entrada, física o virtual, ni que hubiesen adquirido en su momento todos los juegos, expansiones y personajes de la saga. Blizzard usó su principal evento, la Blizzcon, para ningunear en su propia cara a sus clientes de la saga Diablo.

Así que por fin lo tenemos claro: Blizzard ya no nos considera. No le importamos. Le damos lo mismo. Ya no le basta con ningunearnos en los foros con la nula comunicación que mantiene con nosotros, sino que ahora, además, usa su principal evento para hacerlo.

Perder clientes es mucho más fácil que ganarlos. Basta con cometer un error y toda esa tremenda inversión que requiere para fidelizar se va a la basura. Blizzard ya ha cometido varios, pero creo que este es el definitivo. Cuando en el futuro se estudien casos en los que una compañía se ha farreado grandes mercados cautivos, seguramente el caso de la saga Diablo será uno de los mejores ejemplos.

Qué pena.
si ubiese sido un juego mmorpg para pc ..... ubieran triunfado pero no quieren hacer feliz a la community o crear un anti wow .... quieren solo tener un campeon lider en cada escuela o campo... ahora toca el mobile ...
03/11/2018 12:16Publicado por rambonator
Acabo de mirar el vídeo de Nicro (desde aquí te envío un saludo):
https://www.youtube.com/watch?v=Zg8nz6-3Sx8

En uno de los comentarios, han puesto el link de un vídeo (gracias a la persona que lo ha puesto), de los "10 años de desarrollo":
https://www.youtube.com/watch?v=2-SLvqXyrI4&feature=youtu.be

y será verdad... me cago en mi vida
si... pobrecitos los de blizzard... van a estar llorando de tristeza por nosotros y nuestras criticas... eso si, mientras tanto, se seguirán limpiando las lagrimas con billetes con los beneficios del juego de moviles el año que viene.

Eso ni lo dudéis XDDDDD
03/11/2018 18:31Publicado por Miguel1996
03/11/2018 12:16Publicado por rambonator
Acabo de mirar el vídeo de Nicro (desde aquí te envío un saludo):
https://www.youtube.com/watch?v=Zg8nz6-3Sx8

En uno de los comentarios, han puesto el link de un vídeo (gracias a la persona que lo ha puesto), de los "10 años de desarrollo":
https://www.youtube.com/watch?v=2-SLvqXyrI4&feature=youtu.be

y será verdad... me cago en mi vida

Ya ves y encima el juego se ve una !@#$%^ pero de las buena buena, me impresiona con el poco esfuerzo con el que se pueden cargar la mejor saga de rpg. El juego no hace falta ver más, ni la historia aunque la escriba shakespeare se salva, vaya telita blizzard os habéis lucido.

Lo que más me impresiona aún viendo el juego, la blizzcon y en general como esta la situación hayan tenido la poca vergüenza de dar la cara, en realidad no se si quejarme de ello o aplaudirlo por como los tienen de puesto para presentarse y mostrar esto a todos los seguidores de la saga. QUE VALOR!!! me pongo en su lugar y me falta pasillos en su sede para salir echando leches, si tengo que dar la cara en la blizcon.
A la gente que quiere jugar mobile..... pues q se esperen el diablo immortal

pa to la gente q se llevo un duro golpe a los "riñones" esta blizzcon y necesitan de motivacion mirar este link de un verdadero diablo like

https://www.youtube.com/watch?v=TXVJOOcV1Ms
Prima el sacar dinero, como sea, con el mínimo de costes a ser posibles.

Y esto se ve claramente en el Black Ops 4.
Tras 3 años de "desarrollo", presentan 10 mapas nuevos y un mapa grande. Sin campaña pero con más mapas de zombies ( para aquellos a quienes les guste ).
Eso sí, con chorrocientos camuflajes brilli que es lo que mola y lo que la comunidad quiere. Y junto a todo esto, o compras la versión carisísima, o te quedas sin esos preciosos DLC´s que a la comunidad tanto le gustan. Eso sí, con 12 mapas, no 16 como solía ser. Y a saber cuantos de esos mapas son reciclados del BO3.
Lo dicho, toda la pastaposible con el mínimo esfuerzo.
Me pregunto si estos de Treyarch fueron algún día a la oficina.
03/11/2018 21:08Publicado por Dralexandor
Prima el sacar dinero, como sea, con el mínimo de costes a ser posibles.

Y esto se ve claramente en el Black Ops 4.
Tras 3 años de "desarrollo", presentan 10 mapas nuevos y un mapa grande. Sin campaña pero con más mapas de zombies ( para aquellos a quienes les guste ).
Eso sí, con chorrocientos camuflajes brilli que es lo que mola y lo que la comunidad quiere. Y junto a todo esto, o compras la versión carisísima, o te quedas sin esos preciosos DLC´s que a la comunidad tanto le gustan. Eso sí, con 12 mapas, no 16 como solía ser. Y a saber cuantos de esos mapas son reciclados del BO3.
Lo dicho, toda la pastaposible con el mínimo esfuerzo.
Me pregunto si estos de Treyarch fueron algún día a la oficina.

Así es, pero... mira, a la gente le sabe mal que le digan las verdades.

A mi los negativos me la traen floja, voy a seguir defendiendo que la culpa es nuestra por caer en falsos rumores y esperanzas propias sin tener en cuanta la realidad, y por permitirles desde hace tiempo hacer lo que han hecho.

Y la realidad es, que en algun tiempo, diablo fue una franquicia lider, de un tipo de juego top. Ahora no. Ahora hay otros tipos de juego que son la moda y lo que busca la mayoria.

Que para nosotros diablo sea una gran saga y fue importante, no quiere decir que a día de hoy sea importante.

Los ARPG no dejan de ser un juego de nicho en la actualidad.

Los números mandan, y saben muy bien que van a vender ese juego de móviles, sobretodo en el mercado asiático, así que es lógico que hayan hecho este movimiento (muchos estábamos esperando a ver cuando iban a dar el salto,y no desde hace meses... si no años.)

Se ve que aquí hay mucho inversor de diablo 3, que a la mínima que le muestras la verdad... ya es que eres un hater, un enemigo, cuando lo mismo eres tanto o mas fan que ellos XD

Yo se muy bien que están preparando algo tocho (lo intuyo), pero... no esperaba que mostraran prácticamente nada en la blizzcon, no me equivocaba.

Únete a la conversación

Regresar al foro