Falta mas daño al Monje SunWuko

Reinos de Pruebas
En una falla 100 y apenas hace un poco mas de daño.
No puede ser que solo puedas usar el monje de support y no puedas usarlo para limpiar fallas o matar al boss final.
15000% no es suficiente, no todos tenemos items perfectos con caldesan de 120 o mas.
Yo con mi monje actual y un poco mas de 2,500,000 de daño no puedo hacer una falla de nivel 100.
Pense que ese 5000% extra me permitiria llegar a un nivel mas alto, pero no.
En T13 va volando sin duda, pero para Fallas superiores no me funciona como pense que hiba a funcionar.
Tampoco pido hacer una falla 130 en solitario, pero que en falla de grupo el monje pueda hacer otro rol que no sea solo support.
Juego con monje y solo por eso he probado en monje, por la tarde voy a ver que tal va el mago meteoritos con Tal Rasha.
Coincido, yo en temporada 15 estoy en GR 110, me costó muchísimo hacerla, para intentar subir gemas hago GR 100 y las suelo pasar en una media de 6/7 minutos.

Lo primero que hice fue probar con el mismo equipo, y la verdad es que apenas veo un cambio, es decir, ese 50% demás no se nota para nada, al principio pensé que estaba haciendo algo mal, pero parece que no sólo soy yo.

Incluso probé usando el zodiacal en el cubo y en lugar de la cota de cenizas puños mágicos, lo cual aumenta 20% más el daño de fuego, pero la mejora fue nula...

Lo interesante es probar INNA + WoL, pero pasa algo en el servidor que a los 5 minutos se cierra y hace un roll back cada vez que vuelvo a entrar, esto hace 2 horas más o menos
En general, les falta daño.

El support esta demasiado op.

Renta mas llevar 2 support y 2 dps tochos en lugar de combinaciones de dps.

Ni swk, ni inna, ni mil tormentas ni uliana son rentables a largo plazo a nivel de daño.

Dudo que ni poniendoles un 20.000 fueran utiles en grupo como dps.

Y eso es un fallo de diseño, esto parece una mazmorra de wow, con su tank/healer, su buffer y sus 2 dps y no salgas de eso que si no no vales para competir xd

Únete a la conversación

Regresar al foro