Dudas Diablo 3 Switch

Guías y consejos
Buenas tardes,
He comprado el Diablo 3 en switch (me llegará mañana, espero) y me estoy documentando para empezar con una base pero tengo varias dudas que no consigo revolver, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

1- ¿Con personajes de TEMPORADA, ¿se puede jugar OFFLINE? Utilizaré el juego sobretodo en trayectos de transporte hasta el trabajo y tengo serias dudas de que se pueda jugar a esta modalidad Offline.

2- ¿Recomendais empezar con personaje de temporada en modo aventura o en modo campaña para una persona que se inicia?

Muchas gracias.
Saludos
1- Estoy casi seguro de que dara igual si el personaje es de temporada o no, en la play creo recordar que si se puede pero no me hagas demasiado caso.

2- Si sigue siendo como hasta ahora, no te van a dejar empezar el modo aventura hasta que no acabes la campaña.Puedes ir de un modo a otro sin problemas asi que en cuanto acabes la campaña entraras con el mismo personaje al modo aventura. De todas formas la campaña no la vas a tocar ni con un palo despues de pasartela por primera vez xD
1- Estoy casi seguro de que dará igual si el personaje es de temporada o no, en la play creo recordar que si se puede pero no me hagas demasiado caso.

2- Si sigue siendo como hasta ahora, no te van a dejar empezar el modo aventura hasta que no acabes la campaña.Puedes ir de un modo a otro sin problemas así que en cuanto acabes la campaña entraras con el mismo personaje al modo aventura. De todas formas la campaña no la vas a tocar ni con un palo después de pasártela por primera vez xD

Solo la "retocaras" si te falta algún logro para cumplir, llámese haber leído todos los libros,oído las conversaciones,matar todas las clases de enemigos, incluidos jefes y demás.

Únete a la conversación

Regresar al foro