Parche 2.6.4

Discusión general
Que os parece la noticia que han puesto hace 1 hora?

Parece que estan moviendose un poco no? creo que esta vez les daremos un laik despues de 1 año de vacaciones, bueno poquito a poco =).
para meter un personaje o un mapa nuevo? mejor no hagan nada y se guarden el esfuerdo para una buena expansion o un D4.
sinceramente prefiero quedarme tal como estamos ahora mismo,a que me den un hueso para roer y me quede callado.
Solo powercreep
Si ahora haces gr 100. Pasaras a 200.
Tormento 13 sera como tormento1 y van a llorar que T13 es aburrido y pediran tormento 90.

Y eso seria su resumen de """ nuevo contenido"""

A disfrutar oneshootear boss en 5 segundos en gr 150.
Vaya tela después de lo de la blizcon y ahora esto no se que es peor, se les ha ido la olla por completo, vaya telita el powercreep que tienen preparado. Eso es ya lo mejor y único que saben hacer power power nerf nerf.... y los bots pa cuando !!!!!, si en el juego de los pocos jugadores que ahí la mitad son tramposos y el contenido es ridículo y sólo haceís esto. Desde luego ya no es que me tenga decepcionado blizzard ya es que parecen como en la convención que están como pollo sin cabeza.

Me los imagino en el equipo de desarrollo y a tito cheng venga vamos a hacer un parche nuevo que rompa moldes, daño a los torretas decid un número, y le dice otro ok 75000% vale guay ponedlo , otro decid un número para el daño del tal rasha.... y así hasta que han hecho eso con los set. Y por último llega el iluminado y dice espera espera que tengo una idea todavía mejor y si a eso le sumamos que ya tienes el grandeza real por defecto y todos allí aplaudiendo,,, OLE YA TENEMOS EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA DE D3!!!!!, ahora ya tenemos contentos a todos los pobres que se quedaron con la cara partida en la blizcon y con su noticia acerca de la saga.

Blizzard activision-activision blizzard creo que vais a meter el pellejazo de vuestra vida con la saga diablo ya no se si llorar, reírme, ambas cosas a la vez pero desde luego estoy cogiendo un odio hacia vosotros que no se por que se me habrá infundido..... será por que sólo uso dhs.

Pd: Y los bots pá cuando!!!, y los tramposos pá cuando!!!, y contenido pá cuando!!!

https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM
acabo de leer lo que dicen,lo unico interesante es lo de las cinco pestañas,por lo demas yo juego con el set del fenix y este ni lo nombran,
asi que por mi parte dislike x1000000000%,i que tomen nota que potenciar unas armaduras para dejar otras en bolas no le gustara a todo el mundo.
lo dicho en el comentario anterior nos han dado un hueso para roer y nos callemos.
Cómo tienen que estar después de la Blizzcon, que se han comido los parches 2.6.2 y 2.6.3, han saltado del 2.6.1 al 2.6.4, menuda cantidad de contenido. No sé si me va a dar tiempo a mirarlo todo.
En la noticia, en el apartado
Temporada 16: Temporada de la Grandeza
Hay una frase que me ha llamado la atención:
A diferencia de anteriores beneficios de temporada, este no se les aplicará a los jugadores convencionales.
¿Qué significa?
19/11/2018 23:06Publicado por rambonator
A diferencia de anteriores beneficios de temporada, este no se les aplicará a los jugadores convencionales.
¿Qué significa?

Pues lo que dice, que a los personajes que no están en temporada, no se beneficiarián de ello.
19/11/2018 23:10Publicado por Droma
¿Qué significa?

Pues lo que dice, que a los personajes que no están en temporada, no se beneficiarián de ello.

OK gracias, fuera de temporada no juego.
Jajajajajajajajaja es eso todo lo que blizz puede hacer? De verdad? Me quedo en el POE.
de lujo!!!, vicio de nuevo! :)
19/11/2018 21:23Publicado por kAKAROTO
Vaya tela después de lo de la blizcon y ahora esto no se que es peor, se les ha ido la olla por completo, vaya telita el powercreep que tienen preparado. Eso es ya lo mejor y único que saben hacer power power nerf nerf.... y los bots pa cuando !!!!!, si en el juego de los pocos jugadores que ahí la mitad son tramposos y el contenido es ridículo y sólo haceís esto. Desde luego ya no es que me tenga decepcionado blizzard ya es que parecen como en la convención que están como pollo sin cabeza.

Me los imagino en el equipo de desarrollo y a tito cheng venga vamos a hacer un parche nuevo que rompa moldes, daño a los torretas decid un número, y le dice otro ok 75000% vale guay ponedlo , otro decid un número para el daño del tal rasha.... y así hasta que han hecho eso con los set. Y por último llega el iluminado y dice espera espera que tengo una idea todavía mejor y si a eso le sumamos que ya tienes el grandeza real por defecto y todos allí aplaudiendo,,, OLE YA TENEMOS EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA DE D3!!!!!, ahora ya tenemos contentos a todos los pobres que se quedaron con la cara partida en la blizcon y con su noticia acerca de la saga.

Blizzard activision-activision blizzard creo que vais a meter el pellejazo de vuestra vida con la saga diablo ya no se si llorar, reírme, ambas cosas a la vez pero desde luego estoy cogiendo un odio hacia vosotros que no se por que se me habrá infundido..... será por que sólo uso dhs.

Pd: Y los bots pá cuando!!!, y los tramposos pá cuando!!!, y contenido pá cuando!!!

https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

Tome su like, buen hombre.trololooo
Les han abucheado en su propia conferencia,la competencia se mofa de ellos,los streamers y jugadores se están yendo y lo mejor que se les ocurre es power creep desproporcionado y darte de serie el efecto de un anillo.
No saben ni por donde les sopla el viento,esto es damage control a la desesperada y del malo.
Lost Ark ya está en Twitch por encima de Read Dead 2 y muy cerca de Overwatch,sin haber salido en occidente,el dia que salga barren con todo.
Y PoE y su liga trae tantas novedades que mejor ni comparar.
¿Qué significa?

osea solo a los de temporada, creo q se refiere
Bueno, por lo menos Blizzard ya avisa con anterioridad que no gastes un centavo para los que no tienen aun el Necromancer.
Wyatt: Pero... es que no teneis smartphones?

Yo:
Si,
Justo ayer vi el video de la temporada de poe por ahi... y ya ni hablo de lost ark xd

lo mismito eh blizzard? Estan temblando los de la competencia!

Es patetico.

Diablo 4 tiene que ser el mejor juego de la historia para que compense lo que estais haciendo.

Y visto lo visto... dudo que seais capaces no solo de eso, si no ya ni de igualar a la competencia que teneis.

Que un f2p de una indie os pase la mano por la cara con cada cosa que anuncia...

No se donde esta la blizzard de diablo 2, de warcraft 3, de starcraft, de lich king, de mist of pandaria, de legion...

Pero estais haciendo un pleno al 15...
Osea que con las primeras dos piezas del conjunto del obsequio de Headrig estaremos ya haciendo Gr 70 y las TXIII con el palitroque xD
No sé, no veo sentido a esto. Más daño con Tier 6 para que. Si la máxima dificultad ya es un paseo con la mayoría de los sets. Cuando dijeron despues de la Blizzcon "No os preocupeis, Blizz escucha a su comunidad" deberían demostrarlo con hechos. Cuanto más tiempo pasa más alejado estoy de este juego.
Yo ya no se si me hace gracia o me da penica pero vaya tela con el equipo de Diablo. ¿Cuánto tiempo llevan ya haciendo solo Power Creep?
Lo que a mi me tiene mosca es el primigeneo asegurado por la falla 70.

¿Qué sale mas rentable? ¿Horas de farmeo para un nuevo primigeneo ó crearse un pj tras otro, que te lo levee un colega y hacerse la 70 de nuevo para otro primigeneo?

Porque a mi no me cuesta nada ponerme el mismo equipo y la build para un primigeneo asegurado en menos de 30 minutos.

¿Cómo veis eso? No se si me he explicado bien.

Únete a la conversación

Regresar al foro