Parche 2.6.4

Discusión general
El RPP del parche 2.6.4 ya está disponible.
La gente se está haciendo las gr 90-100 en 3 minutos.

Tengo miedo xD
22/11/2018 13:06Publicado por llfr4nll
La gente se está haciendo las gr 90-100 en 3 minutos.

Tengo miedo xD

Madrecita xD
Por el amor de Dios, dadnos algo NUEVO. Algo que no hayamos hecho ya! Este parche es un puñetero chiste, todo continúa igual lo único que habéis hecho es cambiar el daño de los items.

Dios Blizzard... tan difícil es?
Hola! A raíz del reino de pruebas para este parche he experimentado un cambio brutal de latencia, donde nada mas entrar en el juego me sube a 300 y 400 y luego baja a 130 de media, cuando hace dos días e iba entre 60 y 70 donde me iba bien. Hablo jugando en el juego normal, no dentro del reino de pruebas aclaro.

¿A alguien mas le pasa? ¿es normal esto o solo me pasa a mí?. Lo he puesto en este tema porque lo relaciono con el reino de pruebas, porque ha sido justo cuando me ha empezado a subir la latencia.

Gracias por las respuestas.
Curioso que lo más comentado sea como intentar hacer un exploit del primigenio ancestral (creo que era eso lo que iban a dar) que te va a tirar cuando haces la falla 70. Por cierto, creo que eso será tan fácil como que si con la cuenta has hecho ya una falla 70 en temporada, da igual que borres pjs o lo que sea, no te va a volver a caer porque lo tienes reflejado en tu cuenta, no en tu personaje.

Por otro lado, espero que éste powercreep sea el anticipo a subir a T20 y a meter nuevos contenidos sino, sólo es subir stats.
22/11/2018 20:39Publicado por HAlienM
Curioso que lo más comentado sea como intentar hacer un exploit del primigenio ancestral (creo que era eso lo que iban a dar) que te va a tirar cuando haces la falla 70. Por cierto, creo que eso será tan fácil como que si con la cuenta has hecho ya una falla 70 en temporada, da igual que borres pjs o lo que sea, no te va a volver a caer porque lo tienes reflejado en tu cuenta, no en tu personaje.

Por otro lado, espero que éste powercreep sea el anticipo a subir a T20 y a meter nuevos contenidos sino, sólo es subir stats.

Yo también espero que con la subida tan bestia de daño, haya más tormentos. Y por qué no, con cada tormento de más, más probabilidad de primigenios, ya que tienen probabilidad bajísima, y los que caen, son para reciclar.
Si meten mas tormentos tienen que aumentar todos los sets y hay alguno que no han tocado
22/11/2018 20:39Publicado por HAlienM

Que quieres? estamos en españa! xD somos famosos por nuestra picardia xD
25/11/2018 13:30Publicado por Iskra
Si meten mas tormentos tienen que aumentar todos los sets y hay alguno que no han tocado

Podrian desbloquear hasta una falla 90 de tormento (no se hasta cual seria, hace tiempo que perdí la cuenta) perfectamente, no creo que haya ninguna build que no sea capaz con este parche de hacerse una 90.
¿Y por qué hacen 500 tormentos? si luego saltas de 4 en 4 porque no tienen profundidad ni son especiales los unos de los otros. Antes había hasta pesadilla creo recordar, ahora ya es como pasar página
Un juego con nivel infinito, fallas de niveles infinitos, items que no tienen ninguna particularidad en conseguirlos no tiene sentido y acaba agotando a todo el mundo en muy poco tiempo cada temporada debido a sus enorme desquilibrio y que sólo y únicamente favorece a tramposos y bots. Ya ni si quiera supone reto alguno en hardcore, el cual al igual que el juego ha quedado desvirtuado totalmente.

Pd: La temporada de d2 esta a punto de empezar (8 dic 2:00am) yo estoy deseando :C) como loco, os animo a aquellos que quieran olvidar y pasar página de este mes negro de d3 y diablo en general, vislumbro que aunque siempre esta muy activo, en esta season después de lo ocurrido el juego va a estar on fire.
  • Normal(Experto)
  • Pesadilla(Tormento 2)
  • Infierno(Tormento 6)
  • Tormento(Tormento 10)
  • Averno(Tormento 13 mínimo)

No sé porqué tanta flexibilidad, si de los 17 niveles que hay se podría quedar en 5. En todas las temporadas siempre es lo mismo: Empieza la temporada, subo un pj en experto, llego al 70, completo el capítulo 2 del diario, salto a T1 o T2, completo los capítulos 3 y 4, me equipo el set de turno, voy a T6, encuentro algún legendario que haga sinergia con el set y salto a T10, completo una build decente y ya estoy en T13.

Conclusión: Supero todos los niveles y no he tocado ni la mitad de ellos. Teniendo solo 5 niveles no sería tan confuso para los nuevos jugadores y concentraría más gente en cada uno en partidas públicas.
19/11/2018 21:46Publicado por rambonator
Cómo tienen que estar después de la Blizzcon, que se han comido los parches 2.6.2 y 2.6.3, han saltado del 2.6.1 al 2.6.4, menuda cantidad de contenido. No sé si me va a dar tiempo a mirarlo todo.

https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/9zEWLf8T-riot-alguna-idea-para-la-nueva-ley-del-copyrigth-de-2019

Como se ha cerrado el hilo, te envio un enlacd donde se comenta lo mismo pero desde otro juego
29/11/2018 00:48Publicado por Ecliption
  • Normal(Experto)
  • Pesadilla(Tormento 2)
  • Infierno(Tormento 6)
  • Tormento(Tormento 10)
  • Averno(Tormento 13 mínimo)

No sé porqué tanta flexibilidad, si de los 17 niveles que hay se podría quedar en 5. En todas las temporadas siempre es lo mismo: Empieza la temporada, subo un pj en experto, llego al 70, completo el capítulo 2 del diario, salto a T1 o T2, completo los capítulos 3 y 4, me equipo el set de turno, voy a T6, encuentro algún legendario que haga sinergia con el set y salto a T10, completo una build decente y ya estoy en T13.

Conclusión: Supero todos los niveles y no he tocado ni la mitad de ellos. Teniendo solo 5 niveles no sería tan confuso para los nuevos jugadores y concentraría más gente en cada uno en partidas públicas.

Los de los niveles yo los catalogaría 1-Normal-maestro(un paseo por el parque), 2-tormentos 1-6 (la hora de la siesta), tormentos 6-10 (Toca preparar el café) y los restantes hasta t13 ( volvemos a normal, pasearemos por el parque, pero esta vez con nuestra recortada de dos cañones oneshotearemos y mataremos todo en área)
29/11/2018 09:11Publicado por jamelgo
19/11/2018 21:46Publicado por rambonator
Cómo tienen que estar después de la Blizzcon, que se han comido los parches 2.6.2 y 2.6.3, han saltado del 2.6.1 al 2.6.4, menuda cantidad de contenido. No sé si me va a dar tiempo a mirarlo todo.

https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/9zEWLf8T-riot-alguna-idea-para-la-nueva-ley-del-copyrigth-de-2019

Como se ha cerrado el hilo, te envio un enlacd donde se comenta lo mismo pero desde otro juego

OK gracias. Luego a la noche a la vuelta del curro le echo un vistazo.
Al final lo que parecian unos numeros desorbitados se ha quedado en poca cosa,se salvará media docena de builds,alguna para contratos,otra para mata fallas,otra mata bosses y poco más,vamos que el meta no va a cambiar drasticamente.
Se nota que ha sido un parche hecho deprisa y corriendo que han añadido al ver que la temporada de la grandeza se iba a quedar en nada.
Por cierto,estoy viendo que algunas builds se estan creando con el poder del grandeza de base y al final de la temporada quedaran otra vez obsoletas.
Ese anillo nunca debio ser un anillo.

Lo dije hace eones.

Los sets a 2-3-5 piezas en lugar de 2-4-6 funcionan mejor y permiten mas builds.

Es mas, yo aun meteria 1 pieza mas de cada set. (Por ejemplo, hombreras de inna, Botas de sunwuko, Anillo de Uliana, Brazales de mil tormentas, ect)

Hay maneras de hacer power creep mas interesantes que solamente subir numeros.

- Bajar en 1 de forma natural el requisito de los sets (el anillo e grandeza real que haga otra cosa, como por ejemplo que la habilidad tipo epifania de tu clase, dure un 20% mas de tiempo activa o duplique el efecto de su runa.)

##Ganariamos 2 piezas extra##

- Añadir 1 hueco neutro extra en el cubo de kanai para meter un poder legendario (de cualquier tipo en ese hueco, ya sea arma, armadura o joyeria.

##4 poderes legendarios en el cubo en total##

- Que el don de ramadalni o como se escriba, deje añadir hueco a yelmo, anillos y collares tambien.

##Ganariamos 4 stats extra en el equipo##

- Añadir otra ranura para una pasiva.

##Tendriamos 5 pasivas en total, 6 si usamos el collar de fuego infernal##

- Aumentar la cantidad de puntos paragon que puedes darle a las stats secundarias de 50 a 100.

##Doblariamos todos los bonos secundarios y no tendriamos tanta stat principal##

- Permitiendo a las habilidades adquirir el efecto de 2 runas (la runa principal definiria el tipo de elemento, la runa secundaria agregaria el efecto extra y si tiene mas % de daño que la principal, se cuenta el daño mas elevado (o si tiene varios daños, se cogen los mas altos).

##Mejora de utilidades y Sinergias, aunque esto es mas complejo de implementar supongo##

Por ejemplo:

Ola de luz de fuego + Ola de luz de rayos.

Fuego = 830% daño. Mucho rango aoe.

Rayos = Invoca un pilar ancestral que inflige un 635% de daño de arma como daño de rayos, seguido de un 785% de daño de arma adicional como daño de rayos durante 3 s a los enemigos que permanezcan en el área.

Pues la combinacion de las dos runas se quedaria en algo asi:

Invoca un pilar ancestral que inflige un 830% de daño de arma como daño de fuego (amplio area), seguido de un 785% de daño de arma adicional como daño de fuego durante 3 s a los enemigos que permanezcan en el área de la ola de luz (area corta).

Todos estos cambios permitirian mas riqueza en el buildeo, aumentarian el power creep de turno y sin necesidad de tocar los sets.

Y ya si... se dignaran a acabar de hacer que los objetos legendario sin poder legendario tuviesen uno... ya ni te cuento.

Hay habilidades sin potenciar o poco potenciadas, por ejemplo, epifania, serenidad, viento impetuoso, golpe ciclonico, santuario interior...

Con esto y poco mas... daria por acabado diablo 3 a nivel de buildeo.

A diablo 3 le hace falta un ultimo parche de contenido tocho.

Uno que retoque las dificultades de nuevo, ademas de lo anterior mencionado. Tal como han comentado, la mayoria sobran.
Yo lo dejaria en algo similar a:

Normal (normal - GR1)
100% de salud,
100% de daño,
0% bonus de oro extra,
0% bonus de experiencia extra

Experto (experto - GR5)
300% de salud,
175% de daño,
100% bonus de oro extra,
100% bonus de experiencia extra

Pesadilla(Tormento 1/2- GR15)
1.000% de salud,
550% de daño,
400% bonus de oro extra,
400% bonus de experiencia extra

Infierno(Tormento 6 - GR30)
8.000% de salud,
2.500% de daño,
1.500% bonus de oro extra,
1.500% bonus de experiencia extra

Tormento(Tormento 10 - GR45)
200.000% de salud,
10.000% de daño,
3.000% bonus de oro extra,
4.000% bonus de experiencia extra

Averno(Tormento 13 - GR60)
2.000.000% de salud,
27500% de daño,
4500% bonus de oro extra,
8000% bonus de experiencia extra
50% prob. Legendario (como en el ptr pero un 50% en lugar de un 2000%)

Masacre (Tormento 16/17 - GR80)
5.000.000% de salud (o lo que tengan en la gr80)
50000% de daño (o lo que tengan en la gr80)
6000% bonus de oro extra,
12000% bonus de experiencia extra
200% prob. Legendario (como en el ptr pero un 200% en lugar de un 2000%)

Hecatombe (Tormento 20/21 -GR100+)
1.000.000.000% de salud (o lo que tengan en la gr100)
70.000% de daño (o lo que tengan en la gr100)
10.000% bonus de oro extra,
25.000% bonus de experiencia extra.
500% prob. Legendario (como en el ptr pero un 500% en lugar de un 2000%)

Añadir un par de goblins extras (uno que invoque elites y como premio tenga mas % de soltar primigenio) y otro del que caigan materiales del cubo de kanai, don de ramaladni) y algun pilon/templo que invoque varios elites y otro que aumente la probabilidad de que te puedan caer legendarios/primigenios (por ejemplo)

Si se dignan y meten unos cuantos mapas nuevos para fallas y contratos basados en mapas de diablo 2... ya lo bordarian (torre de la condesa, antigua tristan, selvas de kurast, tumba de tal rasha... con sus bosses propios rollo mefisto uber, baal uber, duriel, andariel, la condesa ubers y sus enemigos propios, ect), basicamente con un parche asi como colofon final al juego, les perdonaria lo de la blizzcon y no me sentiria abandonado.

Para que luego me digan que solo se quejarme xd

Únete a la conversación

Regresar al foro