GIRO DE TUERCA AL NUEVO DIABLO

Creaciones de la Comunidad
Hola buenas tardes a todos y en especial a los moderadores.

Me pongo en contacto con vosotros de esta menera, ya que no hay otra para pediros un telefono de contacto o algo que me podais conceder, para poder explicar o intentar enseñarops algunas ideas que se me han ocurrido a lo largo de esta aventura que es el juego.
Me gustaria enseñaros como se puede dar mas y mas evolucion, y amplitud al diablo que ya conocemos para asi completar y compactar aun más, dicha experiencia.

Aun siendo solo unas ideas y bocetos creados expresamente para ello, me gustaria que al menos me dijerais si esta bien o solo es un producto de mi imaginación, que no va a llegar a mas, que al papel donde esta plasmado.

Muchas gracias por su atención y espero alguna respuesta.
Por la frecuencia que hay de gente en el foro que es bastante poca, yo de ti lo traducía al ingles y lo mandaba por privado(email si es que lo llegas a obtener) ya que no te van a dar un teléfono de contacto mas que el de servicio al cliente(averías, bugs ,instalación del juego, etc) y lo mejor sera que lo postees en el foro ingles o alemán.

Suerte con el proyecto amigo :D
Como dice Sabba es mejor que lo crees en el foro inglés de américa. Si es buena tu idea conseguirá el apoyo suficiente por parte de la comunidad para que los desarrolladores lo tengan en cuenta.

Únete a la conversación

Regresar al foro