Mensaje de Nevalistis

Discusión general
Continuamos leyendo comentarios y nuestras discusiones internas están en curso. Tenemos muchos planes para Diablo en varios proyectos que revelaremos a lo largo del próximo año. Estamos ansiosos por compartir más sobre todos nuestros proyectos, pero algunos tendrán que esperar, ya que preferimos mostrarlo, en lugar de contarlo. Tomará un tiempo ya que nos esforzamos por cumplir con las expectativas, pero ahora, más que nunca, estamos comprometidos por brindar experiencias de Diablo de las que la comunidad pueda estar orgullosa.

- Los equipos de Diablo -

Fuente: https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769689106?page=180#post-3595
Se están riendo de esas palabras y la están poniendo a parir jaja
Le estoy empezando a coger un asco a lo de "proyectos" que ni os lo imagináis.
30/11/2018 13:39Publicado por PaBlEiToR
Se están riendo de esas palabras y la están poniendo a parir jaja

Es que ya suena patético. Les ha funcionado durante 13 años lo de vender humo, y les ha funcionado porque hacían las cosas muy bien para con sus juegos. ¿Después del pedazo de truño de generación que han sacado con diablo, starcraft y hasta publicando insulsos shooters, de verdad creen que vamos a seguir dando palmas porque nos digan "no hay nada"? Están bastante equivocados. Y ya han demostrado mil veces que no tienen NI IDEA de lo que se mueve de puertas para afuera de sus oficinas...

Soltar ahora una perla de éstas es hacer el ridículo. Pero, bueno, ellos "ya han cumplido" con la comunicación con los usuarios, ya nadie puede decir que no se comunican ni mantienen el hilo de feedback con la comunidad.....
Yo esq a la señora esta de las trenzas después de loq decía antes de la Blizzcon y luego loq pudimos ver, que queréis que os diga... jajaja. Ya de momento lo del parche este no me ha gustado nada. No sé porq no enseñan imágenes de los proyectos en desarrollo, es loq vería más normal ahora incluso si solo es arte.
Solo siendo hipotético:

Se imaginan que sea verdad lo que dice??

Las colas entre las patas se volverían un plaga...

Si se da el caso espero que la comunidad tenga la mínima decencia de decir "perdón por no creer" en vez de volver a lanzar hate.

Y si no es verdad, habrá que recordarles "los multiples proyectos"... haber si a ellos tambien les gusta que se los repitan tantas veces.

____

Lo bueno es que tenemos muchas declaraciones fuertes por parte de Nevalistis, eso significa que si no las cumplen la situación será mucho peor... ya bajaron bastante en bolsa y seria raro que quieran seguir bajando.

01/12/2018 13:20Publicado por Darkblade305
No sé porq no enseñan imágenes de los proyectos en desarrollo

Porque estan en desarrollo... mostrar algo incompleto, que puede cambiar o incluso ser desechado es un gran riesgo, luego tendrias a todos alegando por eso que se prometió o mostro... como el PVP de D3.
Yo si me creo que estén haciendo varias cosas.

Diablo 2 Remastered.
Diablo 4.
Diablo Inmortal.

Lo que entiendo, es que mínimo, Diablo 4 esta en el inicio del desarrollo y no tendrán nada que mostrar (Ademas, recordad lo que paso cuando mostraron la fase temprana de Diablo 3 y lo que nos vino despues, se les critico por ello... incluso a nivel de llamarlos estafadores por que el PvP que mostraron en esa fase temprana, no salio al live, ya que... lo que tiene la fase de desarrollo, es que se prueban muchas cosas y se descartan otras muchas).

Yo creo, que Diablo 4 se va a ir para 2021 mínimo (y mas bien, 2022) y eso tirando muy a lo pronto. A no ser que reciclen el motor de Diablo 3, en cuyo caso, quizás para 2020 ya tengamos la beta.

Personalmente, creo que veremos antes un remaster/Remake de Diablo 2 rollo Warcraft 3 Reforjed (para 2020 casi seguro) que un Diablo 4, a nivel de lanzamiento, quiero decir.

Lo que dejaria las cosas siendo muy optimistas en:

Diablo inmortal 2019 mediados
Diablo 2 Remastered 2020-2021 principios
Diablo 4 2021/2022 finales
Yo la verdad que el remake de d2 no lo veo claro y ya lo dijeron sus propios desarrolladores que para adaptarlos a los pcs y gráficos de hoy en día haría falta reescribir muchas cosas y códigos del juego(pudiendo distorsionar y cambiar mucho la experiencia de juego) y visto lo visto con esta gente tienen pinta más de dañar el juego que de hacer un buen remake. A parte si lo pienso tranquilamente prefiero que no toquen nada y que lo dejen como esta, el juego no necesita de la mano de estos chapuzas, ya lo he dicho mil veces goza de buena salud actualmente y no veo el por que deberían tocarlo, que se preocupen por las cosas que han hecho mal y dejen lo poquito que le han dejado en herencia que esta bien. Ademas que cometer una cagada en d2 no va a ser nada en comparación con la que le ha caído en diablo mobile, si la comunidad ha sido hostil o como quieran llamarlo, un error en d2 la radicalizaría aún más.

Y sobre la señorita de las coletas que dice una cosa y mañana otra no me creo nada, la saga diablo le importa menos que mi a perro se le pose un mosca en el lomo. Lo único que le aplaudo es el valor de salir a dar la cara después de lo que hacen sus superiores.
Ella es una mandada.

No matemos al mensajero.
03/12/2018 02:34Publicado por Phobos
Ella es una mandada.

No matemos al mensajero.

Yo no lo mato ni le achaco nada, al contrario me parece como he dicho antes de mucho valía dar la cara por aquellos que no la dan con más status que ella, pero que lo que un mensajero/a provenientes de los de diablo diga ya no me creo de la misa la mitad y de la mitad un 1/4.
Yo no me espero nada, ni siquiera que estén trabajando en un Diablo 4, ni nada que mejore el 3. Creo que para acallar a la comunidad de fans han dicho muchas cosas y no han dicho ninguna. Crearse un Hype después del fracaso de la Blizzcon es como pedir milagros a la Virgen de Lourdes.

El Baile de Directivos que ha habido en la franquicia, las respuestas del Director de Blizzard para con sus fans y los resultados de la Blizzcon de este año no hace más que confirmar que el juego está cerrado, que es un juego casual, que moverán alguna build y poco más. El power creep es su principal punto de mantenimiento para la comunidad de fans. Esperarán a ver cómo funciona el Diablo "mobile" este que han parido y cómo les vaya bien esta franquicia está abocada a micropagos y p2p.

Hay otras alternativas muy decentes e incluso mejores que esta para mostrar a esta compañía que Diablo es un ARPG y no un Hack and Slash, que no se trata de hacer siempre lo mismo y que un endgame decente le da más vida a un juego que no repetir hasta la saciedad las Fallas y contratos.

Cuanto menos esperes de esta gente es mejor, el hype es algo muy contraproducente en esta compañía.

Un Saludo
Y si están trabajando en Diablo 4, ¿qué más da? Es decir, ésta compañía ya ha demostrado cien veces que mejor que no vuelvan a hacer juegos complejos. Se les da bien ahora dedicarse a shooters, supongo que lo suyo son juegos de coches, de fútbol, aventuras en tercera persona..... Para ese tipo de !@#$%^s los veo capaces pero ¿un Diablo 4 ésta Blizzard? Menudo truño sacarían.
Acabo de ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tmPdJCLd_Z8
Por lo que pone sale el 18 de enero.
03/12/2018 15:21Publicado por rambonator
Acabo de ver este vídeo:

Pues no pinta mal.
Acabo de ver este vídeo:

Eso es un MoD (Median XL) de D2 realizado por un particular (no es oficial de Blizzard y cambia el Servidor oficial por otro que no lo es) (que saquen una versión nueva del mod no lo sé, pero lleva ya unos añitos el mod en uso), lo he tenido instalado y cambia radicalmente el juego de D2, cambian skills, las stats de los set, aumentan el alijo, Un montón de Quests nuevas, los pj aparecen ya con el cubo horádrico de inicio, crafting con materiales, etc, etc.

... Ahh!! y los pj en principio no caducan y el aspecto gráfico es el mismo

No está mal, pero a mi me gusta más el modelo original
Si se trata de un mod y con bastante tiempo, que como comentan cambia radicalmente le experiencia de d2 original, yo el único mod que juego en d2 es el plugy cuando estoy sin conexión de vacaciones en la playa, el cual sólo incluye un buen aumento de baúl ( tb intercambio de objetos entre pjs), permite la aparición aleatoria del clon de diablo para conseguir el annihilus, puedes hacer todas las runewords hasta las de ladder y hacer los ubers para conseguir la antorcha por lo que el juego no cambia ni varía nada, es como si jugarás ladder online pero en single player offline. Ojo el loot sigue siendo igual de chungo.
03/12/2018 15:32Publicado por Holgrim
Acabo de ver este vídeo:

Eso es un MoD (Median XL) de D2 realizado por un particular (no es oficial de Blizzard y cambia el Servidor oficial por otro que no lo es) (que saquen una versión nueva del mod no lo sé, pero lleva ya unos añitos el mod en uso), lo he tenido instalado y cambia radicalmente el juego de D2, cambian skills, las stats de los set, aumentan el alijo, Un montón de Quests nuevas, los pj aparecen ya con el cubo horádrico de inicio, crafting con materiales, etc, etc.

... Ahh!! y los pj en principio no caducan y el aspecto gráfico es el mismo

No está mal, pero a mi me gusta más el modelo original

Yo también opino igual, prefiero el Diablo 2 original.
Tan sólo he puesto el enlace del vídeo, para que lo viérais, me había llamado la atención el vídeo.

Únete a la conversación

Regresar al foro