Temporada 16 pa cuando

Discusión general
Cuando comienza la temporada 16
Y el anillo pa CUANDO!
La temporada 15 termina el día 16 de Diciembre.

(Si hacen lo mismo que la anterior temporada...)

La temporada 16 debería comenzar el 21 de Diciembre.

NOTA: No es oficial.
Empezará relativamente prontito™ ;)
Es muy probable que la temporada 15 no termine el 16 de diciembre, asi que puede que la 16 empiece el 28 de diciembre o quisas mas tarde.

03/12/2018 16:20Publicado por Katriedna
relativamente

Esa palabra es mágica XD

Edit: yyyy…. la temporada 15 termina el 6 de enero y la temporada 16 comienza el 11 de enero.
https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20770676889
Nos vamos a Enero para la T16... no sé Rick, esto parece muerto.
08/12/2018 15:12Publicado por Arn
Nos vamos a Enero para la T16... no sé Rick, esto parece muerto.

Y tan muerto,no queda ni Peter.
Han migrado todos a PoE,el viernes 30 minutos de cola y un cartel que decia que los servidores sobrepasaban un 50% su capacidad,y hoy domingo unos 15 minutos de espera,nunca habia visto el PoE tan petado.
El efecto Blizzcon 2018 está siendo devastador.
10/12/2018 01:15Publicado por complexibz

Yo diria mas que es el efecto "nueva liga" + "Fin de semana".
El 7 de diciembre empezaba una nueva liga en POE... diria que es normal que este todo petado... si asta las temporadas y el RPP en Diablo 3 petan cuando empiezan.
03/12/2018 13:59Publicado por Sabba
Y el anillo pa CUANDO!

El anillo ya te lo dan en el siguiente parche tranquilo.
Lo cambiaron para que aprovecharamos el doble loteo del alijo de contratos más tiempo, pero creo que ha sido para que probáramos el Betrayal y les dejáramos en paz un tiempo.

Pues nada, descanso de Diablo hasta Enero xD
10/12/2018 14:24Publicado por MFPF
10/12/2018 01:15Publicado por complexibz

Yo diria mas que es el efecto "nueva liga" + "Fin de semana".
El 7 de diciembre empezaba una nueva liga en POE... diria que es normal que este todo petado... si asta las temporadas y el RPP en Diablo 3 petan cuando empiezan.

No recuerdo otros inicios de liga con colas de 30 minutos.
Que es inicio de liga e influye,pero la espantada de la Blizzcon también.
11/12/2018 11:59Publicado por complexibz
No recuerdo otros inicios de liga con colas de 30 minutos.Que es inicio de liga e influye,pero la espantada de la Blizzcon también.

De que influye: influye, no hay duda, cada vez mas gente se cansa de esperar y juega a otras cosas, pero si la blizzcon hubiera sido el principal motivo, abrían estado petando los servidores desde la blizzcon y no en el momento en que mas jugadores se conectan al juego...
Definitivamente es producto de la mescla de "nada para Diablo" y "nuevas cosas para POE", pero para mi el principal motivo es el "nuevas cosas".
[quote="176243862853"]pero para mi el principal motivo es el "nuevas cosas".

No se que decirte,Fall of Oriath trajo muchas más cosas nuevas,5 actos con ajustes en la dificultad,el panteón,nuevas gemas de habilidad y muchisimas de support y si no me equivoco,la traducción al Aleman,Frances y Español y no tuvo estos problemas de logeo.
Hay que tener en cuenta que si la gente no se ha ido antes a PoE ha sido por Lost Ark,que lo ha petado en Twitch.
Solo diré 3 letras que casi todos ya sabréis
POE
12/12/2018 13:40Publicado por And
Solo diré 3 letras que casi todos ya sabréis POE

Pues ya se dijo… ase dos dias...
Algo mas que agregar?

11/12/2018 22:29Publicado por complexibz
Hay que tener en cuenta que si la gente no se ha ido antes a PoE ha sido por Lost Ark,que lo ha petado en Twitch.

Oviamente POE no es el unico y en lo personal no me convence (y Lost Ark tampoco)… yo estoy mas interesado en otro... apenas le vi el árbol de habilidades me enamore XD
12/12/2018 14:05Publicado por MFPF
yo estoy mas interesado en otro... apenas le vi el árbol de habilidades me enamore XD

Y quien es ese amor platonico?si se puede preguntar?
Wolcen,Last Epoch,Torchlight LF....?
12/12/2018 16:30Publicado por complexibz
Y quien es ese amor platonico?si se puede preguntar?Wolcen,Last Epoch,Torchlight LF....?

Wolcen, pero aun no estoy tan desesperado como para probarlo... cuando vi una reviw de su árbol dije inmediatamente que seria mi siguiente opcion cuando no pudiera mas, pero para eso falta mucho... Diablo aun es mi ARPG de preferencia.
12/12/2018 22:52Publicado por MFPF
12/12/2018 16:30Publicado por complexibz
Y quien es ese amor platonico?si se puede preguntar?Wolcen,Last Epoch,Torchlight LF....?

Wolcen, pero aun no estoy tan desesperado como para probarlo... cuando vi una reviw de su árbol dije inmediatamente que seria mi siguiente opcion cuando no pudiera mas, pero para eso falta mucho... Diablo aun es mi ARPG de preferencia.

Te van con curvas....los árboles de habilidades.
La verdad es que pinta interesante eso de hacer clases hibridas girando el arbol.
Tambien me llama mucho Wolcen,pero el desarollo avanza muy lento como para lanzarme a su early access..
14/12/2018 17:32Publicado por complexibz
Te van con curvas....los árboles de habilidades.

La verdad es que no... pero me gusto bastante la mecánica extra que vi en la reviw.
Si te soy sincero a mi me gustan los arboles sencillos, mas lineales... de esos que no tienes que dar mil vueltas para llegar a una habilidad... quisas por eso me intereso Wolsen... es complejo pero parese ser muy estilo libre, con pocas limitaciones.

Deverian pensar en algo asi para Diablo (para el siguiente, porque en D3 ya no se puede)... algo que te deje armarte algo unico pero sin ponerte demasiadas trabas (como obligarte a tomar habilidades que no usaras o que no son de la rama que quieres)... y con un reinicio opcional que conlleve cierto costo (XP?)... algo que odio es tener que crear todo un personaje nuevo porque me equiboque con una habilidad o porque no me gusto otra.

Únete a la conversación

Regresar al foro