Consejos para un novato

Guías y consejos
bueno, antes que nada comentar que probablemente sea el jugador mas noob de todo este foro (avisados quedan).
Tan novato que mi duda es la siguiente... ¿que hago? xD

subi un personaje (un mago) a lvl 70... y bueno.. sigo siendo un caca... si me salgo de tormetno 1 me rompen el ojete....

donde puedo conseguir un equipamiento mas bueno? o que habilidades deberia de ponerme...

No hace falta q me expliquen extensamente nada, ni tampoco cual es el objetivo del juego, las temporadas esas q ni siquiera se en que consiste... simplemente pregunto... q hago para seguir mejorando mi personaje?.. donde consigo objetos mejores,, y cuales son esos objetos mejores?

gracias... soy un pro... lo sé
En el modo aventura hay un obelisco en todas las ciudades para acceder a dos tipos de fallas: Las normales y las superiores. Empieza haciendo las normales para ir obteniendo materiales de fabricación y para pillar piedras de fallas(botín del jefe de la falla) que te servirán para poder entrar a las superiores. Estas fallas están clasificados por niveles, así que puedes empezar haciendo de nivel 5 que es la correspondiente a Tormento 1.

Si consigues completar una superior tendrás garantizado una gema legendaria, véase aquí: https://eu.diablo3.com/es/item/gem/ y también 1 objeto legendario(naranjas) o de conjunto(verdes). Ya, una vez empieces a adquirir piezas del mismo conjunto podrás subir de dificultad como la espuma. Actualmente los bonus de los conjuntos están muy inflados en términos de poder.

Por lo general no existe una zona única para adquirir mejores objetos. Todos los objetos del juego te pueden caer en cualquier sitio, solo influye la dificultad en la que estés; cuanto más alto más objetos te caen, pero no exclusivos ni mejores.

Los únicos objetos que si tienen una zona de búsqueda en concreto son estos: https://eu.diablo3.com/es/game/guide/gameplay/game-modes#bounties y un amuleto y anillo, pero bueno, ya los descubrirás.

Hay muchas guías por ahí de como llevar al mago, sobretodo en Diablofans.com.

Dicho esto, un saludo y bienvenido :D
Si tienes alguna duda, agrégame Ecliption#2719

Únete a la conversación

Regresar al foro