Error de acceso a RPP (Code 33)

Reinos de Pruebas
Buenas tardes!

Ya terminó el periodo de prueba para testear los cambios? Llevo 3 días intentando entrar en el RPP y no hay manera. Cada vez que intento entrar da un error en la pantalla de conexion, justo a la hora de autenticar credenciales y no me deja conectar. El error que me da es de que los servers están caidos por mantenimiento... "Blizzard services are down for maintenance. Ples check the [Server Status] page for more information. (Code 33).

La página a la que hace referencia el enlace del Server Status tampoco funciona... http://nydus.battle.net/D3/enUS/client/server-status?targetRegion=XX

Alguna idea?

S2
A mi igual acabo de probar y sigue poniendo lo mismo, si no se va a poder probar al menos que lo avisen y quiten la opcion de jugar al ptr, por que vamos, lo he instalado aproposito para probarlo y no es plan de tener algo ocupando espacio para nada.
Parece que todo sigue como el dia 7 de diciembre servidores caidos y el enlace para ver el status no funciona.
Esta página no funciona nydus.battle.net ha enviado una respuesta no válida.
ERR_INVALID_REDIRECT
aun no esta arreglado lo del servidor de rpp?, no me deja entrar
sigo con el code 33
Tengo el mismo problema
10 gündür ptr adı altında bir deneme sundunuz bunu 1 haftadır oynamaya çalışıyorum maalesef hata 33 kodu alıyorum bunun hazır olmadan neden sundunuz 10 gündür neyin bakımı yapılıyor 16 gb indirtiniz halen deneme sürümünün açılmasını bekliyoruz acaba gerçeği çıktıktan sonramı aktif edeceksiniz merak ediyorum...
yo igual que vosotros no puedo entrar pero en las de mas regiones tampoco lo e borrado e instalado v veces el programa y sigue igual

Únete a la conversación

Regresar al foro