Se borran la mitad de los post

Discusión general
Acabo de crear un post y ni ha aparecido ¿es un error?
Me molesta bastante porque habia escrito mucho y ya no lo recuerdo
Aveses te desconectan del servidor y el post desaparece, por eso antes de publicar siempre hay que hacer una copia de seguridad (con control+c) porsiacaso.
Suele suceder solo con los mensajes muy largos... los que tardaron mucho en escribirse.
¡Buenas jamelgo y MFPF!

Si ocurre esto, es que tu mensaje ha sido filtrado por el sistema anti-spam automático del foro. Reviso regularmente si hay hilos filtrados erroneamente, así que no te preocupes, lo reviso y lo activo de nuevo si cumple con las normas del foro. :)
La verdad es que este foro va bastante regulero, cuando no es error 505 o algo asi y no te deja postear ni sacrificando gente a baal... es otra cosa XD

A veces se me olvida copypastear antes de postear algo (y... yo cuando posteo... es en plan tocho) y... ea¡ al caraho el post.
por eso está tan inactico este foro, entre los pocos jugadores, los post que no se publican, y la dictadura en la que a la MÍNIMA te vas fuera sin explicaciones y post borrado... sin embargo en los foros latinos SI podemos expresarnos...
03/12/2018 16:09Publicado por Katriedna
Si ocurre esto, es que tu mensaje ha sido filtrado por el sistema anti-spam automático del foro.

No, me refiero a otro error que suele surgir por problemas de conexión, y tiene 2 variantes:

El primero es que la pagina no carga y da el típico error de "no conexión" como cuando alguien no esta conectado a internet, y el segundo (y menos frecuente) es que vuelve a carga la pagina. En ambos casos todo lo escrito se pierde, no alcanzan ni a ser subidos al foro.
(El 505 ya es algo mas.... extraño... le da por épocas al foro)

Y me alegra saber que hay de verdad un sistema contra "spam". Un par de veses publique mensajes que a pesar de ser subidos correctamente al foro fueron eliminados minutos o segundos despues... supuse que eran detectados por un programa similar, pero no estaba seguro.

04/12/2018 21:46Publicado por Miguel1996
por eso está tan inactico este foro, entre los pocos jugadores, los post que no se publican, y la dictadura en la que a la MÍNIMA te vas fuera sin explicaciones y post borrado... sin embargo en los foros latinos SI podemos expresarnos...

El programa que borra automáticamente es muy selectivo, es mas, hace mas de un año que no me filtra un mensaje, y eso que escribo bastante (en LA).
Algo que se me ocurre es que podrías escribir, editar y corregir en el bloc de notas de windows y cuando tu idea esté completamente terminada la copias y la pegas en el foro.
No se borran solos, te los borran o los bloquean sin avisar y sin reponer como me han hecho a mi.
08/12/2018 16:47Publicado por Strengthwolf
Algo que se me ocurre es que podrías escribir, editar y corregir en el bloc de notas de windows y cuando tu idea esté completamente terminada la copias y la pegas en el foro.

Es bastante molesto la verdad... lo he intente en el pasado y me resulto tedioso.

Aun así, aveses lo hago, pero solo cuando creo un hilo/tema muy extenso, como de guias o teorías, esas cosas que no suelen hacerse en un momento o que pueden tardar un par de horas o dias.

14/12/2018 10:29Publicado por And
No se borran solos, te los borran o los bloquean sin avisar y sin reponer como me han hecho a mi.

Suele ser bastante obvio cuando los bloquean...
Creo que si un hilo es bloqueado es porque se considera que la conversación tomara (o esta tomando) un rumbo que va en contra del codigo de conducta... como una medida preventiva... y cuando se elimina es porque el moderador cree que ya se cruzo esa linea.
Y técnicamente es nuestra responsabilidad saber eso, despues de todo el codigo de conducta es como el contrato de licencia de los foros... precisamente eso que nadie lee, jajajaja.

Este hilo incluso podria ser bloqueado (o incluso eliminado) si empezamos a hablar demaciado de medidas disciplinarias… cosa que esta prohibido por el codigo de conducta.

Únete a la conversación

Regresar al foro