Personaje incondicional

Modo incondicional
Saludos a tod@s y ante todo espero que estéis pasando unas buenas fiestas. Hace años que no entro a Diablo 3 y no controlo mucho a los personajes. ¿Me recomendáis jugar sólo a una campaña privada o hacerme un personaje incondicional o de temporada jugando online? Gracias por adelantado.
Como acabas de llegar y la temporada está apunto de acabar, te recomiendo que te crees un personaje nuevo de temporada, llegas hasta donde puedas, y te familiarizes de nuevo con el juego.

Pides ayuda y consejo, te especializas con tu clase en cuestión, y por supuesto que tengas en mente las builds mas importantes de ese personaje.

Una vez hagas eso, creo que podrías empezar la nueva temporada 16 en HC, tras haber calentado un poco en este periodo de tiempo. Como vayas de golpe, lo mismo pierdes el pj, te desmotivas y dejas de jugar. Aunque esa es la esencia del HC, morir y empezar.

Saludos.
Ok muchas gracias por el consejo llfr4nll. A ver si me da tiempo hacer algo en la temporada. Un saludo.
hola juuego inondcional tras hatarme de años de softcore y temporadas asi q juego a mi rollo incondicional mi battlenet es JediOscuro#2437 añademe y dime q juehas incondicional y nos echamos una mano.

Únete a la conversación

Regresar al foro