Fallas superiores Mago

Guías y consejos
Hola compañeros, me gustaría pediros consejo ya que estoy atascado en fallas superiores nivel 30 y no sé que debo hacer para avanzar. No sé si cambiando algo podría hacer fallas de más nivel hasta que me caiga alguna pieza de equipo que me ayude a mejorar o si simplemente tengo que subir mi nivel de leyenda. Os dejo link a mi personaje. Muchas gracias

https://eu.diablo3.com/en/profile/judio22-2664/hero/114155881
Simplemente consigue objetos que potencie los meteoritos y otros para potenciar tus escudos. Obviamente mantén las 4 cargas de Tal Rasha. Una vez tengas las 4 basta con usar una habilidad como Rayo de hielo e ir variando a otra para mantener las cargas.
Igualmente hoy en día existe Google o YouTube para estas cosas.
Espero haberte ayudado.
Hola amigos , estoy un poco atascado y preocupado . Tengo un mago con todo el set de Tal Rasha, y he visto en muchos vídeos de esta temporada que para que el daño sea afectivo debes siempre tener las 4 cargas de hechizos de elementos distintos . Pues bien, me ocurre que aunque lanzo al inicio de la falla rayos, hielo, fuego y arcano , solo me salen 3 cargas y que además no puedo mantenerlas ni refrescarlas aunque lance más hechizos , pasado el tiempo se van y tengo que volver a lanzarlas , cuando en vídeos de
Otros jugadores he visto que tienen las 4 cargas y las van manteniendo refrescando hechizos . Espero haberme explicado jejeje , alguien me puede ayudar ?? Muchas gracias !!

Únete a la conversación

Regresar al foro