Diablo Inmortal

Discusión general
02/01/2019 13:59Publicado por RazorWire
02/01/2019 13:29Publicado por kAKAROTO
Si blizzard-activision me paga lo mismo lo pruebo, mientras no lo haga el móvil sólo lo usaré para llamar y mensajear.

Ni cobrando loco xD Si Diablo 3 no estuviera como está ahora mismo... me refiero a que estuvierá minimamente atendido con sus parchecitos y cositas nuevas de vez en cuando, lo mismo hasta me animaba a probar el DI fijate lo que te digo.
Pero tal y como está la cosa yo por Blizzard no muevo un dedo (nunca mejor dicho xD) y menos por la empresa esa china que lo ha "hecho".
A mi el "Diablo" este HACENDADO no me lo cuelan.

Diablo Hacendaño (tenía que hacer el chiste). Pues yo realmente no se que haría, pero si me comprase el Diablo Inmortal, es posible que lo dejase tirado a las dos horas de juego, más que nada porque no me mola verlo en pequeñito y estar tanto con el móvil, parece que es un coñazo. Pero bueno, también eso lo decían del submarino (por poner un ejemplo) hasta que los alemanes lo utilizaron en la guerra y vieron todas las naciones que era importante tenerlos. Las novedades a veces son chocantes, pero quien sabe no?
02/01/2019 08:19Publicado por Erithriell
Voy a formular la pregunta del millón ¿Cuantos de aquí en el foro, estarían dispuestos a jugar Diablo Inmortal en el móvil?

Si es F2P (y si mi movil lo corre) estoy dispuesto a probarlo, por los viejos tiempos en que jugaba Dungeon Hunter, pero dependerá de su sistema de monetización si lo sigo jugando o no.

02/01/2019 14:08Publicado por Phrenetiko
Pues realmente es lo único que me interesaba comprobar :)

Ok, disculpa, como no especificaste no sabía que es lo que querías.

Este es el articulo (en ingles) que inicio todo: https://www.eurogamer.net/articles/2018-12-21-blizzard-customer-service-staff-express-concern-as-over-100-accept-cash-to-exit-irish-hub
Si blizzard-activision me paga lo mismo lo pruebo, mientras no lo haga el móvil sólo lo usaré para llamar y mensajear.

Voy a formular la pregunta del millón ¿Cuantos de aquí en el foro, estarían dispuestos a jugar Diablo Inmortal en el móvil?

Yo lo probaré, al menos 2-3 días cuando salga. Y solo si es gratis. Como haya que pagar aunque sean 30 centimos ni lo miro.

Lo de jugarlo a nivel de pasarmelo y dia a dia... ya tal.

Pero le echaré un vistazo y si veo cosas que no me gustan, me veré la historia por youtube y a otra cosa.
03/01/2019 02:27Publicado por Phobos

Yo lo probaré, al menos 2-3 días cuando salga. Y solo si es gratis. Como haya que pagar aunque sean 30 centimos ni lo miro.

Lo de jugarlo a nivel de pasarmelo y dia a dia... ya tal.

Pero le echaré un vistazo y si veo cosas que no me gustan, me veré la historia por youtube y a otra cosa.

A mi la historia que se puedan inventar en esa patraña de juego......, ya me la contarán los cabeza de turcos que lo prueben o pasaré directamente ni de enterarme.
Diablo Inmortal va ser un éxito nos guste o no, es mas va ser top 5 en ranking de juegos android, ya veréis , porque¿ pues porque todo el mundo que dice que no va a jugar lo va hacer.
No me juzguéis yo estoy con vosotros herman@s disgustado por todo lo que pasa en Blizzard-Activision y con Diablo.

Te recomiendo un móvil con buena batería como es el Xiaomi Mi Max 2 , tiene una batería de 5300 mah me dura 2-3 días, tiene lo ultimo en gráfica , lo único malo su tamaño... demasiado 6,4", pa mi gusto 6" es el máximo ergonomicamente hablando, pero poder estar 12 horas jugando algo o viendo algo despreocupandote de si queda batería o no... créeme que es la caña, le doi mas importancia a eso que a un móvil de 1000€

Me gaste 190€ en el móvil la versión de 128 Gb lo compre por rublos me la jugué a lo loco por el tema de la garantía y me salio bien :D

Solo espero que salga el juego de móvil rápido para que den carpetazo a esta cosa y dediquen sus esfuerzos a la saga Diablo y Warcraft en PC y le echen huevos y se desvinculen de Activision para que recuperen su identidad que tanto echamos de menos todos sus seguidores.
03/01/2019 07:07Publicado por D00M
Solo espero que salga el juego de móvil rápido para que den carpetazo a esta cosa y dediquen sus esfuerzos a la saga Diablo y Warcraft en PC y le echen huevos y se desvinculen de Activision para que recuperen su identidad que tanto echamos de menos todos sus seguidores.

Exacto, espero que Blizzard vuelva a retomar el camino de antes y que no se vaya abajo. Pocos juegos, o ninguno, han llegado a la calidad que nos ha otorgado Blizzard. (Calidad de traducción, jugabilidad y mejor juego social)

Yo tengo claro que NO!!
03/01/2019 07:07Publicado por D00M
Solo espero que salga el juego de móvil rápido para que den carpetazo a esta cosa y dediquen sus esfuerzos a la saga Diablo y Warcraft en PC

Siendo muy critico con la informacion que tenemos: es muy probable que ya estén en ello.

Recordar que NetEase es quien desarrolla el juego con unos cuantos desarrolladores por parte de blizzard. Con esto podemos deducir dos cosas:

Primero que es muy probable que los demas proyectos moviles estén siendo desarrollados por NetEase o con ayuda de esta compañia.
Y segundo, que el equipo 3 (el de Diablo) no esta trabajando en ello.
Ademas, y si no entiendo mal, el proyecto de DI es del equipo de incubación, un equipo diferente al de todos los demas juegos (o al menos conformado por una mescla de miembros de todos los demas equipos)

Esto nos lleva a la posibilidad de que el equipo 3 esté trabajando en algo nuevo que no es para movil (porque a fin de cuentas les pagan para trabajar y no para quedarse sentados), aunque nada asegura que sea para PC ni que sea un ARPG.

El unico sustento tangible de esta teoría son los trabajos que aun esta ofreciendo blizzard para un proyecto no anunciado de Diablo (que han estado cambiando, surgiendo y desapareciendo en el ultimo año).
Ademas, destacar que DI tiene sus propias ofertas de trabajo, por lo que se puede descartar que los "no anunciados" sean para DI y confirma que es algo totalmente distinto.
Nunca pensé que iba a jugar a un Diablo en móvil cuando tuve mi primer pc, y jugaba a la gameboy en los recreos, a principios de los 90 XD
Desgraciadamente Blizzard si se ha destacado por algo ha sido por no hacer ni $%&/ caso a su comunidad y ahora con Activision en la chepa no te digo nada.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero de más arriba que dice que Inmortal va a ser un pay2win (BESTIAL) que no me extrañaría que el AH vuelva a la saga.
También lo de la re-skin, tiene toda la pinta de que va a ser el mismo juego que el de los chinos pero con una skin de DIablo.
Pero desgraciadamente Diablo Inmortal va a triunfar muy a nuestro pesar, la gente es muy hipócrita. Traerá muchísimos jugadores casuals y Blizzard se sacará algo de dinero.
Lo peor de todo es que ese dinero no se va a invertir (pienso) en el desarrollo de D4.
Xk pienso eso? simple y llanamente: Diablo 3 ha sido el juego menos rentable que blizzard ha creado.
Personalmente y con esto acabo, yo boicotearé como jugador ese juego. ¿Cómo? no jugandolo.
Un saludo.
Publicado por Erithriell
<Voy a formular la pregunta del millón ¿Cuantos de aquí en el foro, estarían dispuestos a jugar Diablo Inmortal en el móvil?>

>>> Yo no, ni ahora ni después. Es penoso ver el video de la presentación del juego cuyo nombre no me acuerdo... siento vergUënza ajena....
Yo voy a jugar DI, no me gusta juzgar algo sin antes probarlo.
Eso sí, no lo voy a jugar diariamente porque no me gusta jugar en dispositivos pequeños. Si hubiera salido en PC me lo habría comprado seguro.
08/01/2019 17:11Publicado por Karyesus
Eso sí, no lo voy a jugar diariamente porque no me gusta jugar en dispositivos pequeños. Si hubiera salido en PC me lo habría comprado seguro.

Me estás diciendo que comprarías un juego de PC que ni siquiera Blizzard a desarrollado solo por que lleva la etiqueta de DIABLO? lo vuestro no tiene nombre...
08/01/2019 17:24Publicado por RazorWire

Me estás diciendo que comprarías un juego de PC que ni siquiera Blizzard a desarrollado solo por que lleva la etiqueta de DIABLO? lo vuestro no tiene nombre...

Evidentemente que eso ya es diablo querido amigo, un nombre que lo pones en un bollicao de menta y lo compra todo cristo, y lo saben, y por eso lo hacen. Hasta que llegue el momento en que se carguen la gallina de los huevos de oro,

Pues sí.

(Que raro, creo que había comentado esto... se me abra olvidado publicarlo al final)

Considerando que un gran fanático suele comprar libros, camisetas y diversas cosas en genera solo porque llevan el nombre de Diablo... no debería ser tan raro.
11/01/2019 21:22Publicado por MFPF

(Que raro, creo que había comentado esto... se me abra olvidado publicarlo al final)

Considerando que un gran fanático suele comprar libros, camisetas y diversas cosas en genera solo porque llevan el nombre de Diablo... no debería ser tan raro.

¿Libros? ¿Camisetas? ¿Con el nombre de Diablo? O sea ¿Me comparas comprar o juzgar una camiseta con el logo de Diablo, a pagar por un juego de móvil que NO desarrolla Blizzard, sólo por que tiene el nombre de Diablo?
¿Es lo mismo?

Yo es que cada día alucino más...
11/01/2019 21:24Publicado por Droma
¿Libros? ¿Camisetas? ¿Con el nombre de Diablo? O sea ¿Me comparas comprar o juzgar una camiseta con el logo de Diablo, a pagar por un juego de móvil que NO desarrolla Blizzard, sólo por que tiene el nombre de Diablo?¿Es lo mismo?

Tiene el nombre de diablo, es lo que importa... si no, no estaríamos hablando de esto.
Es algo que lleva el nombre de Diablo pero que no esta hecho por blizzard (ya recordé, por esto no publique antes), o crees que la ropa, las figurillas o los libros los hace/escribe blizzard?? todo esto se suele derivar a otras empresas/personas.

El que es fanático (pero de verdad) de una franquisia suele comprar o adquirir todo lo que puede que este relacionada a ella... si en cambio eres fanático de blizzard o fanático de PC, la cosa cambia, ya que un juego producido por otra compañia o en otra plataforma ya esta fuera de tu "fanatismo".

No es algo que creo que se pueda juzgar, ya que es totalmente personal lo que te gusta o no.
Lleva el nombre de diablo pero no esta hecho por Blizzard, lo que se suele decir una marca blanca o una copia de LOS CHINOS como se dice coloquialmente jajaja, algunos piensan en gastarse 500 euros en un movil por jugar un juego? jajajajaja Made in China, jajajaja menudo negocio redondo ni en wow me gasto eso en años jajajajajajaja.

Si yo soy un fanatico de Blizzard compro un producto de Blizzard, no me voy a una tienda de copias y pago por una copia cutre ...

Únete a la conversación

Regresar al foro