Diablo Inmortal

Discusión general
Madre mía. Vamos a ver.

Yo me compro una camiseta de Blizzard, con el logo de Diablo, y me lo compro y ya.

Viendo todo lo que han hecho a esta franquicia (y sobretodo, lo que NO), comprar algo que ellos NO van a hacer, sólamente para sacar millones a saco sin mover un dedo (porque mola más hacer una subcontrata cutre que ponerse las pilas y hacerlo ellos mismos, claro) NO es lo mismo, te pongas como te pongas.

Y no, si compro un juego de Super Mario Bros y resulta que lo hace una compañía china por que a Nintendo no le sale de los pikachus mover un dedo, oiga, no es lo mismo ni de coña.

Ahora allá cada cuál, pero por mi parte darle dinero a Blizzard por Diablo Inmortal vamos, ni de coña. Veré la historia en internet (a ver que tal, que esa es otra) y ya está. Y lo próximo Diablo (una nueva clase para Diablo 3, un Diablo 4 que soñar es gratis, o vete tu a saber qué) lo veré MUY MUCHO para tan siquiera proponerme comprarlo.

11/01/2019 22:06Publicado por xXCamaleonXx

Si yo soy un fanatico de Blizzard compro un producto de Blizzard, no me voy a una tienda de copias y pago por una copia cutre ...

Exacto, justo es esto.
11/01/2019 22:28Publicado por Droma
NO es lo mismo, te pongas como te pongas.

Mires por donde lo mires es un producto que lleba el nombre y la marca "impresos" en el... en ese sentido es exactamente lo mismo, y eso es lo que quiero decir al compararlo con otros objetos.
Para alguien a quien no le importa nada, exepto que lleve el nombre de Diablo, es lo mismo.

Para ti, y para la mayoria de nosotros no es lo mismo, pero no significa que sea una ley universal... depende la persona y por lo tanto DEPENDE de donde te pongas.

11/01/2019 22:28Publicado por Droma
Exacto, justo es esto.

Y yo digo lo mismo: exacto, es lo que digo.
Si eres fanático de blizzard no vas a ver con buenos ojos a DI, sin embargo un fanático de Diablo si podria llegar a verlo factible por el simple hecho de que es Diablo.

Un fanático de blizzard no nesesariamente es igual a un fanático de Diablo.

Que pueden ser las dos al miso tiempo?? si, pero DI representa un punto de quiebre que te ase darte cuenta a cual eres mas afín, si a Blizzard o a Diablo....

Y hay que recordar que hay un tercer tipo de fanatico: el de PC, y todo se aplica de la misma manera... no nesesariamente es lo mismo, pueden estar al mismo tiempo, y hay un punto de quiebre que demuestra a que eres mas fiel.
Diablo Inmoral o como quieran llamarlo no esta enfocado en los jugadores incondicionales(no me refiero a su modalidad ingame, sino aquellos que la han defendido a ultranza) de diablo ni a los de pc sino a un público que se la repanfinfla la marca y nombre de diablo y que va a dejarse la pasta en un juego p2w (casi seguro).

En el siguiente punto estoy de acuerdo con Droma, si encima ya no es no blizzard la encargada de llevar a cabo el proyecto de diablo (ni parece que cuando hicieron d3 tampoco lo era ya que ha perdido la mayor parte por no decir toda su esencia) no me quiero imaginar el trapiña gameplay del juego y encima en controles de móviles, vamos que tiene que ser una risa probarlo.

Pd: Mucho tiene que cambiar la cosa en diablo y bli$$ard, pero por cada seg, momento, día que pasa no encuentro ya palabras, formas de hablar bien de lo que le espera a esta saga y el rumbo que le quieren dar los cabezas pensantes.
12/01/2019 02:37Publicado por kAKAROTO
Diablo Inmoral o como quieran llamarlo no esta enfocado en los jugadores incondicionales(no me refiero a su modalidad ingame, sino aquellos que la han defendido a ultranza) de diablo ni a los de pc sino a un público que se la repanfinfla la marca y nombre de diablo y que va a dejarse la pasta en un juego p2w (casi seguro).

No se si parte de su objetibo no son los "incondicionales", pero algo en lo que estamos deacuerdo es que esto no es para el publico que tiene Blizzard y Diablo actualmente (PC principalmente)... y el hecho de que se pensara primero lanzar en china y luego en occidente es prueba de que el mercado al que apuntan es totalmente diferente...
Esta bastante claro que buscan utilizar el nombre de Diablo para atraer mas gente y lucrarse de ello, sin embargo en temas de P2W yo prefiero dar el beneficio de la duda asta que se anuncie oficialmente como seran las microtransacciones (porque si o si las va a tener) (y destacar que los unicos micro-pagos que yo acepto son las cosmeticos, cualquier otra me va a molestar, para que no crean que soy fan de este sistema de negosios)
Yo solo se que diablo inmortal cuenta la historia entre diablo 2 y diablo 3. Así que es una historia que no tiene mucho sentido conocerla, para que quieres saberla si sabes ya como continúa?
12/01/2019 12:20Publicado por Sesper
Yo solo se que diablo inmortal cuenta la historia entre diablo 2 y diablo 3. Así que es una historia que no tiene mucho sentido conocerla, para que quieres saberla si sabes ya como continúa?

Esto no tiene ningún tipo de sentido.
Por esa regla, la historia del mundo no tiene sentido, porque... para qué quieres conocer lo que pasó hace 800 años si ya sabes cómo continúa?
Por favor, pensad antes de comentar...
12/01/2019 12:20Publicado por Sesper

!@#$r, y lo que me he reído con este comentario no tiene precio.

Es lo único que tengo "ganas" del Diablo Inmortal, ver (en youtube) como es la historia y a ver que cuentan.

El juego en sí, nada. El tema de microtransaciones como dice aquí el amigo un poco más arriba... yo creo que habrá, si no iguales que los típicos juegos de móvil de este estilo, muy parecidas, no hace falta ser muy avispao.
11/01/2019 23:11Publicado por MFPF
Un fanático de blizzard no nesesariamente es igual a un fanático de Diablo.

Que pueden ser las dos al miso tiempo?? si, pero DI representa un punto de quiebre que te ase darte cuenta a cual eres mas afín, si a Blizzard o a Diablo....

Tal cual.

Yo no soy fanatico de blizzard.

Soy fan de Diablo, de Warcraft, de world of warcraft y de Starcraft.
Punto.
Aquí se acabo, ni overwatch, ni heroes, ni hearthstone.

Yo no me "enamoro" de empresas, me "enamoro" de videojuegos.

Lo mismo con Nintendo, me la suda nintendo, pero adoro pokemon, zelda, mario, xenoblade y otros de sus titulos. Pero no la compañia, que tiene tantos fallos como virtudes (como todas) y como compañia, solo busca una cosa: La pasta. Que para eso estan.

Lo mismo con Sony, no me importan, es mas, no me compre ni la PS4, ya que la veo una consola mal hecha XD, pero adoro Kingdom hearts (cuando eran exclusivos), Bloodborne, The last guardian, ect (por suerte, mi hermano se compro la pro, así que los puedo jugar igual).

12/01/2019 13:40Publicado por Droma
Es lo único que tengo "ganas" del Diablo Inmortal, ver (en youtube) como es la historia y a ver que cuentan.

Lo mismo digo. Igual que jugue al Kingdom hearts UnionX de moviles para ver la trama inicial de la saga.

También jugaría al Diablo inmortal ( o al menos, lo vería por youtube) para saber esa parte de la historia.

Lo que ocurre, es que aquí hay mucho fanatico radical, que si no es A o B, se enfadan y no respiran, y juzgan las cosas antes de verlas llevados por el iracional sueño de que solo existe el PC y que blizzard es su amiga y vecina. Nada mas lejos de la realidad.

Diablo inmortal puede ser un truño por ser un reeskin de un juego chino de una compañía como netease que ni en china esta bien vista... o... quizás hasta sea bueno y divertido, aun no sabemos apenas nada (aunque se intuya).

Así que echarle !@#$%^ de entrada? es absurdo.

El único fallo que ha cometido blizzard, es anunciarlo como algo grande, en una conferencia dirigida al PC sobretodo y ademas, con un juego claramente enfocado al mercado asiático.

Estoy convencido de que si hubieran mostrado un simple logo-artwork que pusiese "DIABLO 4: HELL IS COMING AGAIN" o algo asi, no estaría la gente tan enrabietada, aunque fuera claramente proto-humo, como fue el "metroid 4: 2019 del E3 de nintendo.

Y ahora... negativos venid a mi¡
Ahi le has dado Phobos,

Aqui el gran problema que hay es que o eres opcion A-B pero no cabe la C.

A mi me parece absurdo machacar un juego sin haber salido al mercado, primero tenemos que probarlo y si lo que sacan no nos convence pues fuera.

Esta claro que aqui prima el $$$$$$$ y no nos debe sorprender las acciones de la compañia. ahora mismo estsn intersados en el perfil de un jugador casual y que pague microtransacciones por jugar.,,, yo personalmente probare diablo inmortal pero no por ello estoy a favor de l que estsn haciendo con diablo 3.

Resumiendo, antes jugaba 6-7 horas dia y ahora 1 o 2 maximo,
Cuando salga el parche supongo que le dare un poco hasta que me canse de hacer fallas superiores y poco mas. ese es el estado del juego para mi en este momento.

No hay contenido nuevo ni nada que merezca la pena para estar dandole a full
Yo lo probare si es gratis.

Si tengo que pagar un solo euro para descargarlo, ni lo mirare. Eso lo tengo muy claro.

Luego ya... si el juego es gratis, lo puedo jugar, y me engancha o no ya es otra cosa.
Yo lo probaré. Si me gusta lo juego y si no a otra cosa.
12/01/2019 15:23Publicado por Phobos
El único fallo que ha cometido blizzard, es anunciarlo como algo grande, en una conferencia dirigida al PC sobretodo y ademas, con un juego claramente enfocado al mercado asiático.

A la fanbase más maltratada y despechada de todo el mundo del videojuego. ¿No les gusta tanto vender hype y humo? Pues ahí tienen lo que se merecen. ¡¡¡Ojalá hubieran tenido solo un fallo!!! Eso solo fue la gota que colmó un vaso ya demasiado lleno.

¿Que muchos nos hemos quedado anticuados? Pues será.... Pero a mí las condiciones del móvil para jugar a cualquier juego me parecen lamentablemente ridículas. Ya cada uno..... Yo ya os digo, ni con un palo, aunque sea el mejor juego del mercado con diferencia no lo voy a probar.

Vosotros lo véis como una historia de fanatismo. Yo lo veo como calidad de vida ;)
Si estoy en casa estoy en el PC con mi monitor de 27 pulgadas y bien comodo en mi silla nueva, no voy a estar con el movil en una minipantallita jugando a diablo. y si estoy en la calle no me veo yo andando y jugando con el movil. o incluso en el bus con el jaleo de la gente y el vaiven del autobus en las curvas como para ir jugando 20 minutos, vamos que ni en casa ni en la calle uso el movil para juegos teniendo mi PC ... ...

Como bien se sabe los juegos de movil son un pasatiempos, estoy en el dentista esperando pos me hecho una partidita o estoy en el medico pos una partidita de 10 minutos, pero para jugar horas y comerme la bateria del movil todos los dias? anda yaaa!!!!
No lo jugaré ni gratis,por dos motivos,no me gusta jugar en tablets o moviles ya que los controles táctiles suelen ser nefastos en ciertos generos y este es uno de ellos y el segundo motivo es por las malas formas de presentar el juego,si necesitaban vender entradas para la Blizzcon habia mejores formas de hacerlo que generando hype a los fans con falsas promesas.
14/01/2019 15:53Publicado por Phrenetiko
12/01/2019 15:23Publicado por Phobos

A la fanbase más maltratada y despechada de todo el mundo del videojuego. ¿No les gusta tanto vender hype y humo? Pues ahí tienen lo que se merecen. ¡¡¡Ojalá hubieran tenido solo un fallo!!! Eso solo fue la gota que colmó un vaso ya demasiado lleno.

¿Que muchos nos hemos quedado anticuados? Pues será.... Pero a mí las condiciones del móvil para jugar a cualquier juego me parecen lamentablemente ridículas. Ya cada uno..... Yo ya os digo, ni con un palo, aunque sea el mejor juego del mercado con diferencia no lo voy a probar.

Vosotros lo véis como una historia de fanatismo. Yo lo veo como calidad de vida ;)

Tu flipas.

Si la fanbase de diablo es la mas despechada y maltratada del mundo, quizás es que no sacas la cabeza del !@#$ de belial xd

K o n a m i
P a c h i n k o
No hay mas alegato, señoria.

Ahora estoy jugando a uno similar a lo que sera diablo inmortal. Y meh... pero bueno, no deja de ser un producto que puedes no consumir.

De hecho, yo juego en PC, en ps4, en switch, en 3ds, en wii u y si, en móvil (tengo 4-5 instalados) y oye, no me he quedado !@#$% ni se me han caído las manos ni soy menos "gamer", quizás hasta lo sea mas que el que solo usa 1 plataforma o juega a 1 solo tipo de juego, pero eso ya son decisiones personales y no seré yo el que le diga a cada cual con que entretenerse o no, por sesgada y equivocada que sea su opinión sobre el tema (por que para hablar de algo, con certeza o al menos, conocimiento de causa, se ha de tener experiencia en eso y slguien que se limita a x experiencias dudo que pueda hablar con propiedad de las que no aplica).
En mi caso viajo 5 horas diarias (por la uni, 2 de ida, 3 de vuelta), asi que le doy duro al movil cuando voy cómodo en el transporte. La batería es un problema? si, pero yo ando permanentemente con un portátil (que tambien es mi PC principal... no me da para mas), que mientras viajo ocupo como cargador de movil (al no hacer nada no se calienta, asi que va perfecto dentro de mi mochila). Y por supuesto, tambien en los tiempos muertos que no puedo tener el portatil fuera (en la uni) le doy, con una toma de corriente y el cargador al lado porsupuesto.

Esta claro que si eres de esas personas que se quedan en casa (con su PC), o que no tienen tiempos muertos muy largos (al lado de una toma de corriente), o que tiene PC en su trabajo (un buen PC), no le daras a un juego de movil demaciado seguido.

Y puedo decir, que lo peor de un juego de "alta gama" de Moviles no es la batería, ni la pantalla, ni los controles... es la temperatura del movil. Al igual que los PCs se calienta cuando se los fuerza demaciado, y es tremendamente molesto cuando se lo sujeta (al menos para mi). Todo lo demas se puede solucionar o te acostumbras, pero de la temperatura del movil no hay forma de safarse... o le pones una carcasa aislante, arriesgandote a que el movil se sobrecaliente o te aguantas... eso si, no se si existiran carcasas de movil especiales para esto (nunca he visto una)
Es que esto es como todo, cada cuál optará por lo que más le gusta y por lo que mejor crea conveniente.

Yo tengo 34 años, he jugado a la saga Diablo y me gusta encender el ordenador, mi teclado y mi ratón y darle caña. Quizás para mi, Diablo o algo por el estilo, sólo lo asocio al ordenador y ahí es donde realmente lo disfruto.

Quizás para alguien más joven, acostumbrado a jugar también en el móvil, pues olé por él, pero YO que sólo uso el teléfono móvil para el WhatsApp, llamar, ver las noticias, correo y demás... ¿Pero pa jugar a Diablo? No gracias.

Si a eso le sumas, que para mi (que parece que hay que recalcar que son opiniones personales que después mucho iluminao se ofende) la presentación de Diablo Inmortal fue una tomadura de pelo y una forma de reirse en nuestra cara, pues no, no lo jugaré.

Como dije antes, veré la historia por Youtube o lo que sea, por que me interesa conocer el lore y ver que se cuece, pero nada más.
No digais de ese agua no bebere,

Esta claro que No tiene nada que ver un diablo 3 en pc con una version movil, no hay punto de comparacion pero, si te dan la opcion de probarlo (gratis), yo en mi caso lo probare.

Repecto a diablo 3,,, pues su estado ahora mismo da mucho que desear, con el nuevo parche estaremos unas semanas enganchados y poco mas....
A mi si me pagan por jugarlo lo mismo me lo pienso, yo ni gratis juego en un móvil y menos a mi querido diablo.
Ya, es comprensible

Únete a la conversación

Regresar al foro