Diablo Inmortal

Discusión general
Bueno, tal como están las cosas con activision blizzard últimamente daos con un canto en los dientes si sale diablo inmortal por que podría ser lo ultimo que hagan con la saga xd

Lo mismo les toca vender las ips para pagar la multa que les puede venir antes de chapar.
Ojala les metan el puro de su vida, esas cosas les pasa por avaricia, quien mucho abarca poco aprieta, han dejado esta saga en un segundo y tercer plano cuando fue la que les hizo famosos. Pero si especulando esto puede ser lo último de la saga al menos que sea antes de diablo inmoral, no quisiera recordar que fue con él como acabo todo en esta saga.
14/01/2019 17:03Publicado por Phobos
Tu flipas.

Si la fanbase de diablo es la mas despechada y maltratada del mundo, quizás es que no sacas la cabeza del !@#$ de belial xd

Vale, te lo compro. Cámbialo por "una fanbase muy maltratada".

Ahora estoy jugando a uno similar a lo que sera diablo inmortal. Y meh... pero bueno, no deja de ser un producto que puedes no consumir.

Claro, es justo lo que digo que voy a hacer. Solo quería matizar que, ni de lejos, considero que el único error de Blizzard haya sido el timing del anuncio. Por eso el quote de tu post para responder.

no me he quedado !@#$% ni se me han caído las manos ni soy menos "gamer", quizás hasta lo sea mas que el que solo usa 1 plataforma o juega a 1 solo tipo de juego, pero eso ya son decisiones personales

Es que no es cuestión de ser más o mejor gamer. No tenemos un gamerómetro, if you know what I mean. Yo no voy a estigmatizar a nadie porque juegue donde quiera, faltaría más, solo argumento las razones por las que, para mí, y en MI mundo gamer, no tiene cabida jugar en móvil. Es que me parece lo más incómodo del mundo ^^u Además, el mundo del gaming Android, que es la plataforma que uso, no es precisamente de mi agrado en líneas generales.

y no seré yo el que le diga a cada cual con que entretenerse o no, por sesgada y equivocada que sea su opinión sobre el tema (por que para hablar de algo, con certeza o al menos, conocimiento de causa, se ha de tener experiencia en eso y slguien que se limita a x experiencias dudo que pueda hablar con propiedad de las que no aplica).

Hombre, no es que sea un experto del juego en móvil, ni mucho menos, pero tampoco hablaría si no tuviera un mínimo de experiencia de juego en la plataforma en cuestión.

Es que lo de D:I me parece un desacierto a tantísimos niveles....
https://ibb.co/GCjH02g

Únete a la conversación

Regresar al foro