Dudas sobre la historia

Discusión general
Tengo un par de dudas sobre el modo historia.
Una, lo de Leah. Al acabar el acto 3, Adria mete al Diablo en la propia Leah, así que no comprendo el por qué se dice que ya se veía venir que Leah es el Diablo.
Y la segunda, lo de Malthael. Al acabar con él, hay un estallido de luz que impide ver nada, y después de eso, no se ve ni el cuerpo, ni nada. ¿Realmente muere Malthael? Porque si no muere, se podría continuar por ahí.
18/12/2018 01:00Publicado por rambonator
Una, lo de Leah. Al acabar el acto 3, Adria mete al Diablo en la propia Leah, así que no comprendo el por qué se dice que ya se veía venir que Leah es el Diablo.

Mmmm, aqui creo que hay una confusión.

Resulta que Leah es hija del héroe que derrota a diablo en el primer juego, y que al final contiene a diablo en su interior. Esto hace que Leah sea "hija de diablo" devido a que su padre estaba poseído por este durante su... su... ya sabes... y eso es lo que se destaca. No es que Leah sea diablo, Leah es hija de diablo y solo Adria lo sabía con certeza.

Y lo de maltael… pues en realidad no lo sabemos. Lo normal es creer que murió pero tambien es posible que su esencia solo se aya dispersado como ocurrio con Tyrael luego de destruir la piedra del mundo. En todo caso, la muerte es un tema complicado en la franquicia, ya que si esta fuera permanente no existiría el conflicto eterno.

Es posible que Maltael este vivo?? si, pero ya no tendria el poder de la muerte ni el poder de la piedra esencial negra, por lo que podria ser facilmente contrarrestado. Quisas pasaría a ser como Izual: un angel corrompido no mas poderoso que los demas angeles o demonios de alto rango. Devido a esto es muy dificil que Maltael de mas juego en la historia en el corto plazo.

Ahora... si buscas una continuación directa de la historia: tendrias que fijarte en Iterael (y lo digo en serio)
Pero es muy dificil que una continuación aparezca (digo expancion, no descarto nuevo juego), asi que solo se puede dejar volar la imaginación.
OK gracias, pues no tenía idea de que Leah es hija del héroe de Diablo 1.
Y eso que me encantan las diablesas.
18/12/2018 15:09Publicado por rambonator
Y eso que me encantan las diablesas.

Me sacaste una riza, pero hay que decirlo: que chiste mas malo! XD

Si tienes mas dudas solo pregunta... no soy experto, pero algo se del lore.
Y me gusta teorizar, asi que ten cuidado ;)
Pues estaba pensando, si Leah es hija del héroe de Diablo 1, y sobrina de Caín, pues el héroe de Diablo 1 es la pareja de Adria, y hermano de Caín. ¿Cómo es que no se nombra esto en el juego?
22/12/2018 21:32Publicado por rambonator
Pues estaba pensando, si Leah es hija del héroe de Diablo 1, y sobrina de Caín, pues el héroe de Diablo 1 es la pareja de Adria, y hermano de Caín. ¿Cómo es que no se nombra esto en el juego?
No me conozco todos los diálogos de los anteriores juegos, pero supongo que ahí harán una referencia a esto. Si no es así me parecería una metedura de pata de la leche.
Nop.

Digamos que Cain es el que ayudo a Aidan en d1 y se hicieron amigos.

Aidan (ya poseido por diablo entre d1 y d2 pero aun sin saber que estaba siendo influenciado) se lio con Adria. Que a los meses dio a luz a leah.

Adria desaparecio (mision para diablo antes de d2).

Aidan en d2 fue poseido del todo por diablo y se va a liberar a mefisto y baal.

Leah fue adoptada por cain y criada desde muy niña.

Osea, ella lo llama tío, pero no son familia de sangre.
22/12/2018 21:32Publicado por rambonator

No es en realidad la pareja de Adria, esta sólo le da compañía y consuelo despúes de lo ocurrido en d1, teniendo un afair entre los dos y dando lugar a Leah, pero pareja como tal no son.

Pd: Para aquellos que no se percataron Aidan sale brevemente durante el inicio del act 3 de d2, justo al salir de los muelles de kurast, es el personaje que lleva una toga marrón con una capucha y se desvanece dejando un rastros de bichillos cuando te acercas.
24/12/2018 04:50Publicado por kAKAROTO
Pd: Para aquellos que no se percataron Aidan sale brevemente durante el inicio del act 3 de d2, justo al salir de los muelles de kurast, es el personaje que lleva una toga marrón con una capucha y se desvanece dejando un rastros de bichillos cuando te acercas.

Si, es el unico momento en que se ve al Vagabundo oscuro ingame, personaje que representa al guerrero en D1 y conocido "anteriormente" como Aidan, hijo mayor de Leorick y muy posiblemente heredero de su trono... espera... eso no hace a Leah heredera del trono de Kanduras?
Si.

Princesa de khanduras y alta nephalem princesa del infierno xd

Ojala vuelva.

Su alma sigue ahí.
26/12/2018 00:51Publicado por Phobos
Ojala vuelva.

Su alma sigue ahí.

Amen.
_________

Siendo mitad demonio... es probable que reviva como tal... pero esta el problema de si logro sobrevivir a su posesión y estadía en la piedra esencial negra... espero que heredara la resistencia demoniaca de su abuelo y que no se aya vuelto loca como este.

Únete a la conversación

Regresar al foro