Su gerencia para T 16

Discusión general
Hola comunidad, me gustaría proponer que para la nueva temporada, al reforjar los objetos que no puedan bajar de nivel, es decir, si tenemos un primigenio y nos sale horrorosamente malo (inservible para nuestra build) cosa que suele pasar, poder reforjarlo sin miedo a que se convierta en una pieza normal-
Se podría hacer?

Un saludo.
Por poder se podria.

Pero aun en el caso improbable que te leyeran, seguramente no lo harian.

Y aun en el caso improbable de que lo hiciesen, no seria para la siguiente season que ya debe estar cerrada a nivel de diseño.
07/12/2018 09:29Publicado por danielus85
me gustaría proponer

Ni te molestes, es tiempo perdido

07/12/2018 09:35Publicado por Phobos
para la siguiente season que ya debe estar cerrada a nivel de diseño

¿cerrada? jejejeje pero si sólo hacen un "copy paste". ¿nivel de diseño? jejejeje corramos un tupido velo xDDDD
Dejando de lado la posibilidad de que lean...

El que no pudiera bajar la calidad del objeto disminuiria considerablemente la dificultad del juego, siendo aun mas casual de lo que ya es... no creo que sea una buena idea.

Yo propondria la modificacion de que no baje solo si se paga una gran cantidad de materiales a cambio, por ejemplo: para que no baje de ansestral se tengan que poner 10 veses mas materiales al cubo de lo que cuesta la reseta originalmente. Asi disminuyes el riesgo sin disminuir la dificultad.
Yo propondría que se pudiera elegir el cómo jugar:
-Jugar tal como está el juego
-Poder jugar como estaba entonces, sólo modo campaña, con los 4 modos de dificultad (normal, pesadilla, infierno, averno), y lo difícil que resultaba poder equiparte, además de los monstruos, que muchas veces costaba una barbaridad matarles.

Un gameplay de entonces con toda la campaña (qué recuerdos):
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9153C0C9673C2CD1

Acabo de crearme un personaje fuera de temporada, en el que sólo jugaré la campaña, a revivir viejos tiempos. Ya paso de las temporadas, 2 ó 3 semanas, y después a aburrirte.
07/12/2018 23:19Publicado por rambonator
-Poder jugar como estaba entonces, sólo modo campaña, con los 4 modos de dificultad (normal, pesadilla, infierno, averno), y lo difícil que resultaba poder equiparte, además de los monstruos, que muchas veces costaba una barbaridad matarles.

Acabo de crearme un personaje fuera de temporada, en el que sólo jugaré la campaña, a revivir viejos tiempos. Ya paso de las temporadas, 2 ó 3 semanas, y después a aburrirte.

Agrégame, yo también quiero revivir las campañas #2315
08/12/2018 14:31Publicado por jamelgo
07/12/2018 23:19Publicado por rambonator

Agrégame, yo también quiero revivir las campañas #2315

Siempre juego sólo.
Entre el trabajo a turno partido, el sábado me chupo 4 partidos, y el domingo otro tanto, el poco tiempo que me sobra lo juego sólo.
Lo que también sugeriría, para el bárbaro.
Es el único que va perdiendo recurso. Ya sé que tiene la pasiva Sin perdón. Pero sería utilizarla, y fastidiar una habilidad para poder equipararlo a los demás personajes. Que por lo menos sea, por ejemplo, como el monje, que aunque tenga medio recurso, no lo va perdiendo. Es un engorro, por ejemplo, tener ya descubierto todo el mapa, y la salida está al otro extremo. En lo que llego ya se me ha ido toda la furia.

Únete a la conversación

Regresar al foro