Estafado con los primigenios

Discusión general
Me siento estafado por el drop de estos items. Si bien hay que llegar al lvl 70 de fallas superiores y luego te salen, bien después de mas de 100 fallas la mayoría de niveles superiores a 60 no me ha salido ninguno.Si cada falla te da una media de 10 o 12 items me habrán salido mas de 1000 y ninguno primigenio. Pero claro esta no soy ningún boot ... pero sigo insistiendo para intentar conseguir un conjunto en condiciones.
Los primigenios son bastante "raros".
Recuerdo que alguien estaba haciendo un registro para calcular la probabilidad aproximada de los primigenios, y el resultado era de un 0,2% aprox... es decir que lo normal seria un primigenio cada 500 legendarios mas o menos... pero al tratarse de probabilidades no es posible asegurar que recibas uno cada 500, porque las probabilidades solo funcionan bien cuando se las lleva al infinito =(

En resumen: es normal.

Saludos y suerte con los primigenios.
02/01/2019 22:23Publicado por radlek
Me siento estafado por el drop de estos items. Si bien hay que llegar al lvl 70 de fallas superiores y luego te salen, bien después de mas de 100 fallas la mayoría de niveles superiores a 60 no me ha salido ninguno.Si cada falla te da una media de 10 o 12 items me habrán salido mas de 1000 y ninguno primigenio. Pero claro esta no soy ningún boot ... pero sigo insistiendo para intentar conseguir un conjunto en condiciones.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
100 fallas...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si quieres conseguir primigenios te tienes que tirar todo el santo dia haciendo fallas y esperar tener suertecilla..yo mi calculo lo tengo en 1 primigenio por cada 1 o 2 mil legendarios si los primigenios son de conjunto son mucho mas dificiles o casi imposible.
al menos 4 o 5 mil legendarios,de estos solo tengo dos del phoenix.
tu mejor opcion hacer fallas rapidas en grupo y encomendarte a la diosa de la fortuna.

Lo mejor es que te compres un telefono te solucionara todos tus problemas

Un saludo maquina, ninja mastodonte,....
ademas, no se de donde sacas que hay bots si todo el mundo sabe que los de blizzard lo tienen muy controlado y banean a todos los que los usan...
15/01/2019 15:08Publicado por Soulfatras
ademas, no se de donde sacas que hay bots si todo el mundo sabe que los de blizzard lo tienen muy controlado y banean a todos los que los usan...

Siempre hay unos cuantos que se escapan... la detección no es perfecta... ademas, los bots se suelen ir mejorando para no ser detectados mientras blizz va mejorando su programa para detectarlos... es una guerra que no se detiene.

LOOL!!! que no hay bots dices XD, yo por ejemplo conozco a varios incluso los he reportado y blizzard se limpia conmigo lo que ya sabes. Sólo tienes que mirar el paragón de algunos en el rankin (incluido hc) tanto en grupo como sólo y veras a gente de cerca o incluso de 4000 de paragón. ¿Sabes lo que tienes que jugar y los niveles que tienes que hacer para llegar a esas cotas?, yo soy 2000 poco de paragón y haciendo fallas 100 tendría que estar 24hrs 7 días a la semana durante cerca de dos años para llegar XD con eso te lo digo todo (y le he pegado durísimo a d3).
15/01/2019 19:15Publicado por kAKAROTO

LOOL!!! que no hay bots dices XD, yo por ejemplo conozco a varios incluso los he reportado y blizzard se limpia conmigo lo que ya sabes. Sólo tienes que mirar el paragón de algunos en el rankin (incluido hc) tanto en grupo como sólo y veras a gente de cerca o incluso de 4000 de paragón. ¿Sabes lo que tienes que jugar y los niveles que tienes que hacer para llegar a esas cotas?, yo soy 2000 poco de paragón y haciendo fallas 100 tendría que estar 24hrs 7 días a la semana durante cerca de dos años para llegar XD con eso te lo digo todo (y le he pegado durísimo a d3).

Creo que no has cogido el sarcasmo.
15/01/2019 21:13Publicado por rambonator

Pues... cuando el sarcasmo no parese sarcástico, no hay quien lo reconozca.
No se... un poco mas de exageracion abria estado bien (si es que de verdad era sarcasmo)
15/01/2019 21:13Publicado por rambonator
15/01/2019 19:15Publicado por kAKAROTO
...

Creo que no has cogido el sarcasmo.[/quote

...

La verdad no vi sarcasmo en su comentario, si es que lo hay.

son aleatorios los primales y no saldra ningun primal mas que jugando puede que lo saques en una sentada haciendo 4 fisuras superiores seguidas o jugando horas farmeando ese lot me parece es aleatorio y no tiene como tal algo que debas hacer para conseguirlos a menos que gustes reforjar el objeto unas 50 veces salen primales igual hasta en el 2do reforjado pero esto no es por alguna razon es aleaotrio simplemente, saludos espero te sirva esta experiencia
Alguno mas se anima a responder al chico diciendo lo mismo que los anteriores de distinta forma para acabar en el mismo resultado? jajajajaja. le habeis respondido todos lo mismo weno yo tambien me apunto.

Hola sobre tu pregunta decirte que los Primigenios son aleatorios en probabilidad de drop, caen muuuuy poco, si poco se te hace mucho añadele el muuuuy hasta que se ajuste a tus preferencias como definicion de muy poco xD.
19/01/2019 13:38Publicado por xXCamaleonXx
Alguno mas se anima a responder al chico diciendo lo mismo que los anteriores de distinta forma para acabar en el mismo resultado? jajajajaja. le habeis respondido todos lo mismo weno yo tambien me apunto.

Es algo asi como la ley del minimo esfuerzo de los foros... mas facil responder al primer mensaje que leer todo el hilo XD
A mi me ha tocado 1 en mi vida
Bueno gracias por los aportes mas que nada era una critica por creo que ya se como obtenerlos fácilmente...
Es un truco que bien pueden utilizar a discreccion todos los jugadores da igual sean casuals o muy activos,
Y es rezar a que cuando jueguen los de blizzar sección DIABLO ROS estén trabajando ,,,,,,.
Y al que comenta que como pude hacer mas de 100 fallas es facil una detras de otra pero a lo largo de varios días, Que os recuerdo que hay vida fuera del juego.
Un saludo a tod@s y nos vemos en alguna falla.
A mi me dropeo un neandartal primigenion y una arma de monk (nunca he jugado monk)

Me revienta mas que suelte cosas demasiado randoms.
pues yo la verdad que llevo tiempo largo que juego poco por falta de tiempo, no juego temporada solo normal tengo paragon 800 y pico y tengo dos equipados en mi barbaro, unos guantes del rey inmortal y unos brazales bastante guapos, aparte tengo en templario 2 mas equipados y uno en el baúl que no me sirve pero también es bueno unas botas del set de tierra así que o yo tengo mucha suerte o tu muy mala....
3 no me gusta jajajaja mas bien serán 3 yo también quiero y no me salen no jajaja .....

Únete a la conversación

Regresar al foro