Nos quejamos de inmortal (movil)

Discusión general
Pero la gente sigue jugando a diablo 3 jajajjajaja que pena xDD
Es como ...........................
Yo creo que si te gusta un juego no hay razón para dejarlo...

Ademas, si dejas de jugar en PC cual crees que es el mensaje que le estas mandando a blizzard ;)
El mensaje es claro que le mandas a blizzard, es que diablo lo a abandonado y que el movil es para llamar por telefono o mandar mensajes, digo esto por que no se por que me da la sensacion de que quieres dar a entender que si esta fallando en PC que pruebe en movil ...
10/01/2019 18:59Publicado por xXCamaleonXx
digo esto por que no se por que me da la sensacion de que quieres dar a entender que si esta fallando en PC que pruebe en movil ...

Nop, lo que quiero decir es que el mensaje que se recibe es que ya no te gusta PC y que estas abandonando PC (o la franquicia). Es contraproducente.

Recordar que Blizz esta persiguiendo el dinero, y si se les mete la idea de que la siguiente entrega de PC (suponiendo que esta en desarrollo) no será jugada porque se esta abandonando PC o la franquisia, entonses la cancelaran.

Hay que gritar "queremos D4" (o expancion, o lo que sea de PC) en ves de "la franquisia esta muerta" o cosas similares.

Si los que aman la franquisia empiezan a tirarla para abajo desprestigiando d3, creando boicots contraproducentes e insultando a la franquicia, solo lograran destruirla. Hay que decir que se ama la franquisia en PC para que se convenzan de que lo mejor es el PC.

No digo que se alabe a d3 (tiene muchos fallos y todos lo sabemos), y no digo que jueguen DI (si no te gusta movil entonses no lo toques ni con un palo). Solo digo que hay formas diferentes y mejores de pedir lo que todos queremos: PC.

PD: creo que escribí demas... pero supongo que quedó claro mi punto...
PD2: perdón por cualquier falta de ortografía que pueda tener, no es intencional.
10/01/2019 14:00Publicado por LORDSITH

Ya he comprado el juego ¿Por qué no iba a jugar a Diablo 3? Otra cosa (bien distinta) es que vaya a jugar a Diablo Inmortal que va a ser que no.

No me gusta la dirección que lleva Blizzard en muchos aspectos (de hecho, cancelé la subscripción del WoW para no volver), pero obviamente, si me gustan, voy a jugar a los otros juegos de Blizzard que ya he pagado.

Pero volviendo a la dirección que lleva Blizzard, de seguir así, le van a dar mucho por el ojal a Diablo Inmortal, Diablo 4 o lo que sea que vayan a hacer, a no ser que cambien MUY MUCHO las cosas.
Juegue o no juegue al Diablo Immortal en el futuro.

Actualmente Diablo III sigue siendo un juego para mi entretenido, al que juego de manera casual, sin viciarme demasiado y que puedo compaginarlo con mi vida.

EDIT: Yo personalmente, como tampoco me conviene empringarme con otros juegos para viciarme mas de la cuenta, prefiero seguir disfrutándolo a la espera de que hagan caso a la comunidad y presenten un nuevo personaje, expansión o el esperado Diablo IV.
Yo la pregunta que me hago es a ver que movil compro para que el juego ruede en condiciones y no me deje los ojos y la bateria en un plis plas.
Diablo es para disfrutarlo o sufrirlo en un pc, pero eso no quita que si me dan la opcion de disfrutar del juego en un movil o tablet no lo comprase.. hay epocas del año que por diversos motivos no puedo jugar al juego y la verdad es que no me importaria echarme una partida en la playa o donde sea. cuando saquen el juego si veomque esta bien de precio lo comprare y a ver que tal
10/01/2019 14:00Publicado por LORDSITH

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es un juego de pc y otra es eso que van a sacar para teléfonos. Puedes ver en mi perfil, y verás que hace bastante que no me meto. Pero dado a elegir volvería a jugar a este juego antes que jugar a eso en móvil. Pero bueno ya te digo yo que los que más hemos criticado eso que van a sacar, la mayoría hace tiempo que no juega a D3. Y como bien dicen otros compañeros, si algo no te gusta lo mejor que puedes hacer es 1)quejarte 2)no comprar eso que van a sacar. Y me parece que a los que nos gusta esta saga estamos la mayoría de acuerdo, de que el rumbo que está siguiendo blizzard no es el que nos gusta ni el que queremos.
10/01/2019 15:48Publicado por MFPF
Yo creo que si te gusta un juego no hay razón para dejarlo...

Ademas, si dejas de jugar en PC cual crees que es el mensaje que le estas mandando a blizzard ;)

El mensaje si dejas de jugar en pc puede ser:

Espabilad, que se os acaba eso de vivir de las rentas.

En mi caso, he abandonado el wow, el diablo 3 y no toco sus otros nuevos juegos desde hace... la tira, algunos como el de cartas desde la beta ni para los regalos.

Quiero diablo 4, pero no voy a seguir jugando a diablo 3, que considero que esta abandonado desde hace mucho y de mi no se siguen riendo.

Seguir jugandolo cuando claramente esta siendo tratado por ellos como su saga mas insignificante lo veo como decirles que están haciendo las cosas bien.

Así que... no.

Ya se les ha dado feedback durante años, tanto constructivo como critico y han pasado de todo.

Seguir jugando diablo 3 no es señal de que queremos diablo 4, no para ellos. A diablo inmortal me remito. A los parches rancios de power creeep me remito.

Ellos lo toman como que están haciendo lo correcto.

Tambien se puede leer de otra forma:

Si diablo inmortal "fracasa en x regiones" es que a la gente no le importa la franquicia, por lo tanto para que seguir invirtiendo en ella

Parece mentira, pero este tipo de jugadas ya las han hecho antes otras empresas como ea, konami, capcom y square, entre otros.
13/01/2019 09:39Publicado por Phobos
Seguir jugando diablo 3 no es señal de que queremos diablo 4, no para ellos.

Correcto, pero dejarlo tampoco XD

Mira, si as abandonado D3 de forma natural (por aburrimiento y esas cosas) no hay ningun problema, para ellos es lo que sucede con el paso del tiempo, que hay menos interés, pero es ese el punto: que hay menos interés. Si forzamos la salida de jugadores de d3 (mas aya de lo normal) ellos percibirán una fuerte caída en el interés, lo que es malo para la apariencia de la franquisia ante "los de arriba". Una caída muy brusca del interés puede ser perjudicial... significa que "algo anda mal" he intentaran darle una explicacion... y aqui es donde yo creo que alguien que esta desconectado de la comunidad podria llegar a pensar: "es culpa de PC (o de los ARPG) y no del fiasco de movil, porque el movil y PC son diferentes para los fans (ya me lo dejaron claro), no hay razón para que dejen de jugar en PC si el problema es el movil... significa que PC es el problema".

Por suerte la competencia lanzo una gran actualización de contenido, así que quisas den eso como posible explicación... pero a saber que son capases de pensar si se les ocurrió lo de DI.

Y como cosa extra... ya no recuerdo donde fue, pero alguien sugirió hacerle boicot W3R por esto de DI... eso si que lo considero 100% fuera de lugar...

13/01/2019 09:39Publicado por Phobos
Si diablo inmortal "fracasa en x regiones" es que a la gente no le importa la franquicia, por lo tanto para que seguir invirtiendo en ella

Se... ese es el problema... solo hay que esperar que el mensaje de "los jugadores de PC queremos PC" les aya quedado bien claro, para que si fracasa en movil piensen que fue por ser movil y no por ser Diablo... si piensan que fue por Diablo sera muy malo para nosotros.

Únete a la conversación

Regresar al foro