Personaje de temporada, niveles paragon

Discusión general
Buenas,

Tenía un personaje de la temporada anterior con nivel casi 800 de paragon. Al reencarnar este personaje para la temporada he perdido todos esos puntos de paragon y todas las armaduras y demás que tenía.

¿Hay alguna manera de crear un personaje de temporada y mantener el nivel paragon?

Gracias de antemano.
Todo lo que tenias pasa a No Temporada, y no, no hay manera de empezar una temporada con todo lo anterior, por eso se llaman Temporadas ... para empezar de CERO.
Me extrañaba comenzar de cero y ver gente con personajes de temporada y 500 de paragon.

Gracias.
Hola:

Referente al esto.

21/01/2019 19:50Publicado por xdaimonx
¿Hay alguna manera de crear un personaje de temporada y mantener el nivel paragon?

He visto gente que empieza de cero y que mantiene el nivel de leyenda (empieza con nivel 1 y 300 de leyenda). Tambien que coge los objetos del alijo para colocarlos al personaje nuevo y asi subir rapido de nivel.

Cuando acaba la temporada y creas un personaje nuevo... ¿Se pueden pasar los objetos al pesonaje nuevo? Creo que habia que hacer alguna receta con el cubo para que se pudiesen usar a nivel 1.

Saludos.
23/01/2019 15:14Publicado por jhosemhz
Hola:

Referente al esto.

21/01/2019 19:50Publicado por xdaimonx

He visto gente que empieza de cero y que mantiene el nivel de leyenda (empieza con nivel 1 y 300 de leyenda). Tambien que coge los objetos del alijo para colocarlos al personaje nuevo y asi subir rapido de nivel.

Cuando acaba la temporada y creas un personaje nuevo... ¿Se pueden pasar los objetos al pesonaje nuevo? Creo que habia que hacer alguna receta con el cubo para que se pudiesen usar a nivel 1.

Saludos.

Va a ser que no... lo que has visto es en No Season ...
Buenas a tod@s

23/01/2019 15:14Publicado por jhosemhz
He visto gente que empieza de cero y que mantiene el nivel de leyenda (empieza con nivel 1 y 300 de leyenda)

Esto no es correcto si hablamos en temporada empezando de cero, en todo caso sera en modo NO-TEMPORADA que tuviera un slot libre para crear un personaje nuevo y ahí empieza en nivel 1 y con los niveles de leyenda. E incluso en temporada puedes ver eso si reencarnas un segundo pj o creas un segundo pj de temporada nuevo si tienes slots libres

Tambien que coge los objetos del alijo para colocarlos al personaje nuevo y asi subir rapido de nivel.

Cierto siempre y cuando ya tuviera algún que otro personaje ya subido y que hubiera farmeado esos objetos

Cuando acaba la temporada y creas un personaje nuevo... ¿Se pueden pasar los objetos al pesonaje nuevo?

SÍ (matizo). Si se termina la temporada y creas un pj de cero en modo normal (no temporada), los objetos que hayas pasado de la temporada, al modo normal, sí puedes usarlos. Al revés no puedes.

Creo que habia que hacer alguna receta con el cubo para que se pudiesen usar a nivel 1.

Sí, es correcto, existe esa receta para eliminar los requisitos de nivel es la receta Obra de Cathan y para ello debes meter la gema legendaria del Alivio a nivel 25 más el objeto que le quieres quitar los requisitos de nivel.

Ahora hacer esto requiere de mucho tiempo puesto que si lo que quieres es quitar 13 piezas mínimo que son las que puedes llevar puesto en un pj, necesitarías 13 gemas del Alivio subidas a nivel 25, es decir que necesitas hacer 13 x 5 fallas superiores, unas 65 fallas de nivel 35 para sacar al 100% los niveles de gema y evidentemente potenciada y que no te maten para que una vez completada puedas subir la gema 5 niveles.

Esto se recomienda exclusivamente para los pj's incondicionales, porque si sabes bien estos pj's una vez muerto el pj incluído lo que llevas equipado muere, es decir lo pierdes.

Esas piezas que tienes a nivel 1 lo usas exclusivamente para subir de nuevo el pj incondicional a nivel 70 y refarmear objetos nuevos de nivel 70 con los que equiparte y así quitarte los de nivel 1 y guardarlos para que cuando te lo vuelvan a matar puedas volver a subir otro pj.

Un saludo
¿Y por qué no puede ser lo de empezar de cero y tener 300 de leyenda?
Puedo tener un personaje en temporada con 300 de leyenda, y hacerme otro personaje, también de temporada, y lógicamente también va a tener 300 de leyenda.
24/01/2019 15:02Publicado por rambonator
Puedo tener un personaje en temporada con 300 de leyenda, y hacerme otro personaje, también de temporada, y lógicamente también va a tener 300 de leyenda.

Ahí no empiezas de cero, puesto que ya tienes uno subido en temporada con 300 de Leyenda, lo que empiezas es un pj nuevo nada más y eso no es empezar de cero. Evidentemente los niveles de leyenda que subas en el primero se conservan en el resto de pj que subas.

Pero ¿en serio preguntas esto?
los puntos de leyenda se guardan en la cuenta para todos los personajes de modo normal, y los que consigues en temporada se pasan a normal. Es como tu numero de telefono, que no cambia si mantienes la tarjeta SIM aunque cambies de telefono
24/01/2019 16:16Publicado por Holgrim
24/01/2019 15:02Publicado por rambonator

Ahí no empiezas de cero, puesto que ya tienes uno subido en temporada con 300 de Leyenda, lo que empiezas es un pj nuevo nada más y eso no es empezar de cero. Evidentemente los niveles de leyenda que subas en el primero se conservan en el resto de pj que subas.

Pero ¿en serio preguntas esto?

Yo no estoy preguntando. Estoy contestando a jhosemhz, puesto que ha escrito que ha visto gente empezando de cero con 300 de leyenda, se le está diciendo que no se puede hacer, y que yo sepa en temporada sí se puede hacer, creando más personajes de temporada.
Todo aclarado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente era un personaje de NO TEMPORADA el que habia visto.

Únete a la conversación

Regresar al foro