Publicidad en el launcher

Discusión general
Buenas,

Acabo de volver a instalar el launcher de blizzard y he visto que en la sección del juego de diablo 3 me sale publicidad de otro juego, ¿como se puede quitar esta intrusión?

Gracias
Si es juegos de blizzard company no puedes hacer nada. Porque es todo de la misma empresa que tiene comprado Diablo.
Es la basura de call of duty, no entiendo por que tengo que ver esa basura siempre en la sección de diablo 3, me da tanto asco que lo he desinstalado
Joe con este post no se ni que responder jajaja bueno Knales te doy un laik te lo has ganado jajaja ten cuidado no te sancionen xD.
Por esa regla de tres,tampoco debes tener instalado Steam.
Abro el launcher, Diablo 3, jugar.

Ni miro publicidad de nada ni nada, pero decir:

20/01/2019 14:26Publicado por David
Es la basura de call of duty, no entiendo por que tengo que ver esa basura siempre en la sección de diablo 3, me da tanto asco que lo he desinstalado

Eeeeejem.
Una opinión irrespetuosa no debe ser respetada.

"A mi call of duty no me gusta y sinceramente creo que no pinta nada ahi"

No es lo mismo que:

"Es la basura de call of duty, no entiendo por que tengo que ver esa basura siempre en la sección de diablo 3, me da tanto asco que lo he desinstalado"

Tener asco por algo opcional que de seguro ni has tocado y te dejas llevar por comentarios externos (suposición infundada que quizás no sea cierta) es slgo absurdo, simplemente, si no te gusta no lo compres (como yo he hecho).

Pero... eso no lo convierte en una !@#$%^, no deja de ser una de las franquicias anuales top ventas siempre, te guste a ti o no... y me guste a mi o no (yo los shooters belicos realistas ni con un palo, prefiero futuristas rollo halo, gears y matar bichos).

No es un ataque hacia ti, tómatelo como un consejo ;P

Ay lmao... me siento de repente como si ekka me hubiera poseído...
Phobos tal vez no me he expresado bien, si hubiera sido otro juego hubiera sido basura también, es decir, el juego me da igual, la basura es el banner.

Complexibz en Steam tenemos una sección que se llama libreria de juegos en la que solo salen tus juegos, no hay publicidad ni nada que tu no quieres que haya.
Otra cosa es la tienda en la que sale publicidad de los juegos que pueden interesarme, pero hay esta la palabra importante "tienda", NO "launcher".

Me da igual que el call of duty sea de la misma empresa, no tiene NADA que ver con diablo 3 que es el juego que si he comprado.

Tengo el launcher de bethesda y realmente le da mil vueltas al de blizzard, puedes personalizar los iconos de la izquierda para hacerlos visibles o no, segun te interese; ademas según en el juego en el que este sale noticias sobre ese juego, vaya logro eh!!!??? jaja
Pues nada chico borra el launcher y no juegues y arreglado tu problema, ale a cerrar el post y a otra cosa mariposa, cuanto revuelo por semenjante tonteria en serio... cuando uno se aburre a ver que se puede hacer para dar la nota la leche ...

PD: Tu abres Steam y LO PRIMERO que te sale es la tienda y ZAS!!!! 30 juegos de publicidad. solo queria poner eso en la post data xD Chao xD
xXCamaleonXx cuanto hace que tienes Steam? en serio nadie se ha mirado la configuración de esta aplicación? vaya telita anda!! jaja

Menu Steam > Parametros > Interfaz:
- Marca "Biblioteca"
- Desmarca "Notificarme ..."

Os pongo imagen por si acaso.....
https://imgur.com/a/1Hk04IF

Alguno hoy aprendera algo nuevo, que nunca esta de mas
A mi no me molesta abrir Steam y ver la tienda ya ves tu... xD me parece irrisorio esa molestia, me molesta mas incluso tender la ropa ir a trabajar y que se ponga a llover ... ... jajajaja
Pues si te molesta trabajar y tender la ropa tal vez deberías de dejar de hacerlo, solo te devuelvo el buen consejo que me diste tu para el juego de diablo 3.
Creo que no has leido bien ... lo que me molesta es que se me moje la ropa y no poder hacer nada xD.
En que derivan los post jeje, el tema es que te faltan comas :)

This is the end
En serio ahora me sales con... me faltan comas? madre mia ... bueno dejemoslo, Todos sentimos en el corazon tu enorme molestia publicitaria jajajajaja, venga campeon que tengas un buen dia ;)

PD: Seguro que muchos entendieron el post sin necesidad de comas, como bien dice el refran que por cierto es famoso, a buen entendedor ...

Únete a la conversación

Regresar al foro