No esperéis nada grande en 2019

Discusión general
Supongo que todos habréis visto la noticia de los 800 despidos y la situación económica de Blizzard.

Estas noticias, tan grandes como son, han ensombrecido un poco una declaración bastante importante y es que éste año no tienen planes para lanzar ningún GRAN juego por parte de Blizzard. Seguramente haya parches, actualizaciones o pequeños cambios y actualizaciones o expas, como en HS, pero nada de Diablo 4 o similares.

Así que, bueno, ya sabéis... Quizá en 2020 con mucha suerte.

Saludos, cracks.
Joer por lo menos a ti no te cierran el hilo. Te he dado un +1 por la noticia porque si la reposteo yo me banean del todo.

Además coincido contigo de que pocas novedades habrá este año. En fin a seguir exprimiendo la vaca del WoW y alguna cosa más.
Sin embargo no significa que no hayan grandes anuncios.

Hay que recordar que los juegos (o expanciones) se anuncian con meses o años de anticipación, por lo que aunque no valla a haber nada importante en 2019 (cosa que casi se confirma por la falta de anuncios) no significa que no se anuncie algo para los años siguientes.

Por ejemplo (totalmente ficticio): si D4 esta planeado para 2020, entonses es casi seguro que se anunciara en 2019.

13/02/2019 18:30Publicado por Holgrim
Joer por lo menos a ti no te cierran el hilo. Te he dado un +1 por la noticia porque si la reposteo yo me banean del todo.

Quisas porque publicaste el rumor y no la noticia posterior... o por la rara forma de "presentarlo".

En todo caso, este hilo tambien podria ser cerrado. Lo bueno es que no fue eliminado, asi que lo mas probable es que solo se busca que no se discuta el tema (y no que no se conozca)
Warcraft 3 Reforged es para este año xD
En la pasada Blizzcon lo dejaron bastante claro, 2019 no seria un año de grandes anuncios (DI, W3 reforged y updates para Hots , WoW y HS) no sorprende a nadie y creo que muchos de nosotros tampoco esperaba GRANDES noticias en general por parte de Blizzard.
nada que sorprenda, sus juegos que le dieron vida, starcraft, warcraft y diablo se van al baúl del abuelo por ser arcaicos. lo que le da plata y están disconforme es OW, HS y WoW con su baja de subs. la moda y la era de esta época, solo apunta a telefonos moviles es el futuro. ya lo dejaron claro. por mi parte espero wolcen y el warhamer arpg.
Ah, pero... ¿Que alguien esperaba GRANDES anuncios para 2019?

Como está la peña.
14/02/2019 21:54Publicado por Droma
Ah, pero... ¿Que alguien esperaba GRANDES anuncios para 2019?

Como está la peña.

Nunca se sabe, y todavía esta la blizzcon 2019.

Ademas, no tiene que ser un anuncio de Diablo para ser clasificado como grande.

Y hay que ser bastante... "simple" (por decirlo de alguna manera) para creer que Activicion-Blizzard se va a quedar quieto y sin buscar oportunidades de ganar dinero. Solo la noticia de que 2019 seria un año lento los dejo muy mal parados ante los inversionistas, asi que intentarán evitar que se repita en 2020.

El mismo hecho de que no tocarn a los equipos de desarrollo con los despidos prueba que es su prioridad la creación de nuevo contenido o juegos.

Lo mas probable para este año (no asegurado y totalmente especulativo) es el anuncio de una IP nueva, una nueva expansión para WoW o fecha WoW Clasic. Cualquiera de estas opciones sería un GRAN anuncio.

Edit: despues de escribir esto y pensarlo mejor: ya no lo veo solo como una posibilidad. Estoy casi totalmente seguro de que algo se anunciara en 2019 (99,9% seguro de que almenos se anunciará la nueva expansión de WoW)

13/02/2019 22:28Publicado por Darkblade305
Warcraft 3 Reforged es para este año xD

Buen punto XD.
Al contrario MFPF.

Este año sale w3 reforjed, diablo inmortal y wow classic y todos ellos no son considerados como grandes anuncios para activision.

Eso si, han dicho que quieren seguir apostando por las ips clásicas en el futuro así que quizás se marquen un D4 en 2021-2022, algún nuevo Starcraft y vete a saber (quizás el supuesto shooter arena rumoreado ese).

Por cierto Holgrim, a estas alturas te importa que te baneen de estos foros? Para lo que sirven últimamente... que ni novedades hay, ni aparecen los azules para nada (los despidos pueden afectar a los CMs, lo bueno es que Francia tiene unas normas y no pueden hacer como en América de echarlos el mismo día), hasta ellos tienen al bot baneando XD
15/02/2019 10:57Publicado por Phobos
Este año sale w3 reforjed, diablo inmortal y wow classic y todos ellos no son considerados como grandes anuncios para activision.

Bueno, yo estoy distinguiendo entre "lanzamientos" y "anuncios de juegos o anuncios de lanzamientos".
(y si te refieres a mi primer mensaje en este hilo, no considere W3R, se me olvido que existía XD)

Yo veo a WoW clasic y DI muy lejanos (uno aun necesitaba mucho trabajo y el otro ni siquiera esta en face beta)... no creo que sean lanzados en 2019, aunque si que es problable. En todo caso, si que veo la posibilidad de que se anuncien sus fechas de lanzamiento, y eso para mi si que es un gran anuncio.

Eso si, han dicho que quieren seguir apostando por las ips clásicas en el futuro así que quizás se marquen un D4 en 2021-2022, algún nuevo Starcraft y vete a saber (quizás el supuesto shooter arena rumoreado ese).

Puede que asta un OW2 o el tan esperado W4 (si le va bien a W3R es una posibilidad)

los despidos pueden afectar a los CMs

Los afectaron. Un AMV/MVP de América nos lo confirmo.

<<Las areas de desarrollo no se vieron afectadas según parece, pero si las de la comunidad (CMs, eSports, prensa, QA, etc..).
(...)
Por si les interesa saber, también afectó a Latam: DemonSwap (eSports), Bullet (eSports), Szenylith (CM WoW) anunciaron por TW que se tuvieron que ir, y Neleimour, CM de OW, deja de ser Cm y pasa a otro puesto en Blizzard.
>>
Otra caída más y esto no para. Diablofans una comunidad de referencia para noticias y builds de Diablo echa el cierre a la comunidad de fans

Os posteo el link --> https://www.diablo3-esp.com/foros/diablofans-se-despide-t24579.html

Me parece que esto va en caída libre.
25/02/2019 10:04Publicado por Holgrim
Otra caída más y esto no para. Diablofans una comunidad de referencia para noticias y builds de Diablo echa el cierre a la comunidad de fans

Os posteo el link --> https://www.diablo3-esp.com/foros/diablofans-se-despide-t24579.html

Sin duda esta si es una perdida muy seria para la comunidad de diablo, de las más activas dentro de la escena...que pena.

justo ahora lo iba a citar, lo había leído esta mañana en Diablo3-esp.com, toda una lástima pero bueno. Si Blizzard no le quiere poner solución a todo esto, ellos ya se lo encontrarán.

Y yo que esperaba ver un hilo dedicado exclusivamente a este tema tan importante para la comunidad...
Que mal ver que esta solamente relegado a otro hilo.

por mi estupendo, creo que cierran porque están hasta los cojo... de que se les metan bots vendiendo via.gra y cosas así, llevan mucho tiempo luchando contra eso.

Únete a la conversación

Regresar al foro