No me deja entrar al D3

Asistencia Técnica
Lo instalo y le doy a jugar, hace como que inicia se pone la pantalla en gris y se sale del juego.

Lo he reinstalado como 4 o 5 veces, he hecho yo creo que todo lo que he visto en la web esta para intentar entrar y no veo solucion.

Alguna ayudita?
Hola Unai

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/36056

Pero vamos, que de ninguna manera me deja entrar, cuando anteriormente si que he podido siempre..
Es recomendable que vuelvas a ponerlo en modo 64 bits.

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección "Informe de errores de Windows" para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988
08/03/2019 17:47Publicado por Unai
Lo instalo y le doy a jugar, hace como que inicia se pone la pantalla en gris y se sale del juego.

Lo he reinstalado como 4 o 5 veces, he hecho yo creo que todo lo que he visto en la web esta para intentar entrar y no veo solucion.

Alguna ayudita?
a mi me pasa exactamente lo mismo, se queda en gris y el cursor con el icono pensando unos instantes y se sale, lo he reinstalado, desactivado el antivirus, desinstalando el programa de razer que en otros juegos me han dado problemas, desinstalando el msi afterburner y sigue igual, dar una solución porfavor ya que a mas gente le pasa, que lo he leído por este foro y en otros foros intentando encontrar una solución, y no la encuentro
Lizan

Como comento más arriba, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO para que podamos revisar tu sistema con más detalle.

Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección "Informe de errores de Windows" para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988

Únete a la conversación

Regresar al foro