Es recomendable jugar al d3 en laptop?

Asistencia Técnica
Hola gente, hace como 2,3 años no juego al diablo 3, tengo la expansión de reaper of souls, me gustaría saber si es recomendable jugar en laptop, por el tema de la batería. Es una notebook lenovo ideapad 310
Procesador: Intel (R) core (TM) i3-6100 CPU @2.3GHZ windows 10 home, 4GB RAM
Gracias.
Hola kaktus

No hay ningún problema con que juegues en un portátil, siempre y cuando tengas suficiente batería y una conexión estable a internet.

No obstante, siempre sería recomendable que jugases con el portátil enchufado, por precaución.
No entendí la respuesta, a que te refieres con tener suficiente batería? Te comento: el juego me anda perfecto, lo que me molesta es que me dure tan poco la batería, 40 minutos me dura con los gráficos del juego al mínimo, con ahorro de batería activado, brillo bajo, etc. Mi duda es si no le hace mal al ciclo de la batería de la laptop al usarla cargando todo el tiempo jugando a este juego que come bastante batería.
Gracias
Hola kaktus,

Me temo que en ese caso tendrías que contactar con el fabricante de tu portátil. Desde aquí no podemos decirte si consumir mucha batería podría afectar a la misma, es cosa del fabricante.

Hola, una recomendación, si tienes miedo que la batería se gaste mucho mientras juegas con la laptop conectada, lo mas practico es sacarle la batería y jugar con la laptop conectada, yo lo uso de esa manera, solo ten cuidado con los apagones =P
Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro