Cambio en la fecha de finalización de la temporada 16

Discusión general
De todas las temporadas temáticas que hemos organizado hasta ahora, la 16 es la que más os ha gustado, y nos alegra saber que sois tantos los que estáis disfrutando con el beneficio del anillo de grandeza real. Los experimentos de la comunidad han dado a luz algunas configuraciones de equipación tan originales como interesantes, y ha sido muy emocionante verlas en acción. Ya tenemos planes para la temporada 17, pero necesitaremos algo de tiempo para probarlos, tanto internamente como en el RPP, cuando quede menos para su lanzamiento.

Para poder cumplir con el deseo de una ampliación de la temporada 16 que habéis expresado, así como disponer de más tiempo para preparar la temporada 17 (y el parche 2.6.5), el final de la temporada 16 se retrasa al 12 de mayo.

Esperamos que estéis disfrutando del cambio de jugabilidad que trae la Temporada de la Grandeza. Por nuestra parte, ya tenemos muchas ganas de contaros lo que estamos preparando para el próximo tema.
Disculpa mi ignorancia Prokkar ... me puedes linkear los temas donde la gente pedia una ampliacion de la temporada 16??? puedes cogerlos del foro US o LT o ES o donde quieras es que juraria no ver ningun post de gente pidiendo una ampliacion de casi 60 dias ... ...
Habla de sus amigos en las oficinas de blizzard
Que ahora con tanto despido no dan abasto
Jajajajajaja
No se eh revisado los foros latinos ... ingleses de usa ... españoles ... y desde que salio la temporada 16 no eh visto ningun tema de nadie pidiendo Por Favor ampliar la duracion de la temporada 16 ... y me pasado un par de horitas revisando los foros ...
Una vergüenza más que no saben como justificar.
Parche 2.6.5 puede ser positivo
...o nerfeo
No me parece que vaya a haber ni nuevos mapas
Ni nuevos personajes ni nada relevante
Ponle que,con suerte,te pongan un tormento 15 y que potencien alguna habilidad churro
(Yo con una LON a primales ya tenía para meses)
Para que quieres una temporada en la que solo salgan primales? para terminartela en 1 dia?
Ya nos enseñaréis que nos tenéis preparado. A ver si vale la pena estos 2 meses de espera adicionales.
Pues nada se ve que hay una lista tan larga de temas que aun no a respondido el azul a mi pregunta ... ...
25/02/2019 06:03Publicado por xXCamaleonXx
Pues nada se ve que hay una lista tan larga de temas que aun no a respondido el azul a mi pregunta ... ...

Dudo mucho que sea su prioridad o que tenga tiempo para realizar dicho pedido (los CM no solo se encargan de los foros)... ademas, seguramente es solo el mensajero.

Pero si quieres saber un poco mas... quisas este post te ayude un poco: https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20771057397#post-12
Pero es muy probable que no responda tu pregunta.
Ya se que no va a responder MFPF ...
Ya se que no se encargan solo de los foros ...
Y tambien se que es solo un mensajero

El post ya lo vi antes de escribir mi primer post aqui ... ...

Dejalo no has pillao el mensaje inicial aqui en españa lo llamamos Ironia ...
por mi genial, así tengo mas tiempo de probar builds únicas que solo se podrán usar en esta temporada. Espero con ansias la nueva temporada y ver cual sera la nueva temática.
26/02/2019 17:27Publicado por xXCamaleonXx
Dejalo no has pillao el mensaje inicial aqui en españa lo llamamos Ironia ...

El primer mensaje se entiende bastante... y mas parese sarcasmo que ironia (se que hay un punto de interseccion de estas dos, pero yo relaciono mas el sarcasmo a las expresiones habladas o escritas y la ironia a los hechos sucedidos)... preguntas algo que ya sabes, algo que para la gran mayoria es obvio: que no hay o hay muy pocas peticiones como la que mensionan... tu mismo luego lo dices en tu segundo mensaje.

Lo que no entendí fue que insistieras con "que no te contestaban"... en mi opinión te extendiste demaciado, como cuando se explica un chiste por segunda vez pensando que aun no se a entendido cuando en realidad simplemente no es gracioso...
Entonses pense: pues... este personaje seguramente va en serio con la pregunta, porque no lo considero alguien que este "mal" como para seguir "explicando el chiste". Es decir... te respeto lo suficiente como para creer que no estabas haciendo nada mal o cometiendo un error...

Ahora, gracias a tu respuesta, se que solo seguias "explicando el chiste" =/

PD: y perdón por la ortofrafía.
Ya te eh dicho en varios post, que haces aclaraciones en muchos temas de cosas obvias y no con respecto a mi que ya te dije que yo contigo paso de tener una conversacion, si no con mucha gente. Se nota que ya te aburriste de la Season y vuelves al foro español, pero nada que pases un buen dia, lo dicho ya por 3º o 4º vez a mis post obvios no hace falta que respondas se que esto es publico pero leches por que no te lo puedo pedir por privado con un POR FAVOR en mayusculas pero ya son varias veces que te lo eh pedido ...
27/02/2019 16:20Publicado por xXCamaleonXx
Ya te eh dicho en varios post, que haces aclaraciones en muchos temas de cosas obvias y no con respecto a mi que ya te dije que yo contigo paso de tener una conversacion, si no con mucha gente. Se nota que ya te aburriste de la Season y vuelves al foro español, pero nada que pases un buen dia, lo dicho ya por 3º o 4º vez a mis post obvios no hace falta que respondas se que esto es publico pero leches por que no te lo puedo pedir por privado con un POR FAVOR en mayusculas pero ya son varias veces que te lo eh pedido ...

[Destacar que hay un par de fraces que no entendi]

Ok... por ti me limitare (mucho) y no te escribire la "biblia" (que ya habia escrito y que aun tengo el impulso de escribir).
Solo decir una ultima cosa obvia: en un lugar como este encontraras de todo y si no estas dispuesto a soportar ese "de todo" entonses te recomendaria (no obligar, solo aconsejar) que seas tu el que se limite.

Saludos, suerte y buen dia.
22/02/2019 16:10Publicado por Prokkar

Para poder cumplir con el deseo de una ampliación de la temporada 16 que habéis expresado

No os lo creéis ni vosotros.
Solo una simple reflexion, con la de fallos que haceis en cada temporada bugs y demas y el abandono absoluto de DIablo3, y de lo que os piden los jugadores, que no haceis ni !@#$ caso en ningun sentido, solo poniendo parches para tapar carencias de unas mentes limitadas por el afan se sacar dinero rapido, espero que con la salida de un juego tan esperado como ¨LOST ARK¨ aprendais la leccion desde el sofa de casa, cuando todo se vaya a la %^-*!@. un Saludo.
Menudo truño de juego

Únete a la conversación

Regresar al foro