Error de conexión a Blizzard

Asistencia Técnica
Tengo problemas de conexión. Sale error código 2. He seguido todos los pasos de la guía de trobleshooting y sigue sin conectar. Lo tengo instaldo en dos PC en casa y les pasa igual. Con lo que entiendo que no es algo del PC. En uno de ellos lo he desinstalado y ahora ni si quiera puedo descargar Battle.net. Me bajo el instalador, lo ejecuto pero al cabo de un rato dice que ha habido un error.
Hola Lenne,

Por favor, proporciónanos la siguiente información:

- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
- Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

He realizado la siguiente prueba para descartar mi ISP. Me he conectado a la VPN de mi trabajo un segundo y me deja conectar sin problema. Sin la VPN sigo con los problemas de conexión. Es posible que mi IP este bloqueada de alguna manera?. Si fuera el ISP me imagino que bloquearía tanto la conexión con y sin VPN no?

Es en Mijas, Málaga.
ISP Avatel Wikkiker
Lleva ocurriendo desde hace unas semanas.

Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.
Marcado como la solución
Al perecer mi ISP bloqueaba la conexión. Una llamada a soporte técnico y me lo han arreglado.

Muchas gracias por las sugerencias.

Únete a la conversación

Regresar al foro