Muerte por lag.

Asistencia Técnica
Acabo de perder a mi personaje incondicional de temporada (nivel +690) por un corte de los servioderes. Estaba escuchando un streaming de fondo que no experimentó corte alguno, así que no fue caída de mi conexión.

Aunque en realidad, si le echan la culpa a mi internet, me da igual; últimamente ha sido todo un despropósito, ya me rindo. Se despide un fan de Diablo desde 1999.
Que tanta paz lleves como descanso dejas.
Pues para mi esta muy claro... tu streamer te arruino el día.
Me explico:
Tu computadora estaba utilizando la conexión para mantener a tu streamer y a tu juego conectado, y tras una minima caída en la velocidad de conexión le dio prioridad al streamin, cortando parcialmente o por completo la conexión del juego.
Tambien es probable que tu PC consumiera mas internet momentáneamente produciendo el mismo efecto. Esto podria deberse a actualizaciones automaticas, o al mismo streamin que de un momento a otro nesesito mas ancho de banda para seguir en vivo.

En general no fue culpa de tu internet... fue culpa tuya por tener a un streamer de fondo consumiendo ancho de banda... y porfabor no lo tomes a mal.
Hola Nibott,

Desafortunadamente, me temo que no es posible restaurar personajes incondicionales bajo ningún concepto:
battle.net/support/article/12047

Únete a la conversación

Regresar al foro