Antes de que empiece el RPP

Reinos de Pruebas
Hola, esta es la segunda vez que aportaré con un tema para el reino de pruebas.
30/03/2019 (2.6.4 América)
Tabla de posiciones jugadores en solitario
Solo he tomado en cuenta los diez primeros de puestos de cada tabla de cada clase.

Bárbaro en Solitario
Máximo 129

Sets Que lideran la tabla
Ira de paramos
Fuerza de la tierra 1/10
Raekor 6/10
Rey Inmortal 2/10
Legado de Pesadillas
Set Hibrido (Raekor/Rey Inmortal) 1/10

La clase de Bárbaro alcanza la Fisura Superior 129, de los datos se desprende que el set de Paramos necesita ser potenciado, además de objetos legendarios para así potenciar a un hipotético bárbaro con Legado de pesadillas que también está ausente en la tabla de posiciones.

Guerrero Divino en Solitario
Máximo 132

Buscador de la luz
Akkhan 1/10
Espinas del Invocador 9/10
Roland
Legado de Pesadillas

La clase Guerrero Divino alcanza la Fisura Superior 132, de los datos se desprende que el set de Espinas del Invocador es el mas usado con 9/10 personas liderando el Top 10 de la tabla de posiciones y solo 1 de los 10 utiliza Akkhan, claramente Buscador de la Luz, Roland y LoN necesitan ser potenciados para estos con no solo multiplicadores para Roland y Buscador de la luz, sino también ajustes en ítems legendarios para el set de LoN.

Cazador de demonios en Solitario
Máximo 127

Esencia corrompida
Manto de sombras 10/10
Encarnación del Merodeador
Natalya
Legado de pesadillas

El Cazador de demonios alcanza la Fisura Superior 127, de los datos se desprende que el 100% del top 10 de la tabla de posiciones usa el set de Manto de sombras, incluso es usada en Fisura Superior como RGK así que sigue una opción a la hora de hacer grupos.
Esencia Corrompida quedó netamente como una build muy eficiente para farmear por su clara falta de dureza, según mi juicio.
Encarnación del Merodeador ya casi no es vista si no está en conjunto con Venganza de Natalya pero aún así ninguno de estos dos sets puede competir a la par con builds destructivas como una de LoN de mago por lo tanto no tiene opción a la hora de jugar en grupos.
Legado de pesadillas no figura en la tabla de posiciones siendo que en otras clases domina, esto muestra la falta de objetos legendarios eficientes para el cazador de demonios.
Según mi opinión los objetos legendarios deberían dar bonificación no a habilidades específicas, sino que a tipos de habilidades ya sean primarias, secundarias, defensivas, caza, artefactos o arquería, con esto se promoverían mas variables en las builds.

Monje en Solitario
Máximo 126

Mil tormentas 2/10
Templaza de Inna 2/10
Legado de pesadillas 6/10
Sunwuko
Uliana

El Monje me parece que es la clases que en este momento necesita mas bonificacion adicional al alcanzar un máximo de 126, siendo el mas bajo de entre todas las clases. Los sets de Sunwuko y Uliana deben tener bonificacion adicional para estar en igualdad de condiciones.

Nigromante en Solitario
Máximo 130

Rathma
Inarius
Pestilencia
Legado de pesadillas 10/10

El Nigromante alcanza la Fisura Superior 130, el 100% de los top 10 tiene la misma build de Legado de Pesadillas, además me atrevería a decir que el 90% de la tabla de posiciones en solitario tiene la misma build, los otros sets necesitan urgentemente bonificación adicional.

Santero en Solitario
Máximo 130

Legado de pesadillas
Dienteaverno
Arachyr 1/10
Jade 9/10
Zunimassa

El Santero alcanza la Fisura Superior 130, 9 de los 10 primeros de la tabla de posiciones usan el set de Jade, mientras que 1 de esos 10 usa Arachyr, claramente Legado de Pesadillas, Dientaverno y Zunimassa requieren de bonificación adicional… o tal vez arreglar el problema con el daño de área.

Arcanista en Solitario
Máximo 132

Tal Rasha 3/10
Vyr
Delsere 1/10
Fenix 1/10
Legado de pesadillas 5/10

El Arcanista tiene presencia de casi todos sus sets en el top 10 a excepción del set de Vyr es probable que solo ese set necesite bonificación.

Tabla de posiciones: 2 Jugadores
Máximo: 139
Para analizar esta tabla se han revisado los primeros 10 lugares, vale decir las 10 parejas que han llegado más alto en la tabla de posiciones.
En Fisuras Superiores de 2 jugadores, en las 10 parejas analizadas, el 100% de estas llevan un Monje con el set de Inna (Healer) y un Arcanista con Legado de Pesadillas.
Mi opinión es que falta darle espacio a otras clases con alguna variante de healer y falta potenciar las demás clases para que no solo encontremos a Arcanistas con Legado de Pesadillas.

Tabla de posiciones: 3 Jugadores
Máximo: 148
Para analizar esta tabla se han revisado los primeros 10 lugares, vale decir, los 10 trios que han llegado mas alto en la tabla de posiciones.
En Fisuras Superiores de 3 jugadores, en los 10 tríos analizados, el 80% tenia a un Cazador de demonios con set de Manto de Sombras (RGK), el 20% restante tenía un Guerrero Divino con set de Espinas del Invocador (rgk) para cumplir el mismo roll que el cazador de demonios. Mientras que los 2 personajes restantes del trio eran exactamente los mismos un Monje con set de Inna (Healer) y un Arcanista con Legado de Pesadillas.
Mi opinión es continúa siendo la misma, hace falta darle espacio a otras clases para que puedan cumplir con el roll de healer que tiene el monje. Falta potenciar a otras clase para que puedan ser tan destructivas como un Arcanista.

Tabla de posiciones: 4 Jugadores
Máximo: 150
Para analizar esta tabla se han revisado los primeros 10 lugares, vale decir los 10 cuartetos que han llegado más alto en la tabla de posiciones.
En Fisuras Superior de 4 jugadores, en los 10 cuartetos analizados, el 100% de estos tenía un Barbaro con set de Raiquén (Puller), el 100% tenía un Monje con set de Inna (Healer), el 100% tenía un Nigromante con Legado de Pesadillas (RGK) y el 100% tenía un Arcanista con Legado de Pesadillas.
En resumen, los 10 cuartetos que lideran la tabla de posiciones tienen exactamente el mismo grupo, con las mismas clases y las mismas funciones.

Opinión sobre Sets y Builds:
Al exponer esto y desde mi humilde punto de vista, asumiendo que no soy un jugador Hardcore como otros y que tengo paragon 3000 por lo tanto no soy una persona nueva en el juego puedo decir que, esto muestra lo viciado que está el meta actual, creo que todas las clases deberían tener una variante de soporte ya sea Healer o Puller, los objetos legendarios no están bonificando con la misma intensidad a todas las clases ya que es una la que predomina en partidas multijugador además de solitario.

Sobre dificultad:
Creo que es momento de añadir un nuevo tope a las Fisuras Superiores, 200 creo que sería algo acertado por ahora o mejor aún, no poner límites. Además sin todavía tener las dificultades T14 a T16 sería bueno que talvez sean equivalentes a una Fisura Superior intensa para hacer mas entretenidas las bountys y los ubers.

Sobre Fisuras Superiores:
Creo que para hacer mas placenteras las Fisuras Superiores quizás hace falta un modo competitivo, que muestre exactamente el mismo mapa para todos, según mi punto de vista creo que se deberían apartar las variables como la suerte a la hora de hacer GR, ya sea estandarizar el tipo de mapas para que tengan un ancho o un largo adecuado, hasta aceptaría dar 2 hasta 10 esferas pétreas superiores con tal de elegir el primer mapa o descartar un mapa en especial por la poca densidad que entregan algunos (Canal del Oeste).

Sobre Bountys:
Muchas personas están usando bots para generar materiales, creo que hay que darle un giro a esto para acabar con eso de una vez. Quizás podrían ser más difíciles para hacerlas de a 4 jugadores y que obviamente den mejor recompensa en el fondo tratar de hacerlas mas divertidas.

Sobre Esquirlas Sangrientas:
Según mi punto de vista es momento de aumentar el espacio para esquirlas, para gastarlas tranquilo después de jugar un buen rato.

Interrogantes para este nuevo RPP:
-Así como una sortija acertijo ancestral dará mejores recompensas, ¿Un Bardiche Bovino podría dar mas Charcas del Reflejo?
-¿Será posible cerrar una Fisura Superior ya abierta para evitar hacer una nueva partida?
-¿Será posible ver cosméticos nuevos?
-¿Shen el codicioso y Edrig Eamon podrán alcanzar un nuevo nivel para crear objetos mejores? (Gemas que quizás se podrían combinar con gemas legendarias)
-¿Será posible ver lo que uno tiene equipado en el Cubo de Kanai en el inventario?
-¿Será posible juntar los Obsequios de Ramaladni en grupos de 1000?

Todos mis comentarios son en base al servidor de América.

Saludos.
creo que no sabes nada de diablo, al menos tu nick podria haber sido goro para dar un comentario coherente.

A mi juicio la clase mejor de todas es el barbaro de salto.

Únete a la conversación

Regresar al foro