¿Creen que alguien haga videos de Diablo Immortal?

Discusión general
La pregunta es simple: creen que alguien este lo suficientemente loco como para hacer videos no-negatibos de DI y recibir el odio de los fans??

Lo pregunto porque se que parte de la comunidad esta interesada en el lore de este juego pero no esta dispuesta a jugarlo ni aunque les paguen. (y lo mas probable es que esperen encontrar videos)
pues siempre habra alguno,en este mundo hay gente para todo,lo mas dificil es que sea alguien fanatico del D3
Pues yo lo probaré, y eso que a mi los juegos de móvil no me van nada, lo que me lleva a que lo más seguro es que juegue 3 días a lo sumo y lo desinstale. XD
Al igual que yo, más de uno mirará vídeos de Diablo Inmortal para conocer la historia. O sea que me imagino que habrá más de uno (bastantes más) que subirán la historia para recibir visitas.
Pues... bastante sorprendido con las respuestas...
Como no soy parte de este foro me cuesta bastante predecir como reaccionará, asi que quería ver que sucedía al planteaba este tema antes de hacer cualquier cosa.

Lo cierto es que, si todo va bien, seré uno de esos "locos", aunque me enfocare principalmente en el lore.

PD: olvide dejar este link, es lo que dije en LA.
https://us.battle.net/forums/es/d3/topic/20771226966
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio dice el dicho. Bli$$ard/Activision ya despreció (y lo sigue haciendo) en la Bli$$con a los usuarios y/o fans con un Diablo para móviles y un miembro de los fans dijo aquello de "¿es esto una broma?" y Chang y la compañía se quedaron en "blanco" (pero con chulería), eso sí, "ese" juego para móviles lo está haciendo una compañía China subcontratada por ó para Bli$$ard/Activision que ya lo dice todo.

En fin no merece ni siquiera ningún comentario más sobre ese juego, allá cada cual con sus gustos y preferencias

Un saludo
Si termina saliendo de la montaña de tomates que ha recibido...

No dudo que me tengáis por el foro respectivo haciendo guías y comentando sobre el juego. A mi mujer si le saco del candy crush y le engancho lo mismo le animo a hacer videos, que tiene mas salero que yo xD

En fin, no se si ha sido casualidad pero ahora con trabajo y la familia, parece que me han leido la mente y me han hecho un juego ocasional para mi :P

Nos veremos en android!
01/04/2019 02:49Publicado por MFPF
Lo cierto es que, si todo va bien, seré uno de esos "locos", aunque me enfocare principalmente en el lore.

Tu canal de youtube, tu contenido. Si te acaba gustando DI dedícale los vídeos que te de la gana y no estés pendiente de los 4 !@#$%s que te puedan odiar.
03/04/2019 12:25Publicado por Ecliption
Tu canal de youtube, tu contenido. Si te acaba gustando DI dedícale los vídeos que te de la gana y no estés pendiente de los 4 !@#$%s que te puedan odiar.

No tengo canal, ni contenido... bueno... tengo 2 videos, pero no cuentan porque los hice a pedido, el caso es que no soy youtuber.

Esto lo hago porque quiero aportar a la comunidad de alguna manera, y como ya estoy acostumbrado al odio de la misma, DI es una buena oportunidad para mi.

No se si DI me irá a gustar, no soy adivino ni tampoco estoy emocionado con la idea de jugarlo, pero me gusta hacer teorías de lore y es tambien una buena oportunidad para comprobar algunas y crear otras... es mas, antes de pensar en grabar DI estaba pensando en suvir videos de mis teorías locas.

Gracias por las palabras Ecliption... me sigue sorprendiendo la baja toxicidad del foro.
@MFPF

La gente está cabreada por el tema Diablo y eso es inevitable.

Pero la verdad es que la gente le suda sus partes lo que cada uno haga. Tu haz contenido de lo que desees. Tu apoyo a la comunidad y tus aportes serán de utilidad.

Por eso me gusta ayudar siempre que pueda. Y cuando pase por ese foro de DI, pues ayudaré en lo que pueda con respecto al juego. No soy tan viejo para permitirme hablar del lore de Diablo, pero con respecto a jugabilidad, logretes y demás, no lo dudo.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro