¿Os molesta esto del juego?

Discusión general
Voy a echar mucha bilis, pero necesito desahogarme y saber si alguien más está de acuerdo conmigo, y si se sabe o han dicho que vayan a modificar algo de esto:

1. Me resulta imposible encontrar partidas de fallas superiores porque siempre que entro hay alguna empezada con gente jugando. ¿En qué momento y por qué motivo han hecho este cambio tan nefasto? Se me quitan las ganas de jugar cuando me paso tanto tiempo intentando encontrar alguna que no esté empezada.

2. ¿Se sabe si van a poner más tormentos de mayor dificultad? Para la gente que quiere hacer un determinado nivel de falla (120 o así) es dificilísimo encontrar una buena party, porque la mayoría de gente que va apareciendo no pasa de nivel 1000 y no supera una 90. Creo que deberían poner T14, T15, etc.

3. ¿Para cuándo un sistema mejor de organización del alijo? Muy bien lo de poder guardar varios sets, pero estar cambiando de equipación y que se te desordene TODO continuamente y se recoloque donde le dé la gana, MAL.

4. También odio que en el modo "falla superior" pueda venir uno y abrir una falla normal porque le apetezca. Sobre todo ocurre cuando alguien es expulsado de la partida y en venganza abre una falla normal. En el modo gr deberían poner la opción de "aceptar falla normal" por parte de los 4 que estén ahí, para que nadie esté tocando los coj****.

¿Qué opináis vosotros? Igual me he dejado más cosas, pero estas en especial me tocan mucho la moral.
1. Lo único que pienso que esto se ha hecho para que la gente cuando entre no tenga que esperar. Quizás ahora que hay menos jugadores ya no sea tan rentable y se prefiera uno esperar a que se termine para luego unirse.

2. Con el parche power que han metido no sospecho que en el futuro pongan mas tormentos.

3. Depende como lo hagas puedes evitar que se te desorganice, yo en su momento le encontré el truquillo, y te lo dice un maniaco del orden a lo Sheldon Cooper.

4. Sobre tu problema personal en las GRs...

Ya sabes que en públicas te vas a encontrar de todo, te recomendaría que buscaras un grupo estable, con un horario que mas o menos puedas coincidir y poder hacerlas con ellos sin problemas.

Saludos.
1. Es en parte por probabilidades... es mas probable encontrar a alguien haciendo una falla que esperando a que llegue alguien a hacerla. Ademas, como dicen asi es mas facil encontrar gente (menos tiempo de espera para encontrar grupo)

2. Es una posibilidad, pero no hay nada oficial. Es una petición comun el tener mas tormentos, sin embargo tambien es una critica comun al juego, ya que tenemos 17 dificultades... 17... es quisas el unico juego en donde hay tantas.

3. Herramientas para organizar mejor el alijo es algo extremadamente solicitado (desde hace mucho tiempo) y por esta misma razón creo que es algo que nunca se hará... digo... si no lo han hecho antes es muy dificil que lo hagan ahora.

4. Preguta: como es posible abrir una falla normal cuando ya te expulsaron del grupo??
En cuanto a lo de preguntar a todos: creo que es buena idea.
Y nuevamente no hay nada que se sepa de esto.
Para bien de tod@s lo suyo seria un creador de equipos, ejemplo falla a batir lvl x y que la gente se uniera y una vez montado entrar, ahorraria tiempo y broncas xD
1.4. Preguta: como es posible abrir una falla normal cuando ya te expulsaron del grupo??
En cuanto a lo de preguntar a todos: creo que es buena idea.
Y nuevamente no hay nada que se sepa de esto.

Pues porque cuando te expulsan tienes unos segundos para salirte por tu cuenta y buscar otra partida, y son 5 segundos que algunas personas aprovechan para ir corriendo al obelisco y abrir una falla normal para j.oder a los que le han expulsado y que se tengan que comer toda la falla normal...
el random,es lamentable.la mayoria de las veces.solo el nivel de leyenda ya separa a los jugadores,incluso hay quien no te admite en su grupo con 1500 paragon,ya hay gente por ahi con 4000 de paragon algunos....

la diversidad de clases no ayuda,ya q 2 o 3,son mejores,y eclipsan las demas.

y encima,q entras en una party,e ipso facto,te echen cruelmente sin decir nada,como para no abrir la falla normal antes de irte,de echo,está justificado si los insultas...eso de echar a la gente de los grupos,no está bien.

este juego tiene muchos aspectos equivocados q dan pie a ciertas cosas molestas,frustraciones,etc...toda la culpa la tienen los q lo han hecho,q no lo han pensado bien.y yo me pregunto,como será diablo 4?miedo me da.pq sé,casi sé a ciencia cierta q la van a cagar,estoy casi seguro de ello...estoy deseando ver,q es lo q van a regalar con la precompra,pq va a tener q ser algo bueno de !@#$%es pa q la gente lo precompre conociendo como ha sido d3...
Como va a ser diablo 4??? que diablo 4? jajaja no creo ni que lo saquen xD
es verdad,lo mismo ni lo sacan,quiza no se arriesguen,se supone q con diablo 3 han hecho lo mejor q han podido,no han sabido hacerlo mejor,un diablo 4 será igual q el 3,un "estate las 25 horas al dia jugando POR NADA",tirando todos los legendarios al suelo,sin comercio,sin AH pa comprar equipo,lo normal,una enganchadera SIN SENTIDO.

yo,he oido hablar maravillas del poe pero no lo he jugado,será verdad eso q dicen q es el rey de los juegos?
18/03/2019 14:23Publicado por kittyfolien
Pues porque cuando te expulsan tienes unos segundos para salirte por tu cuenta y buscar otra partida, y son 5 segundos que algunas personas aprovechan para ir corriendo al obelisco y abrir una falla normal para j.oder a los que le han expulsado y que se tengan que comer toda la falla normal...

Ok, gracias, no toco las publicas así que no lo sabía.

18/03/2019 18:23Publicado por AIRBORNE
y encima,q entras en una party,e ipso facto,te echen cruelmente sin decir nada,como para no abrir la falla normal antes de irte,de echo,está justificado si los insultas...eso de echar a la gente de los grupos,no está bien.

Lo peor de esto es que es inevitable... si existe un meta existirán elitistas que discriminan a cualquiera que se desvía un poco (es muy clásico en los juegos de batallas por equipos).
Esto en particular no es culpa de los desarrolladores... es culpa de la naturaleza humana (y de internet). El equilibrio perfecto no es posible y siempre los jugadores intentaran encontrar el punto óptimo.

(Ojo que NO digo que D3 NO tenga defectos... que ya veo a alguien pensando lo contrario)

18/03/2019 21:54Publicado por xXCamaleonXx
Como va a ser diablo 4??? que diablo 4? jajaja no creo ni que lo saquen xD

Yo soy bastante mas optimista en esto... Blizzard aun ofrece puestos de trabajo demaciado exigentes como para que no tengan algo grande en el horno.
Pero quien sabe... siempre se pueden cancelar los proyectos.

19/03/2019 00:12Publicado por AIRBORNE
yo,he oido hablar maravillas del poe pero no lo he jugado,será verdad eso q dicen q es el rey de los juegos?

Por lo que se es bastante mas complejo... es como el extremo opuesto a Diablo 3 en cuanto a dificultad de mecanicas y personalización. Cuenta con grandes actualizaciones de forma recurrente y una atencion a la comunidad que sorprende. F2P con cosmeticos de pago, siendo el espacio de alijo lo unico que puedes comprar que realmente afecta al juego.

________

Perdón por la ortografía.
Yo soy bastante mas optimista en esto... Blizzard aun ofrece puestos de trabajo demaciado exigentes como para que no tengan algo grande en el horno.
Pero quien sabe... siempre se pueden cancelar los proyectos.
pues si tienen algo GRANDE en el horno creo q ya va siendo hora de q lo saquen,pq los q han sacado hasta ahora,se los podian haber ahorrado,yo ni los toco...sobre todo el ow ese juego no puedo verlo,me produce ganas de vomitar realmente,algunas cosas de ese juego me dan asco la verdad...

me muero de curiosidad por saber cual es el proximo nuevo juego q sacan.seguro q la cagan otra vez jajaja....uno de cartitas,o otro para moviles...ya lo estoy viendo como si hubiera pasado jajaaj...
19/03/2019 03:07Publicado por AIRBORNE
pues si tienen algo GRANDE en el horno creo q ya va siendo hora de q lo saquen,pq los q han sacado hasta ahora,se los podian haber ahorrado,yo ni los toco...sobre todo el ow ese juego no puedo verlo,me produce ganas de vomitar realmente,algunas cosas de ese juego me dan asco la verdad...

me muero de curiosidad por saber cual es el proximo nuevo juego q sacan.seguro q la cagan otra vez jajaja....uno de cartitas,o otro para moviles...ya lo estoy viendo como si hubiera pasado jajaaj...

Para bien o para mal quieren "demostrar antes que solo contarnos", lo que es muy frustrante, pero creo que es lo mejor para redimir la franquicia ya que creo que las palabras tienen muy poco efecto en esta situacion.

Y es mas que seguro que sacaran mas juegos moviles.

Únete a la conversación

Regresar al foro