Videos de Diablo Immortal

Creaciones de la Comunidad
Hola.

Al grano: seguro que algunos recuerdan que dije que posiblemente grabaría videos de Diablo Immortal... pues bueno... estoy empezando a practicar y prepararme para ello.

La idea de los videos de DI es explorar el lore de este juego, para que quienes no estén dispuestos a jugarlo o apoyarlo puedan acceder a esta parte de la historia.

Y digo todo esto porque ya subí a youtube mi primer video de prueba (oviamente no es gameplay de DI, aun no se lanzan ni las Betas). Decir ademas que es la primera vez que grabo algo asi, asi que pido perdón por cualquier error o problema.

Si les intereza la idea, y si no les molestan los acentos latinoamericanos, les pido que por favor me ayuden a mejorar la calidad de video dejando sus opiniones.

Dejare solo el titulo del video, para que puedan buscarlo.
No quiero dejar el link directo (almenos no en este primer mensaje) porque no quiero dar la impresión de que el hilo sea para promocionarme. Esto lo hago como aporte a la comunidad y no por beneficio propio.

Agregar que mi postura ante Diablo immortal es completamente neutral. No lo odio pero tampoco me emociona que exista.

Titulo del video: Preparándome para grabar Diablo Immortal | Test #1 | Dungeon Hunter 5

De antemano: gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Oye pues se ve genial, la verdad. Yo tenía listo también el AZ Scren Recorder.

¿Has pensando en algo para hacer streams? De momento tengo el streamlabs instalado

Hasta que saquen las primeras betas y veamos como va no podría decir mucho, pero mi primera impresión ha sido buena la verdad. Mucha suerte con ello ^^

Saludos.
20/04/2019 17:44Publicado por llfr4nll
Oye pues se ve genial, la verdad.

El video que hice?? la verdad no lo creo... (edit: es decir, me niego a creer que lo hice todo bien en el primer intento... algo debe estar mal)
Pero por eso pido opinión, no se si lo hago bien o mal.

¿Has pensando en algo para hacer streams?

No.

Mucha suerte con ello ^^

Gracias.
Suerte para ti tambien.
Buenas.

Subí un segundo video, con un poco de edición para ir probando (es mínima la verdad).

Les agradecería si alguien me puede dar algun tipo de comentario constructivo... aun no recibo ninguno que me ayude a mejorar los videos y es básicamente una de las razones mas importantes para estar publicándolos.

Gracias.

Titulo del video: Preparándome para grabar Diablo Immortal | Test #2 | Crusaders of Light
Ya por tocar las narices y por que no lo puedo evitar, si sólo estás haciendo pruebas de vídeo, ¿Por qué poner en el título "Preparándome para Diablo Immortal" y no el simple "Test #"?

Y hablando del vídeo, a mi no me desagrada la verdad. Como se suele decir saca un poco de sangre a la hora de hablar pero por lo demás no pinta mal.

Suerte.
23/04/2019 15:40Publicado por Droma
¿Por qué poner en el título "Preparándome para Diablo Immortal" y no el simple "Test #"?

Porque se que no todos los jugadores de Diablo visitan el foro. Es para avisarle a esas personas que hare los videos. Y oviamente mientras mas personas, mas posibilidades de tener feedback.

Como se suele decir saca un poco de sangre a la hora de hablar

La verdad... no entendi la expresión.
Porque se que no todos los jugadores de Diablo visitan el foro. Es para avisarle a esas personas que hare los videos.

Para ese fin, existe un subforo que se llama "creaciones de la comunidad"
https://eu.battle.net/forums/es/d3/2823244/
23/04/2019 19:04Publicado por Proenix
Para ese fin, existe un subforo que se llama "creaciones de la comunidad"https://eu.battle.net/forums/es/d3/2823244/

O, perdón, en los foros de LA no existe ese sub-foro asi que no se me paso por la mente.
Ahora... un foro que no a sido tocado en casi 5 meses no es muy buen lugar =(

Pero es lo que hay... Proenix, puedes pedir al CM que mueva este hilo a ese sub foro?

Gracias.
23/04/2019 17:43Publicado por MFPF
¿Por qué poner en el título "Preparándome para Diablo Immortal" y no el simple "Test #"?

Porque se que no todos los jugadores de Diablo visitan el foro. Es para avisarle a esas personas que hare los videos. Y oviamente mientras mas personas, mas posibilidades de tener feedback.

Como se suele decir saca un poco de sangre a la hora de hablar

La verdad... no entendi la expresión.

En cuanto salga DI habrá cientos de videos en Youtube, y la gente elegirá a quien mejor le caiga o más gracia le haga (o llámalo X), que lo vayas publicitando de esa manera con tanto tiempo de antelación no sé yo si será buena idea... (ojo, te lo digo como consejo no es un ataque ni nada por el estilo).

Y lo de la expresión... disculpa, no recordaba que eras de LA. Me refiero que muchas veces hablas como muy bajito, tampoco te digo que empieces a gritar como si no hubiera un mañana, pero con un poquito más de personalidad a la hora de comentar vídeos y demás pues te será de gran ayuda.

Un saludo.
23/04/2019 21:28Publicado por Droma
En cuanto salga DI habrá cientos de videos en Youtube, y la gente elegirá a quien mejor le caiga o más gracia le haga (o llámalo X), que lo vayas publicitando de esa manera con tanto tiempo de antelación no sé yo si será buena idea... (ojo, te lo digo como consejo no es un ataque ni nada por el estilo).

Yo creo lo contrario, que habran muy pocos que estén dispuestos a jugarse "su reputación" con este juego (la mía ya es mala en ese sentido, asi que no pierdo nada XD).
Y si lo hago con tanta antelación es porque ahora es cuando puedo hacerlo, en un tiempo estaré muy ocupado con los exámenes y cosas de la universidad, y nada evita que el juego sea lanzado cuando tenga poco tiempo, asi que mientras mas preparado este: mejor.

23/04/2019 21:28Publicado por Droma
Y lo de la expresión... disculpa, no recordaba que eras de LA. Me refiero que muchas veces hablas como muy bajito, tampoco te digo que empieces a gritar como si no hubiera un mañana, pero con un poquito más de personalidad a la hora de comentar vídeos y demás pues te será de gran ayuda.

Al fin, algo asi estaba buscando.
Me lo imaginaba la verdad, me da la impresión que el micro no capta muy bien el volumen y es algo que intento desde el primer momento: hablar "con fuerza"... el problema es que no estoy acostumbrado a hablarle "a la nada" con confianza XD

Gracias, ahora se que no basta con lo que hago, tengo que practicar mas =)
Como si estuvieras jugando con un amigo de toda la vida a tu lado, tranquilo, sin sobreactuar (que da pena ver a los niños de Youtube haciendo el mongol por que así creen que serán el nuevo Rubius...) y que se te escuche bien. Lo demás vendrá rodado si tienes constancia.

Toda la suerte del mundo, a la espera del primer vídeo de DI para ver que tal lo haces ;)

Un saludo.
23/04/2019 22:41Publicado por Droma
Como si estuvieras jugando con un amigo de toda la vida a tu lado

Jajaja, mejor que no, porque ahí es cuando sale a la luz mi lado "Chileno" XD
En todo caso gracias.

Saludos y suerte tambien.
Ok...

He subido el que debería ser el último video asta que sepamos algo importante de DI (o asta que me aburra mucho y suba alguna burrada).

Es por esto lo mas probable es que no vuelva a avisar de un video en este hilo (para no revivirlo cuando llegue el momento).

Titulo: Preparándome para grabar Diablo Immortal | Test final

Agregar que es el quinto video. En el tercero estaba estrenando setup, así que no lo quise poner por aqui y el cuarto no es mas que el "porque hare los videos".
Bueno el audio ha mejorado, cosa que se agradece. De igual modo (y repito, no es para ponerte pegas por que sí, si no por intentar ayudar nada más).

Al escucharte, como divagas tanto y repites las cosas y demás es un poco... no voy a decir que hagas un guión, pero que sepas un poco lo que quieras contar antes de grabar sería buena idea.

Como digo, sólo es un consejo personal. Suerte con los vídeos MFPF.
11/05/2019 21:46Publicado por Droma
Al escucharte, como divagas tanto y repites las cosas y demás es un poco... no voy a decir que hagas un guión, pero que sepas un poco lo que quieras contar antes de grabar sería buena idea.

Lo se, pero no puedo leer un guion y jugar al mismo tiempo XD.
En el video que digo "porque" escribí un guion y lei 95% (el otro 5% fue improvisado). En todos los demas hise solo un punteo de lo que quería decir al inicio.

En todo caso, dudo mucho que hable tanto en los video de DI. En todos estos que hise, como quería hacer pruebas y practicar, me obligaba a hablar demas y a pensar en un tema concreto. Con DI seguramente solo comente el momento, las impresiones, o de datos del lore que se me venga a la mente en relación a lo que vea... en ese sentido, lo mas probable es que el 99% sean maldiciones y pensamientos en voz alta XD.

Y tambien puede que ni hable... tendré que ver como quedan mejor los videos o que prefieren los que lo vean.
No había visto tu respuesta, perdona.

Y tambien puede que ni hable... tendré que ver como quedan mejor los videos o que prefieren los que lo vean.

No hombre tampoco es eso... mientras no hables durante las cinemáticas todo irá bien xD Sé tu mismo y ya está, lo que te dije sólo es una opinión personal.
22/05/2019 21:30Publicado por Droma
No había visto tu respuesta, perdona.

Descuida, no es una obligación despues de todo =)

mientras no hables durante las cinemáticas todo irá bien

Eso lo tengo muy claro. Lo importante es la historia, asi que tengo que respetar los diálogos y cinemáticas al 100%.
Veré si puedo grabar y editar en dos pistas de audio para controlar mejor eso. Subir el volumen de los diálogos y cinemáticas relevantes y silenciar o bajar mi volumen cuando sea nesesario.
Asta ahora no he podido asi que tengo que seguir tocando el OBS para ver si puedo hacerlo funcionar.

lo que te dije sólo es una opinión personal.

Lo se, pero es el único feedback que he recibido, asi que tengo que tomarlo en cuenta ;)
Yo creo lo contrario, que habran muy pocos que estén dispuestos a jugarse "su reputación" con este juego (la mía ya es mala en ese sentido, asi que no pierdo nada XD).

No es que sea mala, lo que pasa es que eres adicto al juego y no ves que tu comportamiento contribuye a que Actiblizz siga sacando malos productos orientados a ordeñar dinero a los adictos como tu y perpetuando esta cultura mediocre al promover juegos igual de mediocres.
26/05/2019 19:52Publicado por Chipoodle
No es que sea mala, lo que pasa es que eres adicto al juego y no ves que tu comportamiento contribuye a que Actiblizz siga sacando malos productos orientados a ordeñar dinero a los adictos como tu y perpetuando esta cultura mediocre al promover juegos igual de mediocres.

-.-

Con estos videos estaré perjudicando a DI, porque quien quiera conocer la historia podra ver los videos en ves de jugarlo el mismo (en resumen, menos jugadores para DI). Y como no soy un youtuber (mucho menos un influencer) que yo lo juegue no hará que los demas lo jueguen.

Por esto mi reputación es mala... la gente normal no piensa como yo (o simplemente no piensa).
27/05/2019 00:15Publicado por MFPF
Por esto mi reputación es mala... la gente normal no piensa como yo (o simplemente no piensa).

Y además de adicto, ególatra. Siento romprer tu ilusión, pero eres igual a todos los que jugamos videojuegos.

Únete a la conversación

Regresar al foro