El juego me va mal - Error 3006

Asistencia Técnica
Aljunto el enlace del foro general que e puesto por si algun operario de blizzard me puede ayudar

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17626352511?page=1#post-4
Me da error de (codigo 3006) ayer por la noche cambiando de region y volviendo a Europa me dejo entrar pero ahora ago lo mismo y no me deja... no se que mas hacer, esto simplemente ni me tendria que estar pasando por favor ayuda
Nada no hay manera ya puedo entrar 30 veces y cambiar de region otras 30 que nada no me deja entrar en una partida y me echa del juego
Es bastante frustrante trabajar 9 horas con horario partido y querer jugar a algo tranquilamente como es diablo 3 y que me pase este error de codigo ...
Hola Dockraicheck

Por favor, sigue los pasos indicados en esta guía ya que están pensados para intentar solucionar el error que comentas:
battle.net/support/article/13103

Si el problema persiste, sigue estos pasos:
battle.net/support/article/116104
Y a mi no me pone ''Se ha producido un error al cambiar de héroe.'' a mi me pone cuando entro que esta buscando partida sin dejarme cambiar de campeon y cuando pasan 20 segundos se me cierra el juego y me la el codigo 3006 y asi todo el rato ayer cambie de region a america y luego volvi a europa y me dejo entrar pero ahora nada no me deja ni con esas
Y teneis encima la poca verguenza para ponerse en contacto con asistencia tecnica pedire una foto o sinos no puedes acceder a la asistencia ... pero vosotros os reis de nosotros los consumidores de este juego ?? no puedo pedir asistencia tecnica como en el wow solo con un escrito y que un operario me ayude ? estoy flipando mucho con todas las trabas que poneis, ME PONES UN COPIA Y PEGA Y LUEGO ME DICES YA ME CONTARAS... ES QUE EL COPIA Y PEGA QUE ME HAS PUESTO TAMBIEN PUEDO ENCONTRARLO YO SOLO DE ECHO LO ENCONTRE Y LO PUSE EN PRATICA ANTES DE PONERME EN CONTACTO CON USTEDES POR AQUI.

ENSERIO QUE PANTOMIMA ES ESTA?
20/05/2019 16:35Publicado por Dockraicheck
Y a mi no me pone ''Se ha producido un error al cambiar de héroe.'' a mi me pone cuando entro que esta buscando partida sin dejarme cambiar de campeon y cuando pasan 20 segundos se me cierra el juego y me la el codigo 3006

El primer artículo que te he vinculado está pensado para el código de error 3006, es por eso que te he recomendado primero que sigas esos pasos.
20/05/2019 16:51Publicado por Dockraicheck
Y teneis encima la poca verguenza para ponerse en contacto con asistencia tecnica pedire una foto o sinos no puedes acceder a la asistencia

No necesitas una foto para contactar con asistencia técnica. Si seleccionas la categoría adecuada deberías poder contactar con un agente sin problemas. La foto de un documento de identidad solo se solicita en los casos en que necesitemos verificar tu identidad como titular de la cuenta. Si ya tienes acceso a tu cuenta, no es necesario que la envíes.
20/05/2019 16:51Publicado por Dockraicheck
ME PONES UN COPIA Y PEGA Y LUEGO ME DICES YA ME CONTARAS... ES QUE EL COPIA Y PEGA QUE ME HAS PUESTO TAMBIEN PUEDO ENCONTRARLO YO SOLO DE ECHO LO ENCONTRE Y LO PUSE EN PRATICA ANTES DE PONERME EN CONTACTO CON USTEDES POR AQUI.

No es ningún copia y pega. Son los pasos que recomendamos para comenzar a solucionar este tipo de problemas, resumidos en un artículo de resolución. En ningún momento has indicado qué pasos has seguido antes de escribir tu mensaje por lo que tenemos comenzamos recomendándote los pasos básicos de resolución. Si ya los has seguido todos, incluyendo los avanzados, y continúas con este problema, aporta los siguientes datos.

- Ciudad/País
- Proveedor de internet
- Tipo de conexión
- Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
- Trazado de ruta creado en el momento del problema
- Pathping creado en el momento del problema
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Por favor, recuerda que existen unas normas de conducta para los foros. No toleraremos el lenguaje abusivo o inapropiado:
https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/
A mi me pasaba lo mismo. Hace un par de días no podía acceder al juego, se quedaba en la pantalla de personaje con el botón de iniciar partida oscurecido (Buscando unirse a partida). Esto me pasaba solo en Europa. Cuando cambiaba a los servidores americanos podía acceder a los personajes sin problemas y jugar sin desconexiones.

La única diferencia entre ambas regiones era que la lista de amigos en US estaba vacía. Me fije que en la App de Battle.net la lista tardaba bastante en encontrar y ver el estado de los amigos en la región Europa. Así que limpie la lista en la región Europa y desde entonces puedo acceder al juego sin mas problemas.
27/05/2019 05:33Publicado por Apontiko
La única diferencia entre ambas regiones era que la lista de amigos en US estaba vacía. Me fije que en la App de Battle.net la lista tardaba bastante en encontrar y ver el estado de los amigos en la región Europa. Así que limpie la lista en la región Europa y desde entonces puedo acceder al juego sin mas problemas

De ser cierto que el error puede surgir por la lista de amigos, la citación seria muy mala... todo jugador con suficiente gente en la lista de amigos podría ser afectado.

Únete a la conversación

Regresar al foro