No me carga el juego y e echo casi todo -.-

Asistencia Técnica
al iniciar el juego me carga y se me keda la pantalla en negro con el puntero y escuxo la musica de diablo de fondo... pero no me carga el menu principal todo negro... alguien sabe xq por favor?
Tiene pinta de que se ejecuta a mayor resolución de lo que soporta tu monitor.
Prueba a pulsar Alt Enter para ponerlo en modo ventana, y si se te ve, cambia la resolución.
Acabo de bajar la resolucion y ponerlo modo ventana y aun asi... sigue igual...
Lo q si acabo de comprobar q en modo ventana me pone arriba "diablo 3 no responde"...
Es raro xq e jugao a este juego sin problema, y me resulta raro q me de xculo ahora... todos los juegos me funcionan dl pc menos el diablo -.-
Tengo el wow pero nose si instalarlo para comprobar si con el me pasa lo mismo..

Al descartar q sea de la grafica.. q puede ser? me extrañaba q fuera x la grafica xq mi PC es nuevo y tengo una geforce gtv 1060 3 gb

x cierto el juego lo desistale y lo instale y e lo e reparao y ya nose q mas hacer.. -.- la grafica esta actualizada ... nose q mas...
Prueba los pasos que se indican en este artículo: https://eu.battle.net/support/es/article/12719
OS KIERO gracias ELWE XD creo todos los pasos eso los hice antes menos restablecer opciones de juego xD eso es lo q me faltaba gracias tios ;)
weno..... no cantemos victoria tan rapido ahora... cuando elijo personaje y inicio partida se me kita el juego y tengo q volver a darle a jugar... elejir pj... etc.. etc.. mmm q pasa dios mio? -.- kien no kiere q juege al diablo? ..... Ayuda help pls
Hola Fumigador

¿El juego se cierra sin ningún mensaje de error específico? ¿O te desconecta y te indica un error?

Prueba a seguir los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/34772

Únete a la conversación

Regresar al foro