Migración de los foros de Diablo III este verano

Discusión general
Al igual que otros juegos de Blizzard, los foros de Diablo III van a trasladarse a una nueva plataforma con un nuevo software.

Hay que señalar una serie de cuestiones importantes sobre el proceso de migración:
  • Los hilos existentes no se trasladarán a los foros nuevos.
  • Los foros actuales estarán disponibles en el modo de solo lectura durante un tiempo tras la migración.
  • En los foros nuevos estarán disponibles las mismas categorías de siempre.
  • Cuando iniciéis sesión en los foros nuevos por primera vez, se os pedirá que vinculéis vuestro nombre de Battle.net a Discourse. Hecho esto, podréis comenzar a publicar.

Según nuestras previsiones, la migración tendrá lugar entre el 24 de junio y el 9 de julio, pero queremos que la comunidad lo sepa con antelación para que puedan preparar el cambio a los foros nuevos.

Os mantendremos actualizados a medida que nos acerquemos a las fechas mencionadas y publicaremos una nota para informaros sobre las fechas exactas del cambio.

Si tenéis dudas sobre la migración, podéis publicarlas en este hilo. ¡Haremos todo lo posible para contestar todas las que podamos!

Nos hace mucha ilusión este espacio nuevo para la comunidad, y esperamos veros por allí.
alguien me puede decir dónde encuentro todos los materiales para chupilandia ??? si es que aún funciona todo eso
Madre mía pero que tiene que ver eso con el propósito del post? Busca en el foro o en google que te saldrá mil sitios donde mirar.
01/07/2019 18:20Publicado por Droma
Madre mía pero que tiene que ver eso con el propósito del post? Busca en el foro o en google que te saldrá mil sitios donde mirar.

Hizo lo mismo en LA...
Ya le conteste allá con lo que necesita saber para utilizar las guías antiguas, así que dependerá de el encontrar la respuesta antes de que cambien los foros.

Por cierto el anuncio esta ligeramente desactualizado.
¿Ves? A estos me refería en aquél post que tu me dijiste que lo mejor era responder de manera amigable y demás. Muy loable por tu parte, pero a mi me superan, lo siento.

Por cierto el anuncio esta ligeramente desactualizado.

¿En qué sentido? ¿Dónde hay más información al respecto?
01/07/2019 20:31Publicado por Droma
¿En qué sentido? ¿Dónde hay más información al respecto?

No es nada importante la verdad.
En el hilo original en ingles Nevalistis edito un punto ya que no estaba muy bien explicado.

Paso de:

• Cuando iniciéis sesión en los foros nuevos por primera vez, se os pedirá que vinculéis vuestro nombre de Battle.net a Discourse. Hecho esto, podréis comenzar a publicar.

• A algo así:

• Iniciar sesión en los nuevos foros no será diferente de los foros actuales; solo inicia sesión con tu cuenta de Battle.net existente y estarás listo para comenzar.
  • Únete a la conversación

Regresar al foro