El foro se actualizará pronto - 9 de Julio (confirmado)

Discusión general
Aprovechen de desquitarse con este mensaje... porque los dislikes pronto dejarán de existir en los foros de diablo 3.

Nevalistis, comunity manager de los foros, ha publicado lo siguiente:

Al igual que con otros títulos de juegos de Blizzard, ha llegado el momento de que los foros de Diablo III migren al nuevo software del foro.

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta sobre este proceso de migración:

• Los hilos existentes no serán transferidos a los nuevos foros.
  • Los foros existentes estarán disponibles en modo de solo lectura durante un tiempo después de que se complete la migración del foro
  • Las mismas categorías de foros a las que está acostumbrado estarán disponibles en los nuevos foros
  • Iniciar sesión en los nuevos foros no será diferente de los foros actuales; solo inicia sesión con tu cuenta de Battle.net existente y estarás listo para comenzar.

• Nos estamos enfocando en que la migración del foro se realice entre el 24 de junio y el 9 de julio; informamos a la comunidad con anticipación para que puedan prepararse para el cambio a nuevos foros.

Mantendremos la comunidad actualizada a medida que nos acerquemos a las fechas anteriores y publicaremos sobre cuándo se producirá el cambio final a los nuevos foros.

Es posible que tengan preguntas sobre la próxima migración. Por favor, siéntase libre de preguntarles en este hilo [link abajo] y haremos todo lo posible para verificar y responder a todas las que podamos.

Estamos ansiosos por ver nuestro nuevo y brillante espacio comunitario y esperamos verte allí.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20772047024
    (Recordar que es de los foros en ingles)

EDIT:

Nevalistis a confirmado que "mañana" (9 de Julio para América) se realizará la migración/actualización.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20772047024?page=6#post-108
    Hombre ya era hora que mejoraran los foros este por lo menos era una chusta de las grandes.
    si lo mejoran al mismo estilo que el juego podemos decir eso de ....¡houston tenemos un problema.....!
    20/06/2019 10:56Publicado por ERMALAGUITA
    si lo mejoran al mismo estilo que el juego podemos decir eso de ....¡houston tenemos un problema.....!

Pondrán el mismo tipo de foros que en los otros juegos de Blizzard, porque si lo hicieran como Diablo 3 acabaríamos escribiendo en Post-IT xD

MFPF... ya no podré ver tus post con una media de diez negativos tio :(
    Madre mia, todavía no han hecho nada y ya estais criticando? A mi ya me parece positivo que hagan cambios, es señal de que se acuerdan del juego
    la gente es muy tiquismiquis a la hora de votar......y a menudo no le gustan que les digan cuatro verdades como templos.

1-el juego esta para que progresen los robocop,es decir todos con el mismo set y mismas habilidades.lanzando combos por aqui y por alli.

2-nadie que no acepte esa forma de jugar progresa,es un hecho y la gente lo sabe,el resultado la gente se aburre del juego.

3-los que aceptan jugar segun los canones de blizzar ,alegan que el juego es estupidamente facil de jugar.y los que no aceptamos esas imposiciones, como yo decimos que es bastante complicado

4-ahora ya pueden empezar a inflarme a negativos por decir lo que pienso,me la trae floja.
    la diferencia la mayoria sois terminators programados para jugar de una forma concreta.
    personalmente prefiero jugar con mas libertad,quizas nunca me haga una falla 100,pero por lo menos me divierto a mi manera.
    y lo digo una vez mas el dia en que blizzar deje de primar los bonus de conjunto, a favor de daño por habilidades,el juego ganara muchos enteros.

POSDATA:

negativos en 3..2...1......
    20/06/2019 13:23Publicado por olbaid
    Madre mia, todavía no han hecho nada y ya estais criticando? A mi ya me parece positivo que hagan cambios, es señal de que se acuerdan del juego

¿Echas un vistazo a los foros de los otros juegos de Blizzard? ¿Cuánto hace que tienen esos nuevos foros? Pero claro, es que "ya estamos criticando"

20/06/2019 13:32Publicado por ERMALAGUITA
    la gente es muy tiquismiquis a la hora de votar......y a menudo no le gustan que les digan cuatro verdades como templos.

1-el juego esta para que progresen los robocop,es decir todos con el mismo set y mismas habilidades.lanzando combos por aqui y por alli.

2-nadie que no acepte esa forma de jugar progresa,es un hecho y la gente lo sabe,el resultado la gente se aburre del juego.

3-los que aceptan jugar segun los canones de blizzar ,alegan que el juego es estupidamente facil de jugar.y los que no aceptamos esas imposiciones, como yo decimos que es bastante complicado

4-ahora ya pueden empezar a inflarme a negativos por decir lo que pienso,me la trae floja.
    la diferencia la mayoria sois terminators programados para jugar de una forma concreta.
    personalmente prefiero jugar con mas libertad,quizas nunca me haga una falla 100,pero por lo menos me divierto a mi manera.
    y lo digo una vez mas el dia en que blizzar deje de primar los bonus de conjunto, a favor de daño por habilidades,el juego ganara muchos enteros.

POSDATA:

negativos en 3..2...1......

Más razón que un santo, ERMALAGUITA.
    20/06/2019 05:00Publicado por MFPF
    Aprovechen de desquitarse con este mensaje... porque los dislikes pronto dejarán de existir en los foros de diablo 3.

Nevalistis, comunity manager de los foros, ha publicado lo siguiente:

Al igual que con otros títulos de juegos de Blizzard, ha llegado el momento de que los foros de Diablo III migren al nuevo software del foro.

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta sobre este proceso de migración:

• Los hilos existentes no serán transferidos a los nuevos foros.
  • Los foros existentes estarán disponibles en modo de solo lectura durante un tiempo después de que se complete la migración del foro
  • Las mismas categorías de foros a las que está acostumbrado estarán disponibles en los nuevos foros
  • Cuando inicie sesión en los nuevos foros por primera vez, se le pedirá que vincule su nombre de Battle.net con Discourse para utilizarlo en los nuevos foros. Una vez que se enlace, ¡es bueno publicarlo!

• Nos estamos enfocando en que la migración del foro se realice entre el 24 de junio y el 9 de julio; informamos a la comunidad con anticipación para que puedan prepararse para el cambio a nuevos foros.

Mantendremos la comunidad actualizada a medida que nos acerquemos a las fechas anteriores y publicaremos sobre cuándo se producirá el cambio final a los nuevos foros.

Es posible que tengan preguntas sobre la próxima migración. Por favor, siéntase libre de preguntarles en este hilo [link abajo] y haremos todo lo posible para verificar y responder a todas las que podamos.

Estamos ansiosos por ver nuestro nuevo y brillante espacio comunitario y esperamos verte allí.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20772047024
    (Recordar que es de los foros en ingles)

Sólo una pregunta:
    ¿Qué es eso de Discourse?
    Lo malo es que hay reset a 0 mensajes, asique diré adios a mis 1478 publicaciones.

Phobos y compañia les va a dar un ataque cuando se enteren xD
    20/06/2019 15:07Publicado por rambonator
    ¿Qué es eso de Discourse?

Es el sistema que utilizan los nuevos foros, y que ya tienen los otros juegos de Blizzard en funcionamiento. Si os interesa ver un poco sus funciones podéis acceder a los otros foros a través de la página principal: https://eu.battle.net/forums/es/

En cuanto a vincular, en el resto de foros no ha habido que realizar ningún paso adicional salvo iniciar sesión. Veremos como es el proceso en el caso de Diablo III...

Edit: Parece que el proceso será igual que el resto de foros, simplemente iniciar sesión y ya.

Igualmente la versión equivalente del anuncio enlazado ya existe en este foro, concretamente en este tema: https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17626362565
    20/06/2019 12:21Publicado por Droma
    MFPF... ya no podré ver tus post con una media de diez negativos tio :(

Lamentablemente dejare de ser el rey de los negatibos... era una buena forma de bromear en los foros (de america), sobretodo cuando llegaban novatos a resaltar el tema
    =(

Lo bueno es que el corrector automático me funciona mucho mejor en esos foros, así que ya no derretiré tantas corneas.

20/06/2019 13:32Publicado por ERMALAGUITA

Es curioso, porque esas verdades son siempre las mas votadas (positivamente) y todo el que le lleve la contraria suele ser acribillado... almenos es asi en los foros de D3, no se como será en los demas.

20/06/2019 18:28Publicado por llfr4nll
    Lo malo es que hay reset a 0 mensajes, asique diré adios a mis 1478 publicaciones.

Yo tengo mas de 3800 en América XD
    20/06/2019 23:15Publicado por MFPF

Madreee!!! Pues los has tenido que dejar abrasaitos del todo. No me extraña ahora ya sé por qué viniste a este, porque tela.

¿Ya no te quieren por allí? Es un preguntar na más

Menudo trol
    Mejorar los foros XDXDXDXDXDXDXD y diablo pá cuando!!! y los bots pá cuando!!!!!... estos de blizzard, se nota que desde que llego tractivision no les dejan escuchar regaeton XD. Bueno lo que iba, que mejorar ni que leches el foro, al foro que le peten, lo importante y el kit de la cuestión es, harán como que les importa diablo un poco y dejan de reírse de la peña , y si cuando salga el sol MFPF no te transformarás en un un monigote de piedra.

PD: Si tienes en América 3800 mensajes imagínate, que imaginación pá aburrir tienes, a cuantos pobrecitos les has estallado la cabeza y la cornea
    20/06/2019 23:26Publicado por Holgrim
    ¿Ya no te quieren por allí? Es un preguntar na más

Si miras el tema de los dislikes es igual que aqui, pero si ves el trato y como me relaciono con los demas: es normal... es decir: soy totalmente normal... ni odio ni alabanzas, solo uno mas.

Para ustedes quizás yo sea un troll, pero mi conciencia esta mas que limpia, porque mi intencion nunca a sido hacer daño o que los novatos se lleven malas primeras impresiones del foro.

21/06/2019 03:24Publicado por kAKAROTO
    que imaginación pá aburrir tienes, a cuantos pobrecitos les has estallado la cabeza y la cornea

Jajajaja, ni te imaginas XD
    Felicidades MFPF. Asi ya no se vera que nadie te quiere en este foro y a ti te da igual xD. Como ya sabes soy tu Fan numero 1 en ponerte negativos :D

Que raro, juramelo que no me lo creo.

Que raro, juramelo que no me lo creo.

21/06/2019 11:50Publicado por xXCamaleonXx
    Felicidades MFPF. Asi ya no se vera que nadie te quiere en este foro y a ti te da igual xD. Como ya sabes soy tu Fan numero 1 en ponerte negativos :D

Yo que quieres que te diga entro al foro y veo un post de este señor y solo quiero cerrar el navegador. Parrafada tras parrafada testamento tras testamento, está en todos los fregados el tio, no tiene suficiente con el de america que tambien viene aqui a contestar a todos los post de la gente.
    Te dedicas a algo más que a escribir en este foro? xD
    21/06/2019 13:36Publicado por RazorWire
    está en todos los fregados el tio

Ese es uno de los problemas... (y eso que en América posteo, por lo menos, el doble)

Me ven mucho, digo las cosas que no quieren oír, creen que me contradigo, voy dando "lecciones" de moral y/o conducta, lo que se traduce que ademas creen que quiero ser AMV... soy la receta perfecta para ser odiado sin hacer nada malo XD (Bueno, y esta el tema de la ortografía...)

Y también, al ser internet, odiar a una persona es equivalente a negar todo lo que dice, por mucho sentido que tenga, extendiendo el odio a los demás con opiniones personales dichas como verdades... y la única forma de mitigar ese odio es ser sincero e insistir... así que sigan con eso y mas me verán por aquí XD

21/06/2019 13:36Publicado por RazorWire
    Te dedicas a algo más que a escribir en este foro?

Pues si, estudio, pero como trabajo gran parte del tiempo en el portátil, tengo el foro abierto y le hecho un ojo de vez en cuando...

21/06/2019 11:50Publicado por xXCamaleonXx
    Asi ya no se vera que nadie te quiere en este foro

Con Diablo comprendí la gran verdad "a donde vayas haz lo que veas". Es una condición humana instintiva y casi inevitable, así que el hecho de que nadie lo vea afectara mucho mas de lo que crees ;)

Edit: en América bautizaron esto como el "yoyoyo" XD
    Ese es uno de los problemas...

En mi casa cuando tenemos un problema y lo IDENTIFICAMOS, atajamos por lo sano. Oye y funciona

digo las cosas que no quieren oír

Bueno eso lo dirás tú, aquí la zona crítica, pone los puntos sobre las íes, y que venga uno cruzando el charco para que le pinten a uno la cara va a ser como que no. Si allí no escuchan a este foro, no pensarás que aquí se van a ir de rositas.

creen que me contradigo

No sólo es que te contradigas es que encima te crees lo que posteas

voy dando "lecciones" de moral y/o conducta

Alguna que otra intentas dar, lo que si que no has aprendido aún son las que te han dado los demás a ti y tu no aprendes

Bueno, y esta el tema de la ortografía

Horrible, ... y me muerdo la lengua que me llaman imperialista

Y también, al ser internet, odiar a una persona es equivalente a negar todo lo que dice, por mucho sentido que tenga, extendiendo el odio a los demás con opiniones personales dichas como verdades... y la única forma de mitigar ese odio es ser sincero e insistir... así que sigan con eso y mas me verán por aquí XD

¡¡¡Ohh!!! ¡¡¿¿Es una amenaza??!! xDDDDD

Pues si, estudio, [...]

Déjame que lo ponga en duda (por aquello de la ortografía)

[...]"a donde vayas haz lo que veas"[...]

Déjame que lo dude también porque desde luego aquí por lo que llevo leyéndote y lo que dices, poco sigues ese dicho "Donde fueres, haz lo que vieres". Pocas costumbres conoces en España me parece a mí

21/06/2019 17:40Publicado por MFPF
    en América bautizaron esto como el "yoyoyo" XD

A ese apelativo le sobra un "Yo-yo" por lo menos. Alguno de este foro te coronaría de otra manera.

Juega a Diablo y no te metas en lodazales ... o a PoE lo mismo te ilumina el "espíritu"
    a mi me gusta como estan
    los los cambios nos lia a los torpes

Únete a la conversación

Regresar al foro