El foro se actualizará pronto - 9 de Julio (confirmado)

Discusión general
21/06/2019 18:28Publicado por Holgrim
Bueno eso lo dirás tú, aquí la zona crítica, pone los puntos sobre las íes, y que venga uno cruzando el charco para que le pinten a uno la cara va a ser como que no. Si allí no escuchan a este foro, no pensarás que aquí se van a ir de rositas.

No entendí... Supongo que aun no conozco tan bien las expresiones españolas...

No sólo es que te contradigas es que encima te crees lo que posteas

Hay algo que se llama ser imparcial, y te permite analizar diferentes puntos de vista sin tomar parte de ninguno y sin poner en medio tu opinión personal.
Yo no discrimino las opiniones diferentes a la mía, y es por eso que puedo defenderlas.
Ahora... porque no sigo la corriente y simplemente apoyo lo que todos dicen? Porque no sirve de nada decir lo que ya se esta diciendo. Una postura contraria genera debate, y un debate genera conclusiones y opiniones mucho mas completas y solidas.

[Edit: por obvias razones, es muy dificil tomar una postura contraria y no "atacar" los argumentos "oponentes", digo esto para que no se malinterprete lo que digo de "no discrimino las opiniones diferentes a la mía"]
aún son las que te han dado los demás a ti y tu no aprendes

Ok, cuales son?
Lo digo en serio y sin ánimos de confrontación, es una oportunidad de mejorar.

(Destacar que hay cosas que van en contra de mis principios o gustos, y por eso no necesariamente tomo todo lo que me aconsejan)

¡¡¡Ohh!!! ¡¡¿¿Es una amenaza??!! xDDDDD

Jajajaja, no, pero es una realidad. Si se habla de mi no lo dejaré pasar (a menos que vaya en contra de las reglas del foro)

Juega a Diablo y no te metas en lodazales ... o a PoE lo mismo te ilumina el "espíritu"

Bien complicadas ambas cosas.
La primera porque me gusta pensar, analizar y discutir (en el buen sentido).
Y lo de Poe porque no me gustan los juegos extremadamente complicados. Me gusta la dificultad, pero no tanto la complejidad.
Holgrim dejalo lo mejor es ignorarle. El siempre piensa que esta en lo correcto que siempre tiene la razon los demas somos los que no entendemos ... o no tenemos razon ... o el odio nos ciega ... etc etc etc...

A mi los nuevos foros me parece que les falta el Dislike, si un post de alguien no me gusta por que no puedo expresar mi opinion poniendo un Dislike? A el le viene bien por que asi ya no se vera la cantidad enorme de dislikes de sus post.

Nos podran vetar la libertad a poner Dislike pero el sentimiento seguira igualmente por dentro xD.
22/06/2019 03:50Publicado por xXCamaleonXx
El siempre piensa que esta en lo correcto que siempre tiene la razon los demas somos los que no entendemos ... o no tenemos razon ... o el odio nos ciega ... etc etc etc...

Como dije, es muy difícil tomar una postura contraria y no "atacar" los argumentos "oponentes" ;)
Ademas... cuantos de ustedes han plantado la cara y le han dicho a quien no comparte su opinión (como yo por ejemplo): "tienes razón"??
No seamos hipócritas, cada uno de los presentes defenderá su postura y negará la opuesta. Todos creemos que tenemos razón y que quién piensa diferente no, si no no pensaríamos de la manera en que pensamos.

si un post de alguien no me gusta por que no puedo expresar mi opinion poniendo un Dislike?

Porque se abusa de esa herramienta...
El verdadero propósito de los dislikes en estos foros era destacar los mensajes troll, para que fueran ocultados o borrados dependiendo de la cantidad de dislikes (es mas, si juntan suficientes personas que den dislikes, podrian borrar todos mis comentarios)... al final se descontrolo y resulto una buena forma de trollear y generar malestar.

Y si quieres expresar tu opinión, escríbela, así de simple. Para expresar descontento en los nuevos foros tendrás que hacer lo mismo que yo: comentar. Tu libertad de expresión no ha sido eliminada, solo tu posibilidad de ser anónimo y no dar la cara por tu propia opinión...

Ademas, siempre podrás dar corazones a las opiniones contrarias.

A el le viene bien por que asi ya no se vera la cantidad enorme de dislikes de sus post.

Como si me importara que mis post se llenaran de dislikes... si me afectara me habría ido hace AÑOS de los foros o estaría diciendo lo que todos quieren escuchar... es tan facil recibir likes... un comentario sarcástico aquí, una critica rápida por aya, darle la razón al que tiene mas likes... es incluso mas fácil que D3.

Ahora... quieres mi opinión?? mi opinión de verdad?? la que no es una postura imparcial??

Pues es que tampoco me gusta que se acaben los dislikes... por muchos trolls que estén dando vueltas, sigue siendo una herramienta relativamente buena para saber que opinan los demás... da mucha información. Los trolls, con o sin dislikes, se las arreglarán para generar malestar, así que no servirá de nada eliminarlos. Creo que es mil veces mejor tener una base de datos que los registre, para controlar a los usuarios que abusan de dicha herramienta. Así, podríamos apelar a que aquellas personas sean eliminadas del foro. Al irse los dislikes esta opción se esfuma... aquellos personajes que solo los mueve la malicia hacia los demás quedarán impunes... los dislikes tienen el potencial de eliminar la [censurado] de internet de los foros!!... me da una rabia que blizzard no se haya dado cuenta de lo que puede llegar a ser el sistema de likes/dislikes y que se incline por contentar a las personas sensibles que lloran como si lo dislikes fueran el fin del mundo...
20/06/2019 18:28Publicado por llfr4nll
Lo malo es que hay reset a 0 mensajes, asique diré adios a mis 1478 publicaciones.

Phobos y compañia les va a dar un ataque cuando se enteren xD

No creas. No voy ni a postear en el nuevo foro.

Visto lo visto, nos vemos si el diablo 4 vale la pena (y me limitaré a hacer guias, paso de blizzard).

Yo ya estoy a otras cosas. Llevaba meses sin pasarme por aqui, hasta... que me has invocado tu... XD

MFPF:

Aja... 3800... yo en el foro como ves soy top player foril (lo que nunca seré en el juego) XD

A mi lado eres un casual por estos lares hahaha

Me ganan ekka y un par mas quizás... no se si vanagloriarme o apenarme.

6354... eh.. un momento...

6+3 = 9
5+4 = 9
9+9 o 6+3+5+4= 18
1+8 = 9

3 veces nueve... el 9 al reves es 6... 3 veces 6... el numero del diablo!! No es coinsidensia!!

----------------------------

Mi ultima sugerencia:

Como veterano y en parte culpable, os voy a pedir algo dificilisimo, pero... alle voy!

Intentad no mataros entre vosotros en el nuevo foro los que sigais, pensad en esto como una oportunidad para los nuevos (e incautos a largo plazo) jugadores de diablo 3.

Hacedles las cosas fáciles y cambiad el mal ambiente de este foro.

Será el momento de hacer buenas guias actualizadas y de relajarse, olvidad la !@#$%^ que ha habido aqui. Borron y cuenta nueva.

D3 no va a mejorar, pero tampoco a empeorar a estas alturas.

Si quereis hacer una critica, que sea constructiva y enfocandola en Diablo 4, que es el futuro.

Mi ultimo mensaje es de intentar hacer las cosas bien, como al principio.

Un saludo compañeros nephalem y hasta mas ver!
;P
Si se habla de mi no lo dejaré pasar (a menos que vaya en contra de las reglas del foro)

Ese es justo el problema. Cuando provocas ser el centro de atención y toma más relevancia en el hilo tu persona que tu mensaje. Hacer spam y desviar el tema del que trata el hilo (como aqui está sucediendo) va en contra de las normas del foro.

No es necesario contestar en absolutamente todos los hilos ni a todas las personas salvo que, como he dicho antes, el protagonismo lo quiera ganar el usuario en vez del tema sobre el que trata el hilo.
MFPF reflexiona criatura que tienes la pajareria de transilania por cabeza y a esos pájaros se les calma dándote un buen par de cosquis en la cabeza.

PD: Alaba al ignorante y hazle bailar, si no es bobo, bobo le harás terminar.
22/06/2019 12:23Publicado por Phobos
pero tampoco a empeorar a estas alturas

No lo digas muy alto por favor xD

Intentad no mataros entre vosotros en el nuevo foro los que sigais, pensad en esto como una oportunidad para los nuevos (e incautos a largo plazo) jugadores de diablo 3.

Eso durará dos días. Cuando hay foro nuevo, la gente parece que lo quiere poner todo más organizado y demás (por ejemplo cuando cambiaron los foros de WoW, pero a la semana ya era una selva)

22/06/2019 12:52Publicado por Proenix

Ese es justo el problema. Cuando provocas ser el centro de atención y toma más relevancia en el hilo tu persona que tu mensaje. Hacer spam y desviar el tema del que trata el hilo (como aqui está sucediendo) va en contra de las normas del foro.

No es necesario contestar en absolutamente todos los hilos ni a todas las personas salvo que, como he dicho antes, el protagonismo lo quiera ganar el usuario en vez del tema sobre el que trata el hilo.

Seguirá pasando, siempre. En este foro y en cualquiera, siempre hay alguien así, siempre. Yo tengo una hipótesis al respecto pero tampoco quiero forzar un ban que para encima me coma yo.
Ese es justo el problema. Cuando provocas ser el centro de atención y toma más relevancia en el hilo tu persona que tu mensaje

O cuando se permite que se insinúen y se digan ciertas cosas si tienes una determinada actitud hacia la compañía y hacia los juegos. Eso sí, luego que no vaya a contestar el aludido, ¿eh? Que es tiene afán de protagonismo. A él que le digan lo que sea, pero contestar está feo.

Creo que para decir la salvajada que has dicho era mejor callarse.
De pequeño me enseñaron a defender mi opinion si pensaba que estaba en lo correcto.

Pero cuando ves que todo el mundo opina en contra hay que pensarselo no se puede pensar que uno siempre tiene la razon.

Yo puedo decir que una Hoja de Papel (Folio) es Negra ... y todos decir que nooo que es Blanca!!! Hay que saber cuando pensar si se esta en lo correcto o no.

MFPF la diferencia entre TU y el 99% del Foro Restante es que, el foro Critica a el JUEGO, y tu criticas a las PERSONAS. Por eso nadie te aguanta ... Te lo han dicho mil veces y parece que haces oidos sordos. Te hemos dicho critica el juego ... da tu opinion del juego ... pues no ... tu siempre a debatir hacia el personal no hacia el juego.

Por otro lado lo de esconderme poniendo un Dislike y dar la cara escribiendo un post diciendo que algo no me parece bien estoy mas que cansado y mas cuando se trata de ti, que no te aguanta nadie en el foro y muchos preferimos poner Dislike y ni responderte.
A mi lado eres un casual por estos lares hahaha

Solo lo comente la cantidad para reírme junto con llfr4nll =)

Hacedles las cosas fáciles y cambiad el mal ambiente de este foro.

Hombre, espero que te escuchen.

Entiendo...
Puedo intentar limitarme, pero es algo que en realidad me nace... no se si será un trauma o solo mala costumbre, pero tengo la necesidad de explicarme, de dejar las cosas claras cuando se trata de mi.

Ahora el tema también esta en: los demás estarán también dispuestos a parar de hablar de mi?
(Considerando que mencionarme o caracterizarme de alguna manera cuenta como tal)

Eso durará dos días. Cuando hay foro nuevo, la gente parece que lo quiere poner todo más organizado y demás (por ejemplo cuando cambiaron los foros de WoW, pero a la semana ya era una selva)

Hay que mantenerse firme... recuerdas lo que dije de "a donde vayas as lo que veas", no es broma, funciona, lo he comprobado tanto en mi clan como en el foro de LA.

Los jugadores que visitan el foro se suelen renovar cada cierto tiempo, si logras inculcar buenas costumbres a dichos jugadores el cambio es efectivo, porque luego son ellos lo que dan el ejemplo.
Yo por ejemplo logre cambiar la costumbre del foro de LA de recibir los necropost con sarcasmo o con un "nigromante" a un "te ayudo, pero recuerda que no hay que revivir hilos".

Si varias personas se enfocan en establecer ciertas conductas de respeto, entonces es mas que posible.
Entiendo...
Puedo intentar limitarme, pero es algo que en realidad me nace... no se si será un trauma o solo mala costumbre, pero tengo la necesidad de explicarme, de dejar las cosas claras cuando se trata de mi.

Ahora el tema también esta en: los demás estarán también dispuestos a parar de hablar de mi?

Compi, nadie habla de ti. Si tu no estás en los post, nadie va a preguntar por ti. Entiendo que digas lo que dices antes pero aqui te has subido a la parra de una manera que es alucinante.

Los jugadores que visitan el foro se suelen renovar cada cierto tiempo, si logras inculcar buenas costumbres a dichos jugadores el cambio es efectivo, porque luego son ellos lo que dan el ejemplo.
Yo por ejemplo logre cambiar la costumbre del foro de LA de recibir los necropost con sarcasmo o con un "nigromante" a un "te ayudo, pero recuerda que no hay que revivir hilos".

Cuando veo gente levantando post de hace 5 años, muchas luces no tiene; te puedes no dar cuenta, si, pero hay alguno que no hace mucho él mismo revivió varios post y por más que se le dice, le da igual; o sea que como digo, al principio todo será con más orden y después na de na.

De eso, y de los típicos que abren post en plan "Es que he estado mirando por todas partes y no encuentro nada", que abres el google y tardas cinco segundos en encontrarlo, pero a la gente le mola más abrir un post y esperar horas (o días) a un respuesta, por que moverse ellos les debe de doler.

Los foros tienen unas reglas, y gente encargada de que se cumplan. Si un tío escribe en un post de hace 5 años para responder "Gracias tio, me ha servido de mucho" pues que quieres que te diga, no seré yo el que diga "No te preocupes, me alegro que la información dada en el 2014 te sea de utilidad, pero por favor, recuerda, que no se debe revivir post antiguos". Si a ti te gusta, allá tu, pero...
Entiendo...

Tras poner mi cantidad de mensajes recibí una cierta cantidad de seudo-ataques y bromas... eso empezó todo.

Me alegra ver que tú al menos si has entendido la intención de mi mensaje, MFPF.

Es similar a cuando alguien se queja de que ha sido suspendido/silenciado porque ha realizado mensajes abusivos dentro de un juego como justificación de que él ha sido increpado en primer lugar. Ser atacado en primer lugar no justifica que tú también te saltes las normas y, en consecuencia, es lógico que al final haya consecuencias también.

Al final todos formamos parte de una comunidad, no todos pensamos de la misma forma ni a todo el mundo le tienes la misma simpatía. No vas a solucionar nada intentado dar explicaciones personales. Si lo haces, la bola se irá haciendo cada vez más grande. Hay que ser conscientes de que siempre habrá quien se divierta siendo tóxico y provocando a otras personas en un foro. Lo importante es no "entrar al trapo".

Usad las herramientas para informar que hay disponibles. Son útiles y puedo asegurar que las que se incluyen en la nueva plataforma del foro son efectivas.
Lo de hacer nigromancia en el Foro y que encima te digan que no revivas un hilo un usuario distinto a un moderador me parece de una pedantería supina por un lado y por otro el que responde diciendo que no lo hagas encima es un chivato.

Es como el niño acusica diciendo que "fulanito" ha hecho esto o esto otro. Ahí creo que el que debe actuar es el moderador del Foro.
22/06/2019 19:44Publicado por Droma
Compi, nadie habla de ti. Si tu no estás en los post, nadie va a preguntar por ti. Entiendo que digas lo que dices antes pero aqui te has subido a la parra de una manera que es alucinante.

Hombre... tu eras al único al que no quería decirle esto:
Caíste en la trampa... eso es hablar de mi...

Mira... imagina decirle esto a alguien: "deja de respirar, así evitaras tener cáncer de pulmón". Eso es lo que me dices con "si tu no estas en los posts, nadie va a preguntar por ti"... la solución a los problemas de la humanidad NO es extinguir a la humanidad.

(y no nos vengamos arriba con los ejemplos... por favor, creo que esta mas que claro lo que quiero retratar con ellos)

Y ya esto es lo último que diré del tema.

Cuando veo gente levantando post de hace 5 años, muchas luces no tiene; te puedes no dar cuenta, si, pero hay alguno que no hace mucho él mismo revivió varios post y por más que se le dice, le da igual; o sea que como digo, al principio todo será con más orden y después na de na.

Mira, entiendo, pero que una persona (o muy pocas) lo haga a propósito no significa todos deben sufrir las consecuencias…
La gran mayoría de personas que reviven hilos es porque no saben que los foros tienen reglas, incluso, algunas personas que reviven constantemente no tienen ni idea, porque no vuelven a revisar los hilos luego de revivirlos.
Son novatos, y lo mejor que puede hacer es enseñarles. Darles con un palo solo hará que tomen otro palo y hagan lo mismo.

De eso, y de los típicos que abren post en plan "Es que he estado mirando por todas partes y no encuentro nada", que abres el google y tardas cinco segundos en encontrarlo, pero a la gente le mola más abrir un post y esperar horas (o días) a un respuesta, por que moverse ellos les debe de doler.

Y que??? tienen la culpa de ser torpes?? o tienen la culpa de buscar una respuesta PERSONALIZADA?? vas a discriminar a esas personas por eso y no les darás la respuesta que buscan?
(perdona, me estoy viniendo arriba...)

Los foros tienen unas reglas, y gente encargada de que se cumplan.

Si, pero no hay ningún encargado de INFORMAR.
El 99.9% de personas que llegan al foro no leen las reglas, y juraría que mas del 80% nunca las ha leído... es como "los términos y condiciones de servicio"
Eso ya es un problema cultural y desde un foro no podemos solucionarlo, así que lo único que nos queda es mitigarlo mediante dar la informacion nosotros.

Mira... te respeto, eres la persona de este foro a la que mas estimo... pero por esa forma de pensar es que los foros no cambian... si se sigue atacando, insultando, discriminando y negando a todo el que llegue al foro desde la ignorancia (es decir que no esta informado) entonces nunca se cambiará el ambiente tóxico que envuelve el foro.
Esas personas nuevas se vuelven tóxicas por ser recibidas de forma tóxica... si no se cambia la forma en que se recibe a las personas entonces no cambiará nada.

"La primera impresión es la mas importante"
"A donde vayas as lo que veas"

Se que me estoy poniendo "moralmente correcto" denuevo, pero gente... intenten pensarlo al menos... la amabilidad no tiene porque ser ajena al foro.

Edit:
22/06/2019 20:32Publicado por Holgrim
Ahí creo que el que debe actuar es el moderador del Foro.

Estoy deacuerdo.
Hombre... tu eras al único al que no quería decirle esto:
Caíste en la trampa... eso es hablar de mi...

Mira... imagina decirle esto a alguien: "deja de respirar, así evitaras tener cáncer de pulmón". Eso es lo que me dices con "si tu no estas en los posts, nadie va a preguntar por ti"... la solución a los problemas de la humanidad NO es extinguir a la humanidad.

(y no nos vengamos arriba con los ejemplos... por favor, creo que esta mas que claro lo que quiero retratar con ellos)

Y ya esto es lo último que diré del tema.

Entiendo lo que dices pero, de nuevo, te digo que no has entendido.

(Considerando que mencionarme o caracterizarme de alguna manera cuenta como tal)

Repito. Si alguien abre un post y otros responden, nadie preguntará dónde estás y porqué no respondes; quizás alquien que quiera tu opinión en concreto, pero muy pocas veces he visto eso en estos foros, y nunca dirigido a ti.

Mira... te respeto, eres la persona de este foro a la que mas estimo... pero por esa forma de pensar es que los foros no cambian... si se sigue atacando, insultando, discriminando y negando a todo el que llegue al foro desde la ignorancia (es decir que no esta informado) entonces nunca se cambiará el ambiente tóxico que envuelve el foro.
Esas personas nuevas se vuelven tóxicas por ser recibidas de forma tóxica... si no se cambia la forma en que se recibe a las personas entonces no cambiará nada.

Y sabes que es mutuo, ya te lo he dicho en otros post. Pero estamos en un foro de discusión, tu tienes tu opinión y yo la mía, y debatimos sobre ellas. Ni hay ataques directos ni personales ni nada, sólo digo mi opinión a cosas que tu has dicho y no estoy deacuerdo, nada más.

Y que??? tienen la culpa de ser torpes?? o tienen la culpa de buscar una respuesta PERSONALIZADA?? vas a discriminar a esas personas por eso y no les darás la respuesta que buscan?
(perdona, me estoy viniendo arriba...)

Y mira, en esto sí que tienes razón y el que estaba equivocado era yo. Haré algo al respecto en el nuevo foro si se brinda la ocasión.
22/06/2019 15:51Publicado por xXCamaleonXx
MFPF la diferencia entre TU y el 99% del Foro Restante es que, el foro Critica a el JUEGO, y tu criticas a las PERSONAS

Acabo de ver este post...
Y hay que decir que me cuesta no responder...

Asi que solo diré: lo tendré en cuenta de aquí en adelante. Veré si puedo dejar la "moral" de lado y enfocarme en atacar a los argumentos, pero no dejare de comentar, ya que el hecho de que la mayoria diga algo no implica que sea verdad (y los ejemplos sobran)

Alguien quiere retomar el tema de los nuevos foros?? en un aspecto tecnico digo... mejoras, desventajas, información??

Escuche que una de las mejoras es una interfaz mucho mas adecuada para ver los foros desde el movil, y una de las cosas malas es que hay requerimientos previos para poder poner links en los mensajes.

Tambien me tope con que existe la posibilidad de crear hilos "wiki", es decir, hilos en donde casi cualquiera puede entrar y modificar la información. En LA ya tenemos pensado abrir uno a modo de guía de como utilizar los nuevos foros… saldrá muy bien o muy mal.
Mira... te respeto, eres la persona de este foro a la que mas estimo...

Mira pues!!! encima nos ha salido palmero también xDDDD
Alguien quiere retomar el tema de los nuevos foros?? en un aspecto tecnico digo... mejoras, desventajas, información??

Escuche que una de las mejoras es una interfaz mucho mas adecuada para ver los foros desde el movil

A mi me gustan más, aunque si que es verdad que en los foros del WoW me costó un poco familiarizarme con la nueva interfaz y todo lo demás.

Los foros según están los veo bien en el móvil, no tengo queja, pero seguramente sea una de la novedad que en el móvil sea mejor la navegación o cualquier cosa.

Únete a la conversación

Regresar al foro