Hay que suprimir las Mazmorras de Conjunto del Diario.

Discusión general
Sigo teniendo la curiosidad por eso que dices de "la mayoría" xD Piensa que no volvieron a sacar ningún personaje ni a tener la intención de hacerlo, a mí me da que con el Nigromante se comieron mucho los mocos, ¿eh? Nunca lo vamos a saber porque Blizz es super hermética pero si no han vuelto a intentar nada así, por algo será.

Porque como dije en otro post, a mi algún que otro me crucificó por que dije "Voy a comprar el nigromante" (cada uno con su dinero... ya sabes). Cuando el nigromante se puso a la venta, sólo hizo falta entrar a los post, ver a los "Yo no lo compro ni borracho" y sólo se libraron dos o tres, el resto todos lo tenían; a eso me refiero.

Hombre, hacer bueno es decir mucho XD Pero estoy contigo, el próximo Diablo me da a mí que va a ser ridículamente malo también.

Yo ahí lo dejo, verás como alguno, en los foros de Diablo IV, suelta aquello de "Madre mía, con lo que molaba Diablo 3..."

Un saludo.
Yo creo que después de ver esto

---> https://es.finance.yahoo.com/noticias/blizzard-pierde-importantes-ejecutivos-crisis-105700476.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAACHwTK0eklFgqYZjz-SCDH0k-9FVYd8pAem3JQGBfHd4VP_qy36MUeQQRxW5dRTy4LAow9Li9X5QThWDrMj29_MNd9Md8A3__J6rxwsSawXEonFKB5LLLFmRawQp6o_47UhVX2SnW-PfyrZIN3AjKy-rRZsQAi4X_1iYvqqehNDe

Creo que lo que van a suprimir no van a ser las mazmorras de conjunto, es el juego entero.

Os posteo otros enlaces de análisis porque la cosa está muy, muy oscura para bli$$ard-Activision

https://codigoesports.com/empleados-de-blizzard-abandonaran-la-compania-por-crisis-interna/

https://www.fullesports.com/activision-blizzard-un-imperio-en-crisis/

Por lo menos en gog.com tenemos Diablo + Hellfire a muy buen precio
Donde esta la tumba de diablo y blizzard que mañana voy a ponerle un ramo de flores. Lo que ya se sabía a voces pero por lo que se ve empeorando. Ya no es que ni espere un diablo 4 o la continuación de la saga sino que aunque hagan un producto llamado diablo, este nunca tendrá la esencia de sus anteriores porque todo aquello bueno ha sido despedido o se ha ido por su propio pie con la cabeza bien alta.

Pd: Que infamia la que han cometido!!!!, me da pena por la gente buena, trabajadora y honrada que hay, había en blizzard pero lo que les esta pasando se lo tienen más que merecido.
07/06/2019 04:36Publicado por kAKAROTO
Donde esta la tumba de diablo y blizzard que mañana voy a ponerle un ramo de flores. Lo que ya se sabía a voces pero por lo que se ve empeorando. Ya no es que ni espere un diablo 4 o la continuación de la saga sino que aunque hagan un producto llamado diablo, este nunca tendrá la esencia de sus anteriores porque todo aquello bueno ha sido despedido o se ha ido por su propio pie con la cabeza bien alta.

Decir estas cosas solo hace que baje aun mas la moral, razón por la cual se produjo este último evento.

La empresa entro en un bucle donde su comunidad no la apoya, eso baja la moral de la compañia, pierde calidad y trabajadores por ello y la comunidad gana mas razones para no apoyar a Blizzard.
"Decir estas cosas solo hace que baje aun mas la moral, razón por la cual se produjo este último evento".

XDXDX. Que moral ni que leñes, activision-blizzard ha destruido todo hasta sus empleados de renombre y los que conocían la empresa desde sus inicios y ya de estos no quedan ninguno, y hablas de que se ha perdido la moral, cuando ellos se han meado en su comunidad, juegos y en la cara de sus empleados.
.
07/06/2019 12:23Publicado por kAKAROTO
Que moral ni que leñes

Solo me guio por lo que he leído en algunos artículos: que una de las razones de este ultimo evento fue la baja moral que existía en la compañia.

07/06/2019 12:23Publicado por kAKAROTO
y hablas de que se ha perdido la moral, cuando ellos se han meado en su comunidad, juegos y en la cara de sus empleados.

Tienen la culpa de lo que les esta sucediendo, eso no lo voy a negar, pero en vez de recibir apoyo de la comunidad para que se puedan reponer esta los sigue tirando basura, haciendo aun mas grave su situacion.

Mira... cuando una persona se equivoca esta bien que reciba un "castigo" para que aprenda, pero no esta bien que se lo echen en cara todo el tiempo, ya que solo lograras crear un mal ambiente para dicha persona, y por lo tanto será mas dificil para ella salir a flote.

Lo mismo pasa con Blizzard. Se equiboco, fue castigada en términos de prestigio y económicamente. Ahora esta intentando seguir adelante pero se la sigue criticando, se le sigue tirando para abajo.
En esta situacion es mas que comprensible que las personas que trabajan en Activision-Blizzard no soporten la situacion y se vallan... en serio, quien quiere trabajar en donde nadie tiene esperanzas en ti?? en donde nadie cree en ti?? en donde todos creen que lo aras mal??

Muy facil es decirle a los demas que son basura, pero casi nadie parese comprender que eso tiene sus consecuencias...
______

Edit: para que quede claro... SI, me gustaria que la comunidad mintiera y se pusiera a apoyar a Blizzard, pero no a lo fanboy, eso es igual de perjudicial en mi opinion.
Habría que ponerse serio, y decirles que confiamos en ellos, y es muy importante que sea serio, para demostrar que no aceptaremos cualquier cosa.
De esa forma sentirán la presión social de cumplir las expectativas, y no la presión social de que son una basura.
Se lo merecen?? NO... pero solo ellos pueden darnos un juego de Diablo, asi que habría que poner de nuestra parte para que puedan trabajan como es debido: con ganas de hacerlo bien para la comunidad.
MFPFHJGTY eres un poco cansino ya, una cosa es que opines y des tu granito de arena y otra cosa es comportarte como un trol.

Te llevo siguiendo desde el mensaje 100 y me cuesta leerte con tus constantes faltas ortográficas y ya no puedo más, te voy a dar un pequeño consejo (sin acritud) coge el "Word" o el "Writer" de Open Office escribe lo que quieras y le pasas el corrector ortográfico.

No se si buscas que te den el color verde de MVP o de CM o influencer, pero te veo en todos los "fregaos"

Eres el clásico ejemplo de porqué quiero (opinión) que siga el "dislike" en este foro, no te llevas más negativos porque no hay mucha gente que lea el foro, si no, tus estadísticas de "dislikes" estarían por las nubes.

Si ya de por sí te llevas unos cuantos en cada comentario es como para hacérselo mirar un poquito.

Una cosa es ayudar, opinar, proponer mejoras, discutir, etc. Y otra muy distinta es opinar y contradecirse constantemente, no puedes posicionarte a favor de Blizzard tirándole piedras de cartón. O estás en su línea o la criticas poniendo tus razones.

Blizzard es culpable de la situación actual porque el "niñ@" lo han parido ellos y nosotros jugamos con él. Porque de aquellos barros tenemos estos lodos. Han pasado por la silla de Director de la franquicia unos cuantos y hoy no se quiere sentar en ella ni el tato, así está que no hay quien la mire.

La masa social quería un juego como D2 o por lo menos con las mismas mecánicas, echaron a la antigua Blizzard North que fueron los que empezaron a diseñar la tercera parte y por cambios en la política de Activision en la búsqueda de nuevos modelos de negocio y con la ley del mínimo esfuerzo (copy paste en distintas plataformas de la franquicia pasando olímpicamente del pc) que es a lo que hemos llegado hoy con el último parche con las excusas de decir que el cosmético es para aquellos que no jugaron la temporada 5, en ésta la pudieran tener, mascota y retrato ojo. Para luego después decirte que en lugar de 5 pestañas de alijo se queda en una porque no dan de sí las infraestructuras de Bli$$ard.

Luego se llevan las manos a la cabeza de porqué se queja la gente (verdaderos fan) de la franquicia. Se puede hacer viral aquello de "¿Es esto una broma?", Y que el tal Chen o como se llame ni se inmute, o ver que en cada Blizzcon esta franquicia se ha ido diluyendo o no, ninguneándola cada vez más, que a la masa de fan no la tengan en cuenta, que la web de Diablo en comparación con el resto de franquicias esté descuidada, que saquen a diablo en distintas plataformas, la falta de comunicación de Diablo con los fan, el hecho de intentar convertir la franquicia en un eSport o eGame, no cumplir con la segunda expansion, provocar un hype masivo con la remasterización de D2, y la guinda del pastel es que te saquen un Diablo para móviles, pues que quieres que te diga, menos bonito cualquier calificativo se quedaría corto.

Luego como la política de no crear falsas o más espectativas no les está viniendo tan bien como otras veces, ha tenido que salir el director de la compañía para decir que "las forjas siguen calientes". Eso si desde enero despues de sacar los dividendos más altos de la compañía, empiezan a echar (ellos lo llaman reestructuración) a toda esa gente que les ha movido esto, para luego terminar que varios altos ejecutivos o inversores se desvinculen de la compañía, y empiecen a cancelar proyectos como el Shoot'm up de Starcraft para dedicarse a Diablo 4 y Overwatch (ohhh!! más hype para tener enganchada a la gente).

Pero peor es verte defender a la compañía criticándola usando la opinión de otro, por eso te califico de trol y añado fanboy y te pongo -1.

Únete a la conversación

Regresar al foro