7º Aniversario

Discusión general
Hola.

Mañana con motivo del 7º aniversario de Diablo III sospecho que no tendrán nada preparado (espero equivocarme). De modo que al menos abro este hilo para decir a la comunidad...

Que felicidades por estos 7 años juntos, que parece que fué ayer cuando salia del GAME con mi enorme caja blanca de coleccionista para engancharme a jugar, pero no fué hasta días después cuando por fin pude entrar xD (Menudo petardazo aquellos días de servidores)

Y aquí estamos con una 17ª temporada y con mucho camino recorrido ya.

Gracias por todos los aportes y aquellos comentarios de la comunidad para la mejora del juego en estos últimos años.

Y nada desearos una feliz nueva temporada, y de corazón espero que mas pronto que tarde llegue lo que todos estamos esperando un siguiente capítulo de este juego con tan buen lore. Que lo que llegue este año sea solo un aperitivo y que lo que venga después sea algo gordo, que de verdad nos haga durar tantos años o mas como hemos durado con este.

Saludos.
No hubiera venido mal algun aniversario, al resto de juegos ponen eventos especiales, este como es el eterno olvidado seguramente no haya nada porque si no, ya hubiera sido anunciado, un poco triste.
A alguno ya se le ha olvidado la última blizzcon y lo de Diablo Inmortal. Ya pueden remover cielo y tierra, pero como no arreglen esta franquicia, esto se va al carajo. Ni expansion ni diablo 4 por no decir ni un solo video que muestre algo de cordura de esta compañia para esta franquicia.

El nuevo parche de la temporada es otra broma de mal gusto. Que te digan en las notas del parche que añadir pestañas nueva de alijo afecta al rendimiento del juego es para mear y no echar gota. Y la guinda del pastel de hacer un copy paste con las recompensas es otra broma pesada de esta compañia con la franquicia.

Siguen en la misma linea. Minimo esfuerzo. Esto ya es indefendible
hoy he recibido un correo de blizzard con una encuesta con preguntas sobre juegos,la blizzcom y las entradas de la blizzcom.
he sido muy amable y se la he rellenado no dejando dudas sobre la cuestiones que plantean.
me gusta el diablo sobre cualquier otro juego de la franquicia,con todos sus defectos y virtudes.
no voy a comprar una entrada para la blizzcom,para que no aporten nada nuevo al juego e intenten venderme alguno por el camino.
diablo 3 tiene lo que necesita para seguir adelante,lo que no tiene es libertad para que los jugadores jueguen como quieran y no como impone blizzar.
ya sabemos que hoy en dia,si no utilizas determinado set,determinadas skills en forma de combo no progresas ni borracho ni con el mejor jugador del mundo jugando por ti.
es una lastima,pero esa forma de imponer la forma de como se ha de jugar para progresar es y sera la muerte para este buen juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro