NO APARECE PUNTERO DE MOUSE EN DIABLO III

Asistencia Técnica
Necesito saber porque no aparece el puntero del mouse en el juego de DIABLO III, no puedo jugar, tengo que estar a ciegas adivinando donde está el puntero del mouse, ni para entrar a la página de inicio del juego de DIABLO III, que es en el UNICO que no puedo jugar, tengo instalado tambien el WORLD OF WARCRAFT y el puntero del mouse aparece y funciona correctamente, ya estoy cansado de estarlo reiniciando a cada rato al juego, este juego es una maravilla pero por este problema de puntero invisible estoy decepcionado, necesito que alguien me ayude o me de información sobre este problema, caso contrario, voy a desinstalar el juego de mi equipo…..GRACIAS…..ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE
ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION POR FAVOR.....GRACIAS
Pueden ser varias cosas, es lo que tiene la informática.
Suena a drivers de algún tipo, no tiene que ser precisamente del ratón, o alguna actualización del Windows update.
También puede ser el DirectX, Net Framework...
Pueden ser mil cosas.
Asegúrate de tenerlo todo actualizado.
Hola sebasBMX

Por favor, sigue los pasos de esta guía dedicada a este problema:
battle.net/support/article/9740

Por favor, ten en cuenta que el foro está diseñado para la interacción entre los jugadores. Aunque los moderadores intentaremos ayudar en lo posible, por motivos diversos no siempre podremos responder a todos los hilos o hacerlo de manera rápida. El foro no dispone de asistencia 24 horas ni los 7 días de la semana.

Únete a la conversación

Regresar al foro