Nueva noticia

Discusión general
Bueno mi punto de vista creo que ha quedado muy claro, no estamos de acuerdo y no pasa nada xD Sigues esperando una posibilidad de redención para Blizzard, y sólo hace falta ver sus juegos y su trayectoria para ver que cada nuevo proyecto es más casual que el anterior.

Amplian mercado para ganar más dinero, como proyecto empresarial chapó; pero no sacarán nada parecido a lo anterior.

Si Diablo IV fuera oscuro, con una atmósfera terrorífica (es diablo c**o, no Pokemon), difícil y tedioso, no venderían tanto. Ellos lo saben y es lo que hacen.

Así que nada, dejo el post (que ya me he repetido demasiadas veces) y lo dicho; ojalá tengas razón con Diablo IV... o ya nos veremos por otro ARPG que esté a la altura.
19/05/2019 21:30Publicado por Droma
Si Diablo IV fuera oscuro, con una atmósfera terrorífica (es diablo c**o, no Pokemon), difícil y tedioso, no venderían tanto. Ellos lo saben y es lo que hacen.

Díselo a Dark Souls y a Sekiro (que por sierto este ultimo esta "bajo la bandera" de Activicion) XD

Muy buena discusion, nos vemos =)
19/05/2019 22:01Publicado por MFPF
19/05/2019 21:30Publicado por Droma

Díselo a Dark Souls y a Sekiro (que por sierto este ultimo esta "bajo la bandera" de Activicion) XD

Muy buena discusion, nos vemos =)

COMPARAS dark soul y sekiro con BLIZZARD y sus juegos. ENOUGH. Ya quisiera esta compañia compararse siquiera con algun DLC del Dark soul.
Sintiéndolo con todo mi corazón, pienso y opino lo mismo que Droma acerca de que el juego nunca, NUNCA volverá a ser lo que era, os lo explico visualmente con una formulita se me dan bien las mates :P)

-Diablo (modelo franquicia de toda la vida)=> difícil (no casual)=hoy en día pocas ventas=Saltan alarmas en Activision------>A tomar por saco el proyecto.

-Diablo 3 y sucedáneos=>Fácil y sin sentido (casual)= $$$$$$=Activison baila------> Todos en la empresa bailan (sobretodo los inversores)----->Estan pensando en en su siguiente proyecto DV.
20/05/2019 00:49Publicado por Zyid
COMPARAS dark soul y sekiro con BLIZZARD y sus juegos. ENOUGH.

Se ve que no lo entendiste...

"Si Diablo IV fuera (…) difícil y tedioso, no venderían tanto"

Y yo le digo... pues mira a esos dos juegos, que son difíciles y tediosos y venden igual, y ademas el publicista de uno es Activicion... que paso?? no que esos juegos no dan dinero?? porque la compañia que se supone corrompió a Blizzard acepto a uno de esos juegos??? o mejor: porque esa compañia no le dice a Fromsoftware "ponle modo facil, que lo casual vende!!"??

(esto tambien sirve para contestarle al mensaje de kAKAROTO que esta arriba)

En serio, podre decir cosas raras, pero esta es definitivamente la mas sencilla de pillar...
Amigo sólo el tiempo dirá y este corre y no se para.

PD: Time Will Tell-- Bob Marley
20/05/2019 03:27Publicado por kAKAROTO
Amigo sólo el tiempo dirá y este corre y no se para.

PD: Time Will Tell-- Bob Marley

No puedo estar mas deacuerdo.
+1
19/05/2019 15:13Publicado por Darkblade305
Mi opinión y q de seguro muchos no la compartís, todo loq sea adaptar un juego de este género a consolas baja la calidad de la jugabilidad. Estos juegos son para jugarlos con teclado y ratón entre otras cosas.

Menos mal, pensaba que nadie en todo el hilo iba a saber razonar por qué la noticia es MALA para los que DE VERDAD somos la fanbase de Diablo. Pensar en sacar los juegos para consola los casualiza, los pone al alcance de cualquiera y, está visto y demostrado, que eso es malísimo para la calidad de cualquier juego. Tenemos el mejor ejemplo en Diablo 3.

Todo lo demás es lo de menos.

20/05/2019 01:21Publicado por kAKAROTO
-Diablo 3 y sucedáneos=>Fácil y sin sentido (casual)= $$$$$$

Lo peor es que ni eso. El dinero les viene de la fama de sus antecesores y del buen trabajo que se hizo con Diablo 2 que la gente se volvió loca comprando D3 en el lanzamiento. Y, bueno, luego están los del hype, que se compran lo que sea que esté de moda sin ver ni lo que es.

Pero, vaya, que un Diablo 4 no tendría la misma potencia ni vendería lo mismo que D3 ni de lejos. Con Diablo 3 han tenido una suerte que ni se lo creen.... Si hubieran vendido solo las copias de la gente que se quedó jugando el juego los hubiera hundido en la miseria.

__

PD: 95% se han comprado el nigromante. Y ésto lo sabe un 14% de la gente, Kent.
19/05/2019 22:01Publicado por MFPF

No iba a comentar más pero... ¿En serio me estás poniendo eso en comparación? ¿En serio?

PD: 95% se han comprado el nigromante. Y ésto lo sabe un 14% de la gente, Kent.

Se llama cifra al azar, mira todos los post de "Yo no compro el nigromante ni loco" y cuantos de esos lo han comprado.
20/05/2019 15:14Publicado por Droma
No iba a comentar más pero... ¿En serio me estás poniendo eso en comparación? ¿En serio?

Jajajaja, crei que seria un buen ejemplo de que un juego dificil (y oscuro) si puede ser exitoso.
Oviamente son los mas exitosos de los ultimos años y la desarrolladora es muy buena haciendo ese estilo de juegos, asi que por ese lado si que es un poco ridiculo, pero no es el punto que quería transmitir.

No estoy comparando la calidad del juego o de las desarrolladoras detrás, si no que quería resaltar la base de estos juegos: una dificultad enorme.

Si de verdad molesta tanto entonses pongo un ejemplo mas simple: POE. Se lo describe como muy complejo, completamente contrario a D3 y mucho mas que D2. Y a pesar de eso es uno de los ARPG mas exitosos que hay actualmente.
Tampoco lo compares a PoE, diablo 3 no es gratis (y cuando lo vendieron era mas una beta petadas de errores, casi lo que sigue hoy en día pero peor) por lo que de PoE tienes poco o nada que quejarte y reprochar (que no digo que sea tu caso, pero poco se le puede echar en cara). Segundo PoE se parece más a diablo 2 de lo que parece que crees y para nada es completamente contrario como dices, sí has jugados a ellos sabrás lo que digo, sólo decirte que la mano de los desarrolladores de d2 ha estado/esta/estará mientras siga el juego y también son jugadores de tal.

PD: No es nada personal, pero la verdad que deberías mejorar la ortografía a veces tus texto llenos de faltas son un poco dolorosos a la vista, lo único que no me cuadra es que estando en la universidad cometas tantas y algunas de cuidado, pero bueno es cuestión de mejorar.
21/05/2019 02:45Publicado por kAKAROTO
Tampoco lo compares a PoE, diablo 3 no es gratis

OK... tengo que admitir que esto me saco el suspiro mas grande del mes.
Cuantas veses tendre que decir que solo estoy citando LA DIFICULTAD y no las demas caracteristicas de los juegos.

Juegos difíciles exitosos existen. Punto. Sin ejemplo para no tener que explicarlo denuevo.

Segundo PoE se parece más a diablo 2 de lo que parece que crees y para nada es completamente contrario como dices,

Quizás no lo escribí bien. (edit: si, error mío, no quedo bien asociado y se entiende mal)
Quiero decir que es completamente contrario en cuanto a dificultad y complejidad a D3 y mucho mas dificil y complejo que D2.

No es nada personal, pero la verdad que deberías mejorar la ortografía a veces tus texto llenos de faltas son un poco dolorosos a la vista, lo único que no me cuadra es que estando en la universidad cometas tantas y algunas de cuidado, pero bueno es cuestión de mejorar.

Si, es mi gran problema... soy literalmente varios ceros a la izquierda cuando se trata de ortografía... y derrito corneas y cerebros que da gusto gracias a esto XD.
La única forma de que yo escriba bien es dedicarle horas a un texto, cuidando cada detalle, y oviamente no voy a dedicarle todo ese tiempo al foro... ni que me fueran a reprobar por no poner el suficiente cuidado en un foro de un juego.
Ademas, cuando escribo rapido en el teclado predomina la primera letra que veo y no la letra correcta XD.
Lo único que puedo decir es: perdón... siempre estoy intentado mejorar este aspecto.
Pero es que sigues pensando que yo me refiero a DIFICULTAD: NO VENDEMOS NADA y NO es así, pero BLIZZARD CREE QUE SI.

¿Lo entiendes ahora? Mira todos sus juegos desde el primero hasta el último y verás que cada vez es más casual todo, no hace falta ser ingeniero de la nasa para darse cuenta.

Si Blizzard hiciera un Diablo IV en plan Dark Soul, babeo de aquí a marzo.
Dejalo, no pierdas mas tu tiempo. Es como intentar explicarle una ecuacion a un niño de 3 años: solo vera numeros.

Ademas de que no entiendo su fanatismo cuando entras en su perfil y no le sale nada porque es basicamente una cuenta inactiva. De verdad, que decadencia.
21/05/2019 14:58Publicado por Droma
Pero es que sigues pensando que yo me refiero a DIFICULTAD: NO VENDEMOS NADA y NO es así, pero BLIZZARD CREE QUE SI.

Vale, te tomo la palabra.
Pero no puedes negar que Activicion si lo cree... curioso no?
(Edit: Bueno, alguna forma habra de negarlo seguro)

Mira todos sus juegos desde el primero hasta el último y verás que cada vez es más casual todo, no hace falta ser ingeniero de la nasa para darse cuenta.

Lo se, pero permíteme decir que el último juego (o uno de los ultimos) es WoW clasic… y este no sigue la regla. Si se que sigue siendo WoW, que tiene miles de fanáticos adoradores de nostalgia y todo eso, pero entregara una experiencia notoriamente menos casual que el WoW actual.
Si es exitoso, quizas se replanteen el rumbo que han tomado (ojo, solo QUIZAS).

Si Blizzard hiciera un Diablo IV en plan Dark Soul, babeo de aquí a marzo.

Hablando de eso... durante el año pasado salio una filtracion (y por lo tanto no es oficial) de que se estaba trabajando en un spinoff de Diablo con este estilo de juego... aunque tambien decía que se había cancelado el proyecto.

21/05/2019 17:23Publicado por Zyid
Dejalo, no pierdas mas tu tiempo. Es como intentar explicarle una ecuacion a un niño de 3 años: solo vera numeros.

Ademas de que no entiendo su fanatismo cuando entras en su perfil y no le sale nada porque es basicamente una cuenta inactiva. De verdad, que decadencia.

Me parese que alguien no se molesto en presionar un simple boton luego de tomarse la molestia de ver mi perfil... llámame casual si quieres, pero no inactivo ;)
https://us.diablo3.com/en/profile/MFPF-1376/hero/66345861

Edit: WTF?? pero si tu perfil muestra que estas recién comenzando a jugar??? incluso estoy mas adelantado en temporada... creo que sacar en cara el perfil de los demas no es algo que puedas hacer aun XD.
"Parese", "Activicion". Yo lo siento pero no puedo tomarte en serio.
Lo se, pero permíteme decir que el último juego (o uno de los ultimos) es WoW clasic… y este no sigue la regla. Si se que sigue siendo WoW, que tiene miles de fanáticos adoradores de nostalgia y todo eso, pero entregara una experiencia notoriamente menos casual que el WoW actual.
Si es exitoso, quizas se replanteen el rumbo que han tomado (ojo, solo QUIZAS).

El echo de que pierdan subscriptores a puñados no tendrá nada que ver, y un fanservice siempre viene bien.

Ojalá que salga bien (jugaré al Classic fijo, nostalgia a tope), pero eso no es un juego nuevo. Pero como repetirte las cosas parece que no vale pues...

Hablando de eso... durante el año pasado salio una filtracion (y por lo tanto no es oficial) de que se estaba trabajando en un spinoff de Diablo con este estilo de juego... aunque tambien decía que se había cancelado el proyecto.

Si claro, y mi abuela en bicicleta un Pokemon dorado. ¿Te suena aquello de "Uf si, los hornos de Blizzard trabajan a destajo"? Que bonito es "filtrar" algo en plan "Estamos haciendo una cosa que vais a flipar" para que cuatro se lo crean, hablen y estén pendientes, para después decir "Ey oye que... que no y tal".

Yo hasta que no vea un juego, ya lanzado y a la venta, no me fío de nadie.
21/05/2019 21:18Publicado por Zyid
"Parese", "Activicion". Yo lo siento pero no puedo tomarte en serio.

Que mal, porque yo te tomé en serio a pesar de "Dejalo", "ecuacion" y "numeros".

21/05/2019 21:25Publicado por Droma
Pero como repetirte las cosas parece que no vale pues...

Hombre, yo he repetido mucho mas que tu XD
Comprendo que no es un juego nuevo, es mas, teóricamente tiene unos 13 o catorce años de antiguedad, pero WoW y sus expanciones supongo que forman parte de tu "verás que cada vez es más casual todo", por lo tanto, no es descabellado tomar al nuevo-viejo WoW clasic dentro de este tema de "cada vez mas casual".
Es fanservice 100%, no te lo voy a negar, pero podría cambiar las tornas. Solo imagina que podria suceder si el Clasic tiene mas jugadores que BFA (o la siguiente expansión). Demostrarle a Blizzard que esta equivocado con la "casualización" sería lo mejor que podria pasar =)

Esta vez yo intentare cortar el tema... conclusiones: los juegos difíciles si hacen dinero, Blizzard no lo cree, Activision va a su rollo, mi ortografía vale menos que DI y el tiempo tendrá siempre la última palabra.
(con eso quedamos todos contentos no??)

21/05/2019 21:25Publicado por Droma
Yo hasta que no vea un juego, ya lanzado y a la venta, no me fío de nadie.

Muy sensato.

Lo comente solo porque el filtrador tenia buen historial de filtraciones. De no ser asi ni me abria molestado en mencionarlo.
Los rumores mas ambiguos y abstractos los dejo para el foro de América, ya que la charla es un poco mas amena e "imaginativa" en mi opinión.
Esta vez yo intentare cortar el tema... conclusiones: los juegos difíciles si hacen dinero, Blizzard no lo cree, Activision va a su rollo, mi ortografía vale menos que DI y el tiempo tendrá siempre la última palabra.
(con eso quedamos todos contentos no??)

Mejor hijo por que te metes en unos berengenales de los que se ve que poco sabes, la saga diablo es la saga diablo y si sólo has jugado a d3 y los demás los has visto de pasada casi como d3, siento decirte que que has conocido lo peor de la saga, por lo que comprendo tu fe en el juego, en la empresa, en la virgen de Lourdes y la de Fátima fusionadas pero ESPERO, DESEO, ANSIÓ estar equivocado, pero no aún haciendo diablo 4 onfire on the moonlight dudo que esta franquicia alcance, iguale a algunas de sus anteriores y eso desde mi punto de vista en el mejor de los casos.

PD: La confianza se gana con mil actos y se pierde con tan sólo uno, con el tiempo se les puede perdonar pero la confianza nunca se recupera...
22/05/2019 03:09Publicado por kAKAROTO
por lo que comprendo tu fe en el juego

Jajajaja, la verdad lo dudo, y dudo que alguien haya puesto la suficiente atención en mis palabras para comprenderlo.
Mira, "mi fe" es algo asi como matemática y "probabilística". Esto solo quiere decir que si algo tiene cierto un minimo de posibilidades, yo siempre lo tendré en cuenta, pero nunca lo asegurare.

Si alguien me dice que hay una probabilidad entre 7mil millones de que ocurra algo, yo le diré: entonses a una persona en el mundo puede que le este sucediendo o puede que le suceda.

Es imposible que Blizzard nos de un mal juego?? pues no, asi como tambien no esta asegurado que nos den un buen juego... perfectamente todo lo que lancen de aqui en adelante podria ser una basura... o no... No he dicho otra cosa en este hilo.

Yo criticaría mas bien a quien es terminante con su opinion de que nada bueno es posible que suceda, que solo nos espera mal para el futuro de esta franquisia. Es lo mismo que la fe ciega, es lo mismo que ser fanboy, solo que con la opinion contraria... en mi opinion esta igual de mal.

Si este fuera un hilo Fanboy yo estaria tomando el bando contrario, diciendo: "hey! que las cosas malas tambien son posibles, que no se les olvide!"

Y luego es en este tipo de situaciones en que la gente cree que me contradigo... cuando solo estoy exponiendo "mi fe".

iguale a algunas de sus anteriores y eso desde mi punto de vista en el mejor de los casos.

Estoy deacuerdo, pero tambien creo que solo tras 50 años será mínimamente posible... porque en ese momento la nostalgia pesará muy poco (hay que admitirlo, los que probamos D2 en nuestra infancia difícilmente lo veremos de forma objetiva...)

PD: La confianza se gana con mil actos y se pierde con tan sólo uno, con el tiempo se les puede perdonar pero la confianza nunca se recupera...

Pues... si depositaste ese tipo de confianza en personas humanas entonses tienes un gran problema... nadie es perfecto... todos se equivocaran en algun momento, asi que terminarás por confiar en absolutamente nadie, ni siquiera en ti mismo.

Blizzard y cualquier otra compañia esta compuesta por humanos, así que esperar que nunca se equivoquen es realmente (…). Blizzard se equivocará en el futuro, Fromsotware se equivocará, RockStar se equivocará, TODOS se equivocaran en algun momento.

Sin embargo, como humanos, si nos equivocamos solemos intentar aprender de ello.
Blizzard esta en el punto en que si no aprende se volverá a equivocar, y aun si aprenden se equivocaran tarde o temprano... Esperar que nos den siempre algo perfecto solo causa ese hate que hemos visto en casi todas las blizzcon, esa decepción basada en la confianza ciega, ese ODIO que estoy seguro que todos conocemos y esa posterior "desconfianza ciega" que ya muchos presentan devido al trauma.

….

Perdon por el discurso... me vine un poco arriba con el tema...

Únete a la conversación

Regresar al foro