Nueva noticia

Discusión general
Blizzard esta en el punto en que si no aprende se volverá a equivocar, y aun si aprenden se equivocaran tarde o temprano... Esperar que nos den siempre algo perfecto solo causa ese hate que hemos visto en casi todas las blizzcon, esa decepción basada en la confianza ciega, ese ODIO que estoy seguro que todos conocemos y esa posterior "desconfianza ciega" que ya muchos presentan devido al trauma.

Desde "Cataclysm", ahí lo dejo.

Si alguien me dice que hay una probabilidad entre 7mil millones de que ocurra algo, yo le diré: entonses a una persona en el mundo puede que le este sucediendo o puede que le suceda.

Ya se te pasará, tranquilo.

Toma, link a la cronología de Blizzard, ahí lo tienes bien esquematizado.

https://www.blizzard.com/es-es/company/about/b20/timeline.html

2007 - The Burning Crusade. De ahí para abajo, dime qué juego no está echo con idea casual y ganar más y más jugadores.

Estás en la universidad, o sea que fácilmente te saco casi 15 años. A los que llevamos mucho (pero MUCHO) esperando eso que dices de Blizzard pero viendo que NO es así, ese optimismo se nos ha ido. Y no, no es un hate en la Blizzcon por que no hacen el juego que queremos, si no por que BLIZZARD no es BLIZZARD.

Hace 15 años yo tenía el mismo optimismo que tu (respecto a esta empresa), pero a base de palos uno aprende.
Buenas gente.

Quería recordaros que el OP preguntó una opinión, sobre Diablo-Nintendo, tras la salida y sus buenos resultados en switch.

Lo digo porque aunque todas las opiniones se merecen todo mi respeto, creo que se nos está llendo el hilo por los cerros de Mordor.

Que os parece crear un hilo diferente para continuar este último tema del que habláis y dejamos este para hablar sobre Diablo/Blizzard-Nintendo.

Saludos.
Edit:

22/05/2019 19:05Publicado por llfr4nll
Lo digo porque aunque todas las opiniones se merecen todo mi respeto, creo que se nos está llendo el hilo por los cerros de Mordor.

Que os parece crear un hilo diferente para continuar este último tema del que habláis y dejamos este para hablar sobre Diablo/Blizzard-Nintendo.

Jajaja, tienes razón, pero es relativamente normal, un tema siempre lleva a otro.
Si nunca as tenido una conversación en la que te as preguntado "¿pero como llegamos a este tema?" es que no as tenido una buena charla ;)

Si alguien me quiere contestar: que cree otro hilo y seguimos ahí, yo no tengo ningun problema.

22/05/2019 13:18Publicado por Droma
Desde "Cataclysm", ahí lo dejo.

Puede ser.

Con Diablo se equivocaron en D3 e intentaron arreglarlo con RoS.
El problema fue que D3 genero muchas ganancias, asi que no les pego tan duro. Con DI recién se dieron cuenta de lo realmente mal que estaban.

The Burning Crusade. De ahí para abajo, dime qué juego no está echo con idea casual y ganar más y más jugadores.

No digo lo contrario.

La idea persiste: si no aprenden se seguirán equivocando. Puede que para ti se estén equivocando desde hace mucho, y solo significa que no an aprendido. Pero dime: Quien aprende si no recibe un buen castigo tras equivocarse? El castigo recién llego el año pasado y en lo que se equivocan no es en crear juegos casuales si no que en no saber lo que quiere la comunidad.

Destacar que no todas las comunidades son iguales... la comunidad de OW y HOTS son mucho mas casuales, de esas que les gusta echarse una partida rápida, asi que no lo veo mal en ese sentido.
Sin embargo la comunidad de WoW y Diablo son principalmente de esos que echan horas y horas y horas. No veo mal que estas franquicias tengas caracteristicas casuales, despues de todo hay vida mas aya y no siempre hay tiempo, pero que sea lo principal es algo que tampoco me gusta.

o sea que fácilmente te saco casi 15 años.

Puede ser, pero no es importante. Considero que tengo la suficiente madurez para opinar de temas complejos. Ademas, no soy un niño/adolescente por debajo de los 20. Estoy mas bien a medio camino de lo 30 (y seguro que me veo incluso mas viejo que tu, maldita genética XD)
Es mas, lo normal es que quien no save que estoy estudiando suele pensar que soy mucho mas viejo (es tan molesto que me llamen profesor de ves en cuando XD).
Pero me enrollo, esto no es importante.
Esta conversacion acabó cuando comparó Fromtsoftware con Blizzard.

A mi es que este señor solo me produce nostalgia, nostalgia del presuntuoso optimismo y la cegera propia de un fan de blizzard que acaba de empezar. Se como te sientes chaval, mira a tu alrededor, solo tienes que hacer un par de click para ver como esta compañia lleva años moribunda tirando de juegos ya jugados, remasterizandolos e intentando subsistir de un fandom cada vez mas harto de que le escupan en la cara con cada noticia, con cada decepcionante juego, con cada franquicia "ultrajadada por el dinero" hasta el infinito. No te atacamos con el fin de ridiculizarte, lo hacemos con conocimiento de causa para que cuando te llege el guantazo, como a cada fan de la que antaño fue la gran Blizzard, no te duela. Pero no escucharas, al igual que yo tampoco hice años atras.

Disfruta mientras puedas.
si no que en no saber lo que quiere la comunidad.

Maaaadre mía ¿Que no lo saben? Maaaadre mia.

Puede ser, pero no es importante. Considero que tengo la suficiente madurez para opinar de temas complejos. Ademas, no soy un niño/adolescente por debajo de los 20. Estoy mas bien a medio camino de lo 30 (y seguro que me veo incluso mas viejo que tu, maldita genética XD)
Es mas, lo normal es que quien no save que estoy estudiando suele pensar que soy mucho mas viejo (es tan molesto que me llamen profesor de ves en cuando XD).
Pero me enrollo, esto no es importante.

Por partes, no me referia en absoluto que tuvieras falta de madurez; he dicho lo de esa diferencia de edad a los años de espera de un producto de una empresa. Para nada he mencionado la falta de madurez.

Si estás a medio camino de los 30 no te saco tantos años entonces :D Pero como he visto por algún post que estabas en la universidad conté que tenías 20 o menos, de ahí los quince años de diferencia (35 años en julio, madre mía... :( )

Tienes razón llfr4nll, pero leñe, por una vez que hay movimiento en el foro me he venido arriba :) Ya he dado mi opinión a lo que preguntaba el OP, así que lo dejo aquí.
22/05/2019 20:11Publicado por Zyid
Disfruta mientras puedas.

Esta claro que fuiste de los que confiaban plenamente y se decepcionaron.

Quisas no lo entendiste, pero lo digo de otra forma: Yo no confió en esta compañia, y debido a eso nunca me han decepcionado lo suficiente. Soy consiente de que no son perfectos y de que es probable que no me den lo que quiero.

Si alguna vez fui un fan de ese tipo que mencionas fue con Bioware. DAO es quisas mi juego favorito, y DA2 fue la decepción (2011). Desde entonses se que la calidad no esta asegurada en este mundillo, pero no soy ciego y se que es posible recuperarse.

Blizzard lo hecho mal? SI (y eso no te lo dirá un fan incondicional). Quisas diferimos en que fecha comenzó a decaer, pero lo que es seguro es que mientras exista esta desarrolladora podra volver a hacerlo bien. El día en que Blizzard desaparezca es el día en que ya no podrán volver a ser como antes (y tómenselo literal, porque ya veo a alguien diciendo "Blizzard ya desapareció")

Y aun si ocurre el milagro de que vuelven a sus orígenes, y mientras siga existiendo: VOLVERA A CAER, y si continua se volverá a levantar, y si continua volverá a caer, y se volverá a levantar, y a caer, etc, etc, etc.

Y me pondría a dar un ejemplo, pero esta claro que o no doy buenos ejemplos, o son extremadamente obsesivos con la precisión de estos.

22/05/2019 21:19Publicado por Droma
Maaaadre mía ¿Que no lo saben? Maaaadre mia.

No se si esto significa que es demaciado obvio o si estas diciendo que no es asi.

22/05/2019 21:19Publicado por Droma
Por partes, no me referia en absoluto que tuvieras falta de madurez; he dicho lo de esa diferencia de edad a los años de espera de un producto de una empresa. Para nada he mencionado la falta de madurez.

ok, perdona, como es lo mas normal cuando se habla de edad y juegos al mismo tiempo no pude evitar pensarlo.

Edit: recordé que si hay algo en que soy un completo fanboy de Blizzard... las cinemáticas… me flipan las cinemáticas de esta compañia. Me encantan, son un verdadero espectáculo visual. No se como no se dedican a hacer películas porque al equipo encargado les quedan espectaculares. Ni siquiera puedo dejar de pensar en la maldita nariz del Barbaro en el trailer de DI cuando lo atrapa un demonio... la atención al detalle de esa nariz me deja siempre pasmado, un detalle que se abrían ahorrado solo con poner el brazo un poco mas arriba... y yo hablando de la nariz... de verdad estoy loco...
Llámenme fanboy si quieren, pero de las cinemáticas y no de otra cosa.

Únete a la conversación

Regresar al foro