duda

Discusión general
a mi me parece que la mascota y el marco de retrato de esta temporada ya los tengo. no se si tengo un fallo o repiten los premios
No es ningún fallo. Creo que van a retomar recompensas pasadas. Los que empezamos mas tarde podremos conseguirlas y los que ya las conseguisteis habrá que esperar algo nuevo.
Si, los que las conseguimos en su día básicamente es un "j0dete y baila". Pero lo entiendo, diseñar una mascota y un retrato nuevos es muy complicado, y como los hornos de blizzard están trabajando a destajo, pues es normal que ni tiempo tengan para diseñar una mascota.

P.D. Sarcasmo, que hay mucho lumbrera que...
gracias por contestar
entonces esta temporada se desluce mucho
me !@#$re y bailare
24/05/2019 12:12Publicado por Droma
P.D. Sarcasmo, que hay mucho lumbrera que...

Presente.
XD

La mayoría de los cosmeticos que daban durante las temporadas fueron incluidas durante el parche 2.4.0, así que como maximo diseñaban un solo cosmetico nuevo para cada temporada.
Podríamos decir que esta temporada el cosmetico "nuevo" son las alas que dan al completar todo el diario.

PD: Como curiosidad... los cosmeticos son de la temporada 5. Y es curioso porque fue en la temporada 4 cuando empezaron a dar retratos y mascotas.
¿y? ¿Les costaba mucho diseñar un muñecajo cutre que recoja el oro? Pregunto.

Oye, igual en algún hueco que tengan entre el grandioso desarrollo de Diablo Inmortal y los pedazo de proyectos que tienen en mente ("Leah PowerRanger", por ejemplo) pueden hacer algo, ALGO.
25/05/2019 14:53Publicado por Droma
¿y? ¿Les costaba mucho diseñar un muñecajo cutre que recoja el oro? Pregunto.

Hablando muy en serio... primero que nada no lo se, ya que no trabajo en modelado 3D, texturización ni en animaciones... pero muy probable que si les costaba...

Recuerda que tuvieron que extender 1 mes la temporada pasada para tener mas tiempo para el parche... y aun con ese tiempo extra cometieron el tremendo error de las pestañas extra.

El equipo encargado de D3 debe ser realmente pequeño o tener un presupuesto demaciado limitado... normal si consideramos que D3 en 2/3 del mundo no genera nada de ganancias. (Recordar que en China tiene micro transacciones).

Y si somos 100% optimistas, y considerando el porque Blizzard no ira a la Gamescom... quizas el resto del equipo esta demaciado ocupado en los demas "proyectos de Diablo" como para dedicarle tiempo a D3. (No se lo tomen muy a pecho, es solo el mejor escenario, y por lo tanto uno de los menos probables)

25/05/2019 14:53Publicado por Droma
ALGO.

Es muy probable que ese ALGO sean las alas del último capitulo =(
El equipo encargado de D3 debe ser realmente pequeño o tener un presupuesto demaciado limitado...

No hace falta que lo jures, eso nos ha quedado claro al resto de la población (desde hace mucho).

Hablando muy en serio... primero que nada no lo se, ya que no trabajo en modelado 3D, texturización ni en animaciones... pero muy probable que si les costaba...

No voy a decir nada mejor, o me banean.

Y si somos 100% optimistas, y considerando el porque Blizzard no ira a la Gamescom... quizas el resto del equipo esta demaciado ocupado en los demas "proyectos de Diablo" como para dedicarle tiempo a D3.

"Las forjas de Blizzard trabajan a destajo", si si. Lo que me !@#$ es que repetís eso (y no lo digo por ti en particular, si no en general) como si fuera dogma, cuando no deja de ser una excusa barata para no mover un dedo.

Es muy probable que ese ALGO sean las alas del último capitulo =(

Uf, que trabajazo. La verdad es que se curran las cosas de un modo que me impresiona.

Las forjas de Blizzard trabajando a destajo para diseñar unas alas para el último capitulo de la temporada.
25/05/2019 19:58Publicado por Droma
No hace falta que lo jures

No lo juro, solo lo supongo...

No voy a decir nada mejor, o me banean.

Ok, entonses tampoco contestare, seré mas claro si hay una próxima vez.

Lo que me !@#$ es que repetís eso

Y por eso puse "No se lo tomen muy a pecho, es solo el mejor escenario, y por lo tanto uno de los menos probables"

Con todo respeto, si yo repito estas cosas es porque veo que se repiten las mismas declaraciones y preguntas.
Si te molesta que yo (una sola persona) repita una idea (que ni siquiera aseguro, si no que propongo como posibilidad), imagina como me siento yo cuando veo que muchas personas repiten y promulgan como verdad una idea que no nesesariamente es correcta (que podria serlo, no digo lo contrario, pero eso no lo vuelve verdad)

Las forjas de Blizzard trabajando a destajo para diseñar unas alas para el último capitulo de la temporada.

Este sería un buen ejemplo de las ideas repetidas que veo yo.
Podria facilmente volver a decir todo lo que dije en el post anterior.

Teniendo en cuenta que en realidad reutilizan el esqueleto y animaciones de las mascotas para crear otras,remodelar una nueva llevaria un par de dias a un solo trabajador.
Más que una falta de recursos es dejadez pura y dura.
bueno a lo que vamos.
podìan dar algo que tuvieramos ya.
vamos digo yo.
y no hay que ser tan critico,solo queremos jugar
bueno a lo que vamos.
podìan dar algo que no tuvieramos ya.
vamos digo yo.

Madre mía lo que hay que leer un domingo jajajaja
lo podràs leer todos los dias, esta escrito
acaso tu juegas o criticas
no me hace gracia
veremos el lunes,yo juego todos los dias.
y una vez que pregunto,vaya lio que preparais los liantes
perdon por las faltas de ortografia
Pues
te estábamos
dando la razón
pero tranquilo que
lo leeremos todos los días.

Firmado, los liantes.

Únete a la conversación

Regresar al foro