Dato curioso

Discusión general
Literalmente tengo que llamar por telefono ( que aun no e llamado por que no tengo tiempo cuando salgo de trabajar, no es que no tenga tiempo es que no me coinciden los horarios para llamar que es lo mas triste ...) para pedir asistencia para el diablo 3 que lo tengo bugeado y ninguna de las demas asistencias funciona, ni la de dejar un mensage ni la de iniciar un chat , extrañamente cuando le das a confirmar para mandarles tu peticion de ayuda se percha la pagina y literalmente llevo medio mes sin poder entrar al diablo 3 por no poderme poner en contacto con asistencia habiendo comprado todas las expansiones nada mas salieron y los DLC ...

Si me meto con la cuenta de un amigo me funciona, pero la mia no y no estoy ni baneado ni lo e estado nunca en el diablo 3, es algo tan maravilloso y fantastico que habiendo pagado no puedas acceder al juego por que se te bugea y te da error 3006 y en el foro de asistencia te ponen un copia y pega que no te ayuda en nada, digno del diablo 3 no me esperaba menos
¿Y en el trabajo no puedes parar cinco minutos para llamar? O sea no lo digo en plan ataque a la yugular, pero me parece curioso.

Si ellos tienen un horario de atención al cliente y tu trabajas en ese horario... pues o te escaqueas cinco minutos para solucionarlo o ya me dirás.

Un saludo.
Con todo respeto:

Te intentaron ayudar, y ni siquiera as hecho todo lo que te han pedido.
Te puedo asegurar y garantizar que todas las demas vías de comunicación que ofrece blizzard para la asistencia técnica te dirán, recomendaran y pedirán exactamente lo mismo, asi que te recomiendo que dejes de perder el tiempo y hagas caso a lo que ya te han dicho:

En ningún momento has indicado qué pasos has seguido antes de escribir tu mensaje por lo que tenemos comenzamos recomendándote los pasos básicos de resolución. Si ya los has seguido todos, incluyendo los avanzados, y continúas con este problema, aporta los siguientes datos.

- Ciudad/País
- Proveedor de internet
- Tipo de conexión
- Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
- Trazado de ruta creado en el momento del problema
- Pathping creado en el momento del problema
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Link al post: https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17626282519#post-11

En el post original encontraras links en las palabras claves que te redireccionan a las instrucciones necesarias para los procesos mas complejos.
Pero es más fácil criticar. Tiempo para llamar no tiene, para poner post si.

Te intentan ayudar, haz lo que te dicen que hagas y si no te dá la gana, pues ya sabes.
Entiendo a las 2 partes.
Pero en mi trabajo no me dejan llamar por teléfono, así que también entiendo al compañero.

Únete a la conversación

Regresar al foro